Cómo hacer una almohada de cuña en 2 sencillos pasos

Aquellos que quieran aprender a hacer una almohada de cuña para cama pueden hacerlo en dos pasos. Esta será una habilidad útil porque puede personalizar fácilmente una almohada de cuña de cama que marcará todas sus casillas. Al igual que una almohada para descansar en la cama, estos sencillos proyectos de almohadas en el hogar pueden marcar una diferencia significativa en su salud en general.

¿Qué es una almohada de cuña de cama? Esta almohada es ventajosa para tu cuerpo porque su altura ayuda a elevar áreas específicas del cuerpo. Con la colocación adecuada, experimentará una mejor circulación, aliviará el dolor de la presión e incluso abordará los ronquidos.

Guía fácil de seguir para hacer una almohada de cuña para cama

Paso 1. Preparación

Hacer tu almohada de cuña para cama es fácil, pero tienes que preparar todo lo que necesitarás ya que el proceso es un poco diferente al de hacer otras almohadas. Por ejemplo, tendrá un momento más conveniente si tiene un cuchillo de trinchar eléctrico y una máquina de coser. Pero si no, siempre puedes practicar y hacer las cosas manualmente.

Luego necesitará obtener un trozo de espuma con el ancho apropiado para las almohadas de su cama. Sería más conveniente pedirle a alguien de la tienda que corte la espuma en diagonal para usted con la altura que desea que tenga la inclinación. La parte gruesa será el borde superior de la almohada y la parte delgada estará en la parte inferior.

Un bloque de espuma puede tener un grosor de hasta 12 pulgadas y un ancho de 36 pulgadas. Sería ventajoso que lo cortaran en la tienda para obtener la forma ideal para una almohada de cuña. De esta forma, obtendrás una espuma triangular limpia para la almohada.

Paso 2. Asamblea

Después de la preparación, estará listo para armar su almohada de cuña para cama. Un cuchillo de trinchar eléctrico sería útil porque puede redondear rápidamente los bordes de la almohada para lograr una mejor forma. Después, puedes hacer el forro con una tela de tu elección.

Para obtener el calce perfecto, coloque la cuña encima de la sábana y corte alrededor de la tela dejando media pulgada de margen para la costura. Recuerde este margen en todos los lados y también en el extremo triangular y la superficie trasera plana. Puede coser las costuras rápidamente uniendo con alfileres las piezas triangular, superior e inferior.

Finalmente, dobla las dos piezas rectangulares para que puedas sujetar una cremallera en la parte trasera para coser. Cose las costuras y voltea el forro hacia el derecho, y listo. Siempre puedes modificar estos pasos, según te resulte más conveniente.

¿Qué es una almohada de cuña de cama?

Una almohada de cuña de cama es una almohada que viene en forma triangular. Al igual que otros tipos de almohadas, puedes encontrarla en diferentes materiales y tamaños, pero la más fácil para el bricolaje es la espuma. Debido a la forma diagonal, una almohada de cuña para cama eleva cómodamente la parte superior del cuerpo para brindar comodidad y aliviar los problemas de salud.

¿Quién puede usar una almohada de cuña para cama?

Cualquiera que necesite elevación en la cabeza y el cuello mientras duerme puede usar una almohada de cuña de cama. También puede usarlo como una almohada de respaldo alternativa mientras está sentado en la cama porque la forma sostiene los hombros y la espalda. Si necesitas mejorar la circulación de tus piernas, también puedes colocarlas sobre esta almohada.

Incluso se puede clasificar una almohada de cuña de cama como una almohada ortopédica. Finalmente, las personas con problemas de salud como el reflujo ácido y aquellas que tienen dificultad para roncar y apnea del sueño pueden aliviar la incomodidad y la obstrucción al acostarse sobre una almohada de cuña.

Cómo elegir una almohada de cuña para cama

Forma y peso

Si bien todas las almohadas de cuña para cama son triangulares, la forma puede diferir y debe elegir la adecuada para su uso previsto. Puede encontrar algunos con contornos, o puede que prefiera lados planos. El tipo de material también afectará el peso de las almohadas, así que verifica la densidad de las espumas de antemano.

Firmeza

Otro factor a considerar al elegir una almohada de cuña de cama es la firmeza que necesita. La espuma puede variar de firme a medianamente firme, y esto puede afectar el apoyo que obtendrá en su posición para dormir. Un consejo útil es elegir almohadas de cuña de cama firmes si duerme boca arriba, mientras que las almohadas de firmeza media son más ideales para dormir de lado.

Tamaño e inclinación

Finalmente, seleccione el tamaño que sea más cómodo y de apoyo para usted. Desea tener suficiente espacio en su cama una vez que coloque la almohada de cuña, y debe estar a la altura adecuada para evitar el dolor corporal. Si está utilizando la almohada de cuña para sentarse, una inclinación alta sería ideal, pero aquellos que deseen elevar las piernas o aliviar la apnea del sueño y el reflujo del sueño pueden hacerlo bien con una inclinación de nivel bajo y medio.

Conclusión

Una almohada de cuña para cama puede hacer que dormir sea más cómodo porque eleva la parte superior del cuerpo. Pero, ¿sabías que puedes aprender a hacer una almohada de cuña para cama en dos pasos? Puede obtener una espuma cortada en diagonal en la tienda y debe estar listo para ensamblar todo.

Redondea los bordes de los bloques para obtener una forma más prolija y luego prepara la tela de los revestimientos. Asigne media pulgada de margen para la costura en todas las partes de la almohada antes de fijar las piezas para facilitar la costura. Cose una cremallera a las piezas rectangulares y listo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...