¿Cómo hacer un calentador sin electricidad? ¡2 mejores formas!

¿Se fue la luz y quieres saber cómo hacer un calefactor sin electricidad? Bueno, estas dos formas de hacer calefactores en casa te ayudarán a calentar tu habitación por la noche o tal vez te reconforten dentro de la casa durante el invierno.

La mayoría de los lugares hoy en día tienen chimeneas instaladas en el interior, pero su calor no atraviesa la habitación, por lo que necesita hacer un pequeño calentador para calentar su habitación.

Para construir su calentador en casa, es posible que necesite algunos materiales. Pero no se preocupe, ya que utilizará materiales que puede encontrar fácilmente en casa. ¿No es increíble? No necesita salir a la calle para comprar calentadores listos para usar para emergencias, ¡así que es mejor que siga leyendo!

¿Hacer un calentador sin electricidad?

Bueno, la respuesta es simple pero eventualmente te da otras razones. Es mejor si ya sabe cómo hacer que un calentador sin electricidad esté listo cuando se corte la energía o [quizás, su calentador de emergencia o las luces. Por otro lado, el calefactor te ayudará durante todo el día o la noche y te dará luz al mismo tiempo. A veces, los cortes de energía tardan unos días, especialmente en invierno. La considerable acumulación de hielo en árboles y cables eléctricos incide significativamente en esta situación. Puedes encontrar los materiales en casa y no tendrás problemas. Puede encontrar fácilmente el calentador de bricolaje (hágalo usted mismo) perfecto. ¿Estás emocionado? Entonces, comencemos a hacer tu calentador de bricolaje en casa.

Maneras de hacer un calentador sin electricidad

Puedes intentar hacer un calefactor en casa que seguro te ayudará a iluminar tu habitación o espacio mientras no hay electricidad o calentar el lugar. Los calentadores más comunes son alcohol, papel higiénico en una lata de metal y una estufa de cohetes. Si es la primera vez que haces calentadores caseros, probablemente pienses que no puedes hacerlo, pero te aseguro que los pasos son simples y fáciles de entender. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

#1. Alcohol, papel de seda y lata de metal

La primera forma de hacer un calefactor en casa con materiales populares fue utilizando alcohol, algodón y latas de metal. Está probado y probado por muchos y si cree que estos materiales están en su hogar, comencemos a hacer uno para usted. Como hacer esto es fácil y rápido, puedes crear uno en cada habitación. Te dará luz, calor, sin mal olor y sin humo negro.

Puedes usar una lata, una lata de pintura o una lata de sopa para esto. Limpia la lata, prepara los materiales y luego colócala sobre una superficie plana. Luego, retire la cubierta de plástico y el cartón en el centro del pañuelo. Comprima el tejido e insértelo en la lata hasta que encaje. Vierta la solución de alcohol isopropílico al 70% sobre el pañuelo hasta que esté completamente empapado, y enciéndalo con fuego, ¡viola! Ahora tienes un calefactor portátil en casa. También dura más de una hora, así que probablemente no te estreses encendiéndolo repetidamente.

#2. Estufa cohete

Bueno, este era como un poco de chimenea. Es posible que necesite un recipiente más grande para hacer uno más grande, pero voy a compartir con usted el método sobre cómo hacer una estufa cohete ideal como calentador en el hogar. Por lo general, las casas tienen una chimenea en el interior, pero algunas no. Entonces, hagamos un calentador de emergencia pequeño y fácil de hacer. Necesitarás una pequeña mezcla de cemento y arena para este. Puedes usarlo repetidamente y cocinar también.

Consigue un cubo de plástico que ya no necesites y un tubo de PVC de 4 pulgadas. Dibuja el círculo en el papel y pégalo al cubo de plástico. Haga un agujero usando el formulario e inserte la tubería a través del agujero que hizo. Hará un agujero en un ángulo de 90 grados y luego colocará el tubo en el centro del balde. Vierta cemento en el cubo por secciones y vierta agua sobre él hasta que se absorba. Repita el proceso hasta llegar a la parte superior de los cubos. Pero, si lo prefiere, puede mezclar el cemento y la arena en la superficie y agregarle agua, luego verterla en el balde. Luego, déjalo reposar durante al menos unas horas hasta que el centro de la cubeta esté seco. Saque los tubos de PVC y déjelos secar nuevamente.

Si cree que su estufa de cohetes está lista para funcionar, ahora puede usarla. Ponga algunas ramas pequeñas en el agujero en la parte inferior y enciéndalo con fuego. Puedes usar ramas de árboles o cortar madera en él. Mientras disfruta de su estufa de cohetes como calentador, puede cocinar su comida en la parte superior. Eso es dos en uno, un calentador y una estufa. Es posible que también desee leer sobre el calentador de estufa de cohetes sin chimenea.

¡Es una envoltura!

Probablemente no vio venir los cortes y esperar a que regresara la electricidad, y con estos calentadores caseros, su hogar sin electricidad puede ser tan cómodo como antes. Por lo tanto, aprender a hacer un calentador sin electricidad evitará que su mente se estrese sobre qué hacer y la otra mejor manera de calentar la noche. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; sepa cómo enfriar una tienda de campaña sin electricidad y cómo calentar una tienda de campaña sin electricidad.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...