Cómo hacer una almohada de respaldo en 2 sencillos pasos

¿Sabías que puedes aprender a hacer un cojín de respaldo en solo dos pasos? Tener su propia almohada de respaldo siempre será útil porque puede proporcionar apoyo para la espalda e incluso el cuello cuando está en la cama. Si terminó durmiendo, también debería ayudarlo a mantener su postura bajo control y evitar el dolor corporal.

Algunas personas intercambian el respaldo con las almohadas del descanso de la cama porque se ven similares y ofrecen los mismos usos. Sin embargo, la almohada del respaldo ofrece un apoyo que también puede llegar a tu cuello. De cualquier manera, aprender a hacer cualquiera de las sillas debería familiarizarte con la otra.

Cómo hacer tu propia almohada de respaldo

Como se mencionó anteriormente, ya tendrá una ventaja al hacer su propia almohada para el respaldo si también ha hecho una almohada para el descanso en la cama antes. El procedimiento es muy similar, pero la forma puede ser ligeramente diferente porque algunas almohadas de respaldo tienen soporte para el cuello. Recuerda que una buena postura nunca debe pasarse por alto, aunque estés sentado, así que nunca omitas esta parte.

Paso 1. Diseño y preparación

Para que el procedimiento sea lo más sencillo posible, debe preparar los materiales y el diseño. Por ejemplo, planifique el tamaño de su almohada de acuerdo con lo que le resulte cómodo. Luego, elige una tela, corta dos piezas con un margen de costura y prepara una espuma rectangular.

Paso 2. De coser

Luego, formará la almohada uniendo las piezas de tela con alfileres y cosiendo a lo largo de las líneas de los alfileres antes de cortar cualquier exceso cerca de la costura. Finalmente, puedes darle la vuelta a la tapa e insertar el relleno de espuma. Meta la costura hacia adentro y cosa para cerrar la almohada.

Este método le enseña el concepto básico de hacer una almohada para el respaldo. Sin embargo, siempre puedes experimentar con la forma de las almohadas y cómo quieres que apoye tus brazos y espalda. También puede serrar una almohada enrollable para el cuello para aliviar el cuello.

¿Cuál es la mejor almohada de respaldo?

La mejor almohada de respaldo siempre será diferente para cada usuario. A continuación se presentan algunas características que debe verificar para que pueda crear criterios que satisfagan sus necesidades y requisitos. Para empezar, debes asegurarte de que la almohada del respaldo cubra toda tu espalda para apoyarte por completo.

Una vez que haya seleccionado las almohadas del tamaño y la altura adecuados, también puede considerar cuán personalizable necesita que sea. Una característica que puede ajustar es el relleno, lo que significa que controla la firmeza de las almohadas. Pero, nuevamente, este factor variará para cada usuario, dependiendo de lo que quiera lograr con la almohada del respaldo.

Finalmente, considere la forma de la almohada del respaldo. Al hacer uno propio o encontrar uno en el mercado, una almohada de respaldo también puede apoyar otras áreas del cuerpo además de la espalda. Por ejemplo, puede agregar cojines o ajustar piezas para el cuello, los brazos y la parte inferior de la espalda para asegurar una posición adecuada para dormir y otras cosas.

¿Qué es una almohada de marido?

Para evitar cualquier confusión, la almohada del marido también es otro término para la almohada del respaldo. Por lo tanto, es una almohada que se mantiene apoyada gracias a sus brazos. También es ideal para mantenerlo erguido mientras está sentado y puede funcionar como un reemplazo portátil para una silla, ya que tiene un respaldo más alto que una almohada de reposo en cama.

Almohada de respaldo Vs almohadas de cuña

Otra almohada que podría confundirse con las almohadas de respaldo es la almohada de cuña. Sin embargo, puede distinguirlo de una almohada de respaldo porque tiene la misma forma que un tope de puerta. En comparación con una almohada de respaldo, no lo apoyaría en posición vertical, como una silla.

Las almohadas de cuña agregarían elevación para ayudar a las personas con problemas respiratorios, reflujo ácido o ronquidos. Algunos usuarios también lo utilizan como almohada de lectura ya que eleva un poco la cabeza para que la lectura sea más cómoda. Podría ser un reemplazo adecuado para una almohada de respaldo si no le importa perder el soporte para la espalda y los brazos.

Qué recordar mientras duerme en posición vertical

No hay mucho daño en dormir erguido, especialmente cuando tienes la espalda y el cuello apoyados en una almohada de respaldo. Los monjes budistas incluso practican dormir erguidos durante menos de cinco horas, lo que significa que deberíamos estar bien durmiendo la siesta en una almohada de respaldo. Sin embargo, recuerda que estar sentado todavía no es la posición preferida para dormir.

Los humanos no podemos mantener una buena postura y tendremos dificultad para permanecer erguidos durante nuestro sueño REM. Por lo tanto, no haga de dormir sentado un hábito diario. Sin embargo, será un excelente respaldo tener una almohada de respaldo si realiza tareas, solo si necesita una siesta rápida.

Conclusión

Si bien no es un buen hábito diario dormir sentado, es mejor descansar en una almohada de respaldo si se queda dormido. Saber cómo hacer una almohada para el respaldo también será útil porque puede usarla para otras tareas para sentarse. Además, esta almohada te ayudará a mantener la postura adecuada para evitar molestias y dolores corporales.

La técnica es relativamente sencilla, pero siempre puedes modificar el diseño de las fundas de las almohadas y lo que usarás como relleno. Incluso puede agregar soporte para el cuello y los brazos al lado de la almohada de respaldo esencial. La conclusión aquí es asegurarse de que pueda personalizar la almohada de acuerdo con su cuerpo y sus necesidades.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...