Cómo hacer un asiento de refuerzo de bañera de hidromasaje

En esta guía, discutiremos cómo hacer un asiento elevado para bañera de hidromasaje. Los pasos son fáciles y sencillos de seguir.

Lo que necesita para este proyecto: instalación de tuberías (usamos una T) y tubería de PVC. Su ferretería local debe tener ambos artículos. Le explicaremos lo que necesita saber sobre cada elemento en los pasos a continuación.

Herramientas necesarias Si está familiarizado con las herramientas básicas, debería estar bien haciendo uno de estos asientos elevados para bañeras de hidromasaje.

El taladro y las sierras pueden facilitar algunas piezas, ¡pero definitivamente no son necesarios! Se prefiere una grapadora resistente cuando sea posible; teníamos los de peso medio que también funcionaban bien.

Instrucciones:

Paso 1. Primero debe medir y cortar su tubería de PVC.

Luego, taladre orificios en la parte superior de un lado en cada extremo para usarlos más tarde con un accesorio en T (o cualquier tipo de accesorio/abertura que vaya a usar). Mide y marca dos puntos a cada lado cerca de la parte inferior de lo que ahora es tu tira larga. Taladre agujeros aquí también para que se alineen directamente uno frente al otro cuando los conectemos.

¡Esto ayuda a mantenerlo fuerte! Ahora atornille o engrape una parte de su T en un extremo donde antes no había un agujero (la abertura ajustada debe mirar hacia abajo hacia el suelo). En este momento, agregue agua a la tina.

Si tiene una abertura para skimmer, ¡aquí es donde irá! De lo contrario, conecte su manguera para que el agua corra en la bañera a través de la parte inferior de su conexión en T.

Paso 2. A continuación, mida y corte dos piezas de tubería de PVC de aproximadamente 12 pulgadas de largo cada una (o de la altura que desee, solo asegúrese de que encajen con lo que está colocando en la parte superior).

Paso 3. Taladre orificios en un extremo para usarlos más adelante con otro accesorio en T o cualquier tipo de accesorio/abertura que vaya a usar (de nuevo, debe mirar hacia el suelo). Coloque estas piezas nuevas dentro de la otra parte de su primer ajuste en T para que se alineen directamente una frente a la otra cuando las conectemos también.

¡Esto también asegura la fuerza! Ahora taladre algunos agujeros más que coincidan con los de las otras dos piezas de tubería de PVC que acaba de cortar. ¡Estos agujeros deben estar cerca de donde irá tu trasero, y es importante que se alineen directamente uno frente al otro cuando los conectemos! ¡Esto ayuda a mantener las cosas fuertes y al mismo tiempo le brinda un lugar cómodo para su trasero!

Paso 4. Ahora atornille o engrape una parte de su conexión en T también en este extremo (la abertura ajustada debe mirar hacia el suelo). En este punto, puede volver a agregar agua a la tina si es necesario, ya sea usando una manguera conectada que conduzca hacia ella o a través de otro orificio de espumadera entre ambos juegos de tubería.

Si todo funciona bien hasta ahora, ¡buen trabajo! Ahora taladre algunos agujeros pequeños más en los extremos superiores de las cuatro piezas de tubería donde se encuentran/alinean.

Esto ayudará a mantener las cosas unidas y fuertes mientras lo usa sin causar demasiado estrés en las juntas de PVC (puede agregar pegamento aquí si lo desea, pero no lo hicimos).

Paso 5. Conecte la otra parte de su conexión en T a ambos extremos. Ahora conecte una manguera que salga de entre las cuatro piezas de tubería.

¿Cómo se desmonta una silla de coche Graco Nautilus?

Primero, consulte el manual del propietario para averiguar si puede o no desarmar su asiento de automóvil de manera segura. También debe leer las advertencias incluidas con las instrucciones para tomar las precauciones de seguridad adecuadas.

Si está permitido y es seguro hacerlo, comience por desinstalar cualquier juguete adjunto que cuelgue de las correas de su asiento de automóvil Graco Nautilus. Hacer esto ayudará a protegerlos durante la extracción de sus arneses, lo que podría dañar estos artículos si se caen mientras intenta quitarlos de cualquier lado.

A continuación, desabroche los cinco cinturones del arnés, uno a la vez, comenzando por el cinturón más cercano a los pies del bebé, seguido de cada sección sucesiva moviéndose hacia la cabeza del bebé (consulte el diagrama anterior).

Desabrochar cada sección es importante ya que lo ayudará con el próximo paso de identificar qué arneses deben ajustarse.

Ahora que las cinco secciones del cinturón están completamente desabrochadas, continúe y retire con cuidado la base del asiento para el automóvil de su vehículo tirando hacia arriba de ambas manijas ubicadas en la parte inferior delantera de la base del asiento para el automóvil Graco Nautilus mientras se inclina ligeramente hacia adelante hasta que se suelte de su asiento. puntos de conexión en su vehículo.

Sin embargo, asegúrese de no tirar demasiado fuerte o inclinarse demasiado hacia adelante, ya que esto podría dañar el asiento del automóvil o dejar algunas marcas en las superficies dentro de su vehículo.

Una vez retirado, vuelva a insertarlo en el lado opuesto al que viaja el bebé durante los viajes para facilitar el acceso al quitar los sistemas de sujeción más tarde (vea el diagrama a continuación).

Una vez que la base se haya desinstalado por completo, continúa y dale la vuelta a su parte inferior. Descubrirá que hay dos juegos de pestillos a cada lado (cuatro en total) ubicados aproximadamente en el punto medio de donde puede ver mejor la cabeza de su bebé cuando viaja en el asiento del automóvil.

Estos puntos de enganche se usarán para instalar nuestro asiento de automóvil convertible Graco Nautilus 65 más adelante, así que asegúrese de que estén bien cerrados presionando firmemente con la mano después de que cada uno se levante hacia usted tanto como sea posible antes de volver a soltarlos en la posición de bloqueo nuevamente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...