Cómo hacer una almohada de baño de 2 maneras prácticas

Aprender a hacer una almohada de baño podría ser el proyecto de bricolaje ideal para cualquier persona a la que le guste un baño de lujo. Y este artículo podría ayudarte con eso.

No es fácil sentirse cómodo o relajado en una bañera resbaladiza, especialmente si se trata de una bañera con alcoba o de respaldo recto. Cuando se trata de la hora del baño, debes asegurarte de relajarte. Después de todo, de eso se tratan los baños.

Afortunadamente, hay una solución a eso en forma de almohada de baño. Puedes comprar uno y tenerlo disponible siempre que quieras mimarte en el baño. El problema es qué hacer cuando no tienes tu lujosa almohada de baño.

Tal vez aún no haya tenido tiempo de comprar una almohada de baño. Eso o no tenías el tuyo porque has estado de viaje. Cualquiera que sea la razón, ya no tienes que preocuparte porque puedes hacer tu propia almohada de baño.

Una guía paso a paso sobre cómo hacer una almohada de baño

En este artículo, puede aprender los pasos sobre cómo hacerlo de la manera más simple que cualquiera puede hacerlo. Si le gustan los proyectos de decoración del hogar de bricolaje, no solo obtendrá una almohada de esta experiencia, sino que también disfrutará del proceso de creación de su propia almohada.

Usa un flotador de fideos

Para comenzar, desea usar un flotador de fideos para hacer su almohada de baño. Los flotadores de fideos son un material excelente para la almohada de baño de los niños. Esto se debe a que son suaves y muy fáciles de remodelar para hacer una almohada que pueda sostener el cuello al bañarse.

Paso 1. Mide la parte donde se colocará el cojín

Para este proyecto DIY, empieza midiendo la parte de la bañera donde colocarás el cojín. Además, asegúrese de tomar nota de la medida. A continuación, puede seleccionar el color del flotador que desea utilizar.

Por supuesto, sería ideal elegir el que vaya bien con su baño para que los colores combinen y produzcan una mejor sensación estética. Lo que hace que los proyectos de bricolaje sean flexibles y emocionantes es que puedes personalizar las cosas a tu gusto.

Paso 2. Cortar el flotador elegido con un cuchillo

Ahora, usa un cuchillo para cortar el flotador elegido a la longitud correcta. Sería una buena idea si agrega una pulgada extra cuando corte el flotador para asegurarse de que tendrá la máxima comodidad.

Paso 3. Encuentra la mejor posición para tu flotador

Cuando hagas esta almohada de baño, es importante mantener el flotador en la posición más adecuada. De esa manera, podrá flotar la cabeza correctamente y disfrutar de un baño más relajante.

Una cosa acerca de esta almohada de baño de bricolaje es que no funciona para todos. Por esta razón, es mejor encontrar formas que funcionen específicamente para usted. Si algo no te hace sentir cómodo, entonces el segundo paso podría ser el que necesitas recordar bien.

Usa la técnica de la toalla almohada

Cree una almohada de baño de bricolaje utilizando la técnica de almohada de toalla. Debido a que las fibras de algodón se usan en toallas de baño y de mano, también son una excelente almohada para el baño. Son un material excelente para la técnica de la almohada de toalla porque son cómodas y ligeras.

Paso 1. Prepara tus materiales

Pero recuerde que hay algunas cosas que necesitará para esto además de una toalla de baño o de mano vieja. Antes de comenzar, no olvides tomar unas tijeras, cinta métrica, aguja e hilo o una máquina de coser. También necesitará bolitas de espuma de poliestireno o esponjas. Cuando finalmente tengas todos estos materiales listos, puedes comenzar a hacer tu almohada de baño.

Paso 2. Mide la tina con el uso de una cinta métrica

Puede comenzar midiendo su bañera con su cinta métrica mientras ajusta la almohada de baño en la bañera.

Siguiendo el tamaño que midió, puede coser la funda de la almohada con su toalla vieja. Luego puede llenarlo con el relleno de espuma, las esponjas o los cacahuetes de espuma de poliestireno que tiene con usted.

Paso 3. Rellena la almohada y ciérrala

Después de rellenar la almohada, no olvides cerrarla cosiéndola. Ahora, tienes una almohada de baño que puedes poner en tu bañera cuando quieras un baño relajante.

Paso 4. Coloque su almohada de baño donde debe estar

Uno de los consejos más importantes al usar una almohada de baño es colocarla en el lugar correcto. De esa manera, puede experimentar la comodidad de todo el cuerpo para la hora del baño más lujosa. Si la almohada sigue deslizándose, puede usar ventosas para que se adhiera a la bañera. También podría ser una buena idea usar un inserto de almohada para que puedas lavar la almohada de baño más fácilmente la próxima vez.

Pensamientos finales sobre cómo hacer una almohada de baño

Un baño tibio al final de un largo día es extremadamente relajante, especialmente si agrega aceites esenciales para aliviar el estrés, velas perfumadas, sales de baño y bombas de baño. Pero hay una cosa que puede interrumpir su baño relajante: el borde frío, duro y extraño de su bañera puede ser incómodo ya que se clava en su cuello.

Las almohadas de baño son una gran solución a este dilema. Pero si no quiere gastar una fortuna, puede aprender a hacer una almohada de baño usted mismo. Siguiendo los pasos anteriores, podrá hacer una almohada de baño para sus momentos personales que tanto necesita.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...