Cómo hacer un amor de PVC

La fabricación de muebles de PVC es una alternativa a la compra de muebles de exterior que son razonablemente baratos. Por eso vamos a abordar cómo hacer un sofá de dos plazas de PVC.

Un compuesto plástico fuerte y duradero que se usa típicamente en la industria de la plomería es el PVC. Es resistente a la corrosión, fácil de cortar e instalar y apto para uso en exteriores. ¡Se sorprendería de los efectos que se pueden obtener de la plomería que se enchufa!

Antes de saber cómo hacer un sofá de dos plazas de PVC, analicemos primero todo lo que necesitamos saber sobre el PVC.

¿Qué es el PVC?

El cloruro de polivinilo económico y versátil se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde tuberías, revestimientos, sacos de sangre y tubos hasta aislamiento de alambres y cables, componentes del sistema de parabrisas y muchos más.

También se conoce como PVC o vinilo. En construcción y construcción, sanidad y electrónica, automóvil, y otros sectores.

El vinilo es multifuncional. Es tan rígido como las tuberías industriales, tan flexible como las envolturas de plástico y tan delgado y flexible como las paredes. También puede ser totalmente transparente o adaptarse a cualquier color deseado.

El vinilo se genera principalmente a partir de la sal, un material abundante y asequible, y del etileno, que se obtiene del gas natural. Los artículos de vinilo usan menos energía, emiten menos contaminación y ahorran más energía que muchos otros artículos.

El PVC se utiliza en la fabricación de cientos de productos con los que los clientes entran en contacto a diario, así como muchos más que se encuentran con menos frecuencia pero que, sin embargo, son importantes en la construcción, la electrónica, la atención sanitaria y otras industrias.

Debido a su bajo costo y buenas características físicas y mecánicas, el PVC se utiliza en varias aplicaciones. Se fabrica efectivamente en una amplia gama de productos rígidos y flexibles.

El PVC también es naturalmente resistente a las llamas. Es posible que existan materiales y técnicas alternativos para los materiales de PVC, pero generalmente son ineficientes o tienen costos de sustitución significativos.

¿Te gustaría hacer cosas interesantes con tubos de PVC? Si tienes los ingredientes adecuados, es fácil. Incluso los muebles de jardín para su tubería de PVC.

La tubería de PVC disponible en el centro de plomería del hogar, ya que es fragmentaria, horrible y no puede resistir el sol, no es la mejor para muebles y proyectos al aire libre. Use accesorios y tuberías de PVC aptos para muebles cuidadosamente preparados para construir muebles duraderos.

Los muebles de grado PVC son más delgados, no destiñen, son resistentes a los impactos, a los rayos UV y no tienen estampados desagradables ni muebles estampados. Incluso puede fabricarse curvas y formas dobladas por calor.

¿Cómo hacer un sofá de dos plazas de PVC?

Elige las piezas que deseas construir. Los muebles de exterior para patio, como mesas y sillas de PVC, son los elementos más utilizados para usos prácticos. Considere un conjunto a juego que incluya la mesa central clásica y cuatro sillas. Los taburetes de bar son otra opción popular.

Busque planos de diseño e inspiración de fuentes de muebles tradicionales, como catálogos o minoristas de Internet.

Haz una lista de los materiales que necesitarás. Las tuberías y accesorios de PVC están ampliamente disponibles en tiendas de ferretería y plomería. Al seleccionar el tamaño de la tubería y los accesorios, tenga en cuenta que una tubería más gruesa es más duradera.

Las sillas de PVC deben tener al menos 1 pulgada o 3,6 cm de diámetro para acomodar el peso de un adulto normal.

Corta el tubo a la longitud que quieras. Al construir, apéguese a un plan preciso para lograr un ajuste adecuado. Aunque la construcción de muebles de PVC puede parecer poco convencional, se sugiere que se utilicen tamaños estándar.

Para mediciones precisas, use una cinta métrica. Corte a través de la tubería con una sierra para metales o una sierra alternativa eléctrica, manteniendo la hoja recta para un corte uniforme. Puede usar un lápiz para marcar ligeramente las piezas como guía.

Prepara los tubos de PVC para el montaje. Si es necesario, use papel de lija de grano fino para eliminar las rebabas o los bordes ásperos de los cortes. Localice las marcas de lápiz que corresponden a los accesorios.

En lugares donde se deba unir la tubería, use accesorios en T, codos y accesorios de 3 o 4 vías. Donde la tubería necesita girar a un ángulo de 90 grados, por ejemplo, se necesitan codos.

Montar los distintos componentes. Comience en la parte inferior y use un movimiento giratorio para unir las secciones de tubería correctas a los accesorios. Golpee la tubería con fuerza con un mazo de goma para asegurarse de que toque fondo.

A menos que los accesorios estén sueltos, no se debe usar pegamento al hacer muebles de PVC. Para evitar manchar la tubería, use adhesivo de PVC con moderación.

Terminar por utilidad. La instalación de las sesiones de madera dura se puede completar para que encaje bien en los marcos de las sillas para construir muebles de PVC durante años de diversión. Las mesas y sillas de PVC se pueden presentar a sus visitantes durante una fiesta al aire libre o una reunión de verano.

Corte ranuras en las esquinas de una pieza de madera contrachapada resistente al agua para que encajen los tubos en los marcos de las sillas.

La tela tejida se puede conectar al PVC enroscándola alrededor de la parte delantera y trasera del marco de la silla y cosiendo los extremos.

La superficie de tu mesa de PVC también puede ser de madera. Para uso en exteriores, se debe utilizar teca u otra madera resistente a la putrefacción. Simplemente córtelo para que encaje en la parte superior del marco.

Atornille la superficie de la mesa para una mayor estabilidad perforando agujeros a través de la madera y el marco de PVC y usando pernos, arandelas y tuercas. Apriete con una llave ajustable.

Conclusión

Estos son pasos sencillos sobre cómo hacer un sofá de dos plazas de PVC. Sígalas correctamente para evitar frustraciones. Pero no te limites con estos pasos, puedes explorar para mejorar tus muebles. Puedes usar esto como base o guía.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...