Cómo hacer una almohada de memoria de una camisa en 3 pasos

Si está interesado en saber cómo hacer una almohada de memoria con una camisa, solo necesita tres pasos. Pero, ¿por qué hacer una almohada de memoria usted mismo? Por el nombre en sí, una almohada de memoria es un recuerdo hecho de una camisa con valor sentimental.

Puedes hacer uno como regalo para tus amigos similar a una almohada de bebé para una futura mamá, o usarlo como una forma de sentirte más cerca del recuerdo de la camiseta. Si extraña a su cónyuge, amigo o familiar, convertir su camisa en una almohada podría compensar la distancia. Después de todo, dormir con una almohada fomenta las hormonas felices, entonces, ¿por qué no dar un paso más?

Cómo coser una almohada de memoria de una camisa

Paso 1. Diseño

El valor sentimental juega un papel importante en nuestra calidad de vida. Por lo tanto, ¿por qué no transformar una camisa memorable en una almohada de memoria literal? Comience cortando su camisa en dos piezas usando las medidas que desee.

Por ejemplo, si desea que su almohada mida 20 por 20 pulgadas, corte cada pieza de la camisa de 20 pulgadas de largo por 20 pulgadas de ancho. Recuerda que tu almohada no necesita tener las mismas dimensiones, puedes hacer una almohada más rectangular. También debes tener en cuenta el diseño de tu almohada a la hora de cortar.

Por ejemplo, algunas camisas tienen un bolsillo delantero, así que ten cuidado de cortarlo si quieres que sea el diseño principal de tu almohada. También puede usar una interfaz fusible para mantener los botones cerrados en ambas piezas de la camisa. Presione la interfaz fusible en el lado equivocado hacia arriba y luego coloque las piezas de tela con sus lados derechos juntos uno sobre el otro.

Paso 2. De coser

Con las piezas de la camisa juntas, fíjalas con alfileres para coserlas más fácilmente. Eso sí, recuerda dejar una abertura a un lado para que puedas girar la almohada más adelante. Puede comenzar a coser el perímetro exterior y luego cortar las cuatro esquinas.

Luego, voltea la almohada con el lado derecho hacia afuera. Empuje todas las esquinas para ayudarlo a llenar la almohada cómodamente en el siguiente paso. También puede coser la almohada un poco más como refuerzo si es necesario.

Paso 3. Relleno y acabado

Use cualquier relleno que desee y llene la almohada con la cantidad necesaria para lograr la firmeza y el volumen deseados. Un relleno típico es el Polyfill, pero puedes utilizar otros materiales. Solo recuerda empujar el relleno en todas las esquinas, para que tu almohada no tenga espacios adentro.

Una vez hecho esto, cose la abertura para cerrarla con una puntada de escalera. Un truco útil es enhebrar dos veces la aguja para crear una puntada más duradera. Haz un nudo en el hilo de forma segura y listo.

¿Qué puedes usar para las almohadas de bricolaje?

Las almohadas que puedes hacer tú mismo son fantásticas ideas de regalos para tus amigos, familiares e incluso para ti mismo. Puede convertir sus camisas y suéteres favoritos con significados sentimentales en almohadas con las que puede acurrucarse. ¿Quizás es la camisa vieja de su cónyuge y los ha estado extrañando?

Pero además de las camisas, puedes usar juguetes de peluche viejos y tus retazos de tela favoritos para hacer almohadas. Siga la guía similar anterior y debería terminar rápidamente con un forro de almohada para rellenar. De lo contrario, puede rediseñar sus almohadas con rotuladores, tapetes viejos, pompones, volantes y varios diseños de tiendas de manualidades.

Las almohadas de bricolaje no solo son estéticamente agradables, sino que también son algo divertido que puede ser una experiencia de unión con amigos, familiares o como un simple pasatiempo para aliviar el estrés.

Qué hacer con una almohada vieja

Puedes hacer que una almohada vieja vuelva a ser útil. Siempre es útil saber cómo reciclar nuestras pertenencias usadas para minimizar nuestros desechos e incluso ahorrar dinero. Vivir un hábito de cero desperdicio es beneficioso no solo para el medio ambiente sino también para nosotros.

Camas para mascotas

Es posible que nuestras viejas almohadas ya no nos sean útiles, pero nuestras mascotas aún pueden disfrutarlas. La almohada se puede transformar en una cama para mascotas improvisada para brindarles a nuestros amigos un lugar cómodo para dormir la siesta o jugar. Si tienes un hámster, incluso puedes usar el relleno de la almohada para forrar su jaula.

trapos y esteras

Si el forro de la almohada ya no se puede usar para almohadas, puede cortarlo y usar la tela como trapos. Algunos materiales serían excelentes para la limpieza. De lo contrario, puede tomar varias piezas de tela y coserlas para hacer tapetes de apariencia única.

Aislamiento

Otra forma de realzar tu casa con una almohada vieja es usarla como aislante. El relleno puede ir al ático, al tanque oa las tuberías. Quizás no necesites un calentador tanto como pensabas.

Embalaje y protección

Finalmente, una almohada vieja puede ayudarte a la hora de moverte y viajar. Úselo para cubrir un artículo frágil, o simplemente rellene una caja con la almohada usada para evitar que se rompa el delicado paquete. Puede colocar la almohada entre los muebles cuando se mueva para evitar que se raye y se raye durante el transporte.

Conclusión

¿Tienes una camiseta que tiene valor sentimental? Puedes aprender a hacer una almohada de memoria con una camisa y acurrucarte con esta camisa en la cama. Comienza cortando la camiseta en dos piezas con las dimensiones que necesitas para la almohada.

Luego, cosa alrededor de las piezas, pero deje un espacio para dar vuelta. También puede agregar una interfaz fusible en las piezas de tela para mantener los botones cerrados. Luego, rellena la almohada tanto como quieras antes de coser la abertura para cerrarla.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...