Cómo hacer una almohada de bolsa de frijoles en 4 sencillos pasos

¿Sabías que aprender a hacer un cojín tipo puff puede permitirte disfrutar de los beneficios de un sofá a un precio mucho menor? Crear su propia almohada de puf desde cero puede darle una sensación más profunda de satisfacción personal, así como una apreciación de esta hermosa adición a su hogar.

¿Cuáles son los beneficios de crear su propio puf?

Para otros, sin embargo, no se trata solo del costo. Los sofás ocupan mucho espacio, a veces son difíciles de combinar con el interior y reorganizarlos o moverlos puede ser un desafío. Si hay algo que puede solucionar esos problemas, es un puf.

El siguiente obstáculo sería entonces saber qué tipo comprar. Encontrar uno en el mercado con buena calidad y un precio bajo sería bastante complicado. La mejor forma de conseguir lo que quieres sin gastar mucho es haciéndote uno tú mismo.

Beneficio #1: Es portátil

Lo que hace que este accesorio sea una gran adición a sus espacios de la vida diaria es que son muy portátiles. No tendrás que cansarte mientras lo arrastras de un rincón a otro de la habitación. Además, a diferencia de otros muebles que potencialmente pueden rayar sus excelentes baldosas de madera cuando los transporta, una bolsa de frijoles no dañará sus pisos.

Beneficio n.º 2: puede combinarlo fácilmente con su combinación de colores

Además de agregar un poco de diversión a sus espacios interiores o exteriores, una bolsa de frijoles también puede agregar un toque de color a su diseño general. Si desea cambiar su diseño, puede cambiar su cubierta. Además, no tendrá dificultades para encontrar un lugar perfecto para él en cualquiera de sus habitaciones, ya que puede adoptar fácilmente cualquier forma siempre que esté dentro de sus límites.

Beneficio #3: Es fácil de mantener

Una de las mejores cosas de un puf es que es fácil de limpiar y mantener. Puedes desabrochar su funda y lavarla. Luego, limpie la bolsa de frijoles y ya está todo listo. El proceso de cambiar y rellenar sus granos tampoco es complicado.

Una guía para hacer una almohada de puf de bricolaje

Antes de continuar, debe saber que existen diferentes pufs, aunque eso comúnmente se refiere a las sillas cilíndricas. Por el contrario, los cojines puff son cojines rectangulares, solo que más amplios y más cómodos de usar.

¿Cuáles son los materiales utilizados para las almohadas de bolsas de frijoles?

Antes de hacer la almohada de la bolsa de frijoles, debe, por supuesto, obtener todo lo que necesitaría de antemano. Por supuesto, cuando se trata de las especificaciones, como el color y la textura, eso depende de tu gusto. Pero lo siguiente es lo que necesitarías.

Necesitarás dos telas rectangulares del mismo tamaño para la funda o el cuerpo, dependiendo de qué tan grande quieras crear el puf. Si no está seguro del tamaño que desea, pruebe con una tela de 50 por 70 pulgadas.

Cuando se trata del tipo de tela, también depende de tu elección. Sin embargo, se recomienda usar algodón de peso medio, ya que es suave pero no liviano. Si desea usar algo más, elija una tela duradera que no sea demasiado rígida ni áspera.

Para la medida exacta de las otras dos telas mencionadas, prepare otro par de telas del mismo tamaño para la bolsa interior. Esta vez, elija un material ligero que no se estire fácilmente, como la muselina.

Consígase un cierre de velcro, comúnmente llamado Velcro por el nombre de marca popular de su tipo, con la medida exacta del ancho elegido. En el caso del tamaño recomendado, es de 50 pulgadas para ambos lados o superficies opuestas.

Prepara también tu kit de bordado o costura, precisamente tu máquina de coser, aguja e hilo, y alfiler para dobladillo o hilvanado. Otro material esencial para esta sesión de elaboración serían los gránulos o rellenos alternativos para su almohada de bolsa de frijoles.

Notas sobre cómo hacer una almohada de puf

Paso #1: Coloca las telas en capas y cose los tres lados

Para la primera bolsa, coloca las telas en capas con el lado exterior uno frente al otro. Asegúrese de que los bordes estén alineados antes de unirlos con alfileres. A media pulgada del límite de la tela, cose los tres lados, o el 70 x 50 x 70 para el tamaño recomendado.

Paso #2: Haz la bolsa interior y cose todos los lados

Para el lado restante, cose los sujetadores de contacto, luego proceda a hacer la bolsa interior. Alinee y sujete con alfileres el otro par de telas antes de sujetarlas también temporalmente. A diferencia de los primeros, cosa todos los lados y deje unos cinco centímetros abiertos para los rellenos.

Paso #3: Agrega el relleno y rellénalo con frijoles

Voltee el lado exterior de la tela y agregue el relleno. Para evitar que se derrame el granulado, puede utilizar un embudo o alguna otra alternativa para ello. Llénelo con tanto relleno como crea que se sentiría más cómodo, luego cosa la almohada para cerrarla.

Paso #4: Cierra con aguja e hilo

En lugar de la máquina de coser, la aguja y el hilo serían perfectos para cerrarla, sobre todo si el agujero es demasiado pequeño. Su almohada de bolsa de frijoles está lista en este punto. Solo queda insertar la bolsa interior en la tela exterior y cerrarla con velcro.

la comida para llevar

Después de leer acerca de cómo hacer una almohada de bolsa de frijoles, ahora puede intentar hacerla y usarla usted mismo. A diferencia de otras variaciones de este tipo, su gran área de superficie y su forma rectangular permiten más espacio, y puedes acostarte tal como está o sentarte a horcajadas girándolo hacia un lado.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...