Cómo hacer una almohada hemorroides en 2 sencillos pasos

¿Sabía que puede aprender rápidamente cómo hacer una almohada para hemorroides en dos pasos? Si está familiarizado con la fabricación de una almohada de donas, el método es similar. También puedes seleccionar materiales específicos para lograr la almohada más cómoda para ti.

Las hemorroides pueden ser dolorosas e incómodas. Es por eso que usar una almohada en forma de rosquilla con un agujero en el medio puede aliviar estas condiciones cuando estás sentado. Puede poner en práctica sus habilidades de costura y obtener alivio de las hemorroides.

Cómo hacer una almohada de donas para aliviar las hemorroides

Paso 1. Diseño

El primer paso para hacer una almohada para las hemorroides es diseñarla. Considere una almohada en forma de rosquilla porque esto lo amortiguará mientras se sienta para aliviar la hinchazón y evitar la formación de otras nuevas. Corta dos círculos en la tela con el tamaño adecuado para ti.

Puede intentar sentarse en los círculos de tela para ver si le ayudarán con su condición. El agujero en el medio debe tener el diámetro adecuado para aliviar las hemorroides. Por otro lado, la dona en sí también debe ser proporcional a tu tipo de cuerpo.

Paso 2. coser y esas cosas

El paso final es simplemente coser las dos piezas de tela y rellenar la almohada para hemorroides. Desea colocar las dos piezas de tela al revés y luego coser alrededor de la forma de dona. Esto ayudará a fortalecer la almohada para que las costuras duren por el uso.

Luego, haz un corte desde el exterior hacia el centro para que puedas darle la vuelta a la almohada. Cosa la parte superior desde el interior antes de rellenar la almohada para lograr la forma deseada. Finalmente, cose la parte inferior para cerrarla y listo.

Otra forma de terminar la almohada para las hemorroides es dejar un espacio cuando cose alrededor de la almohada. Solo asegúrate de que las costuras sean duraderas. Esto es más sencillo porque puede usar la abertura para girar la almohada y luego rellenarla antes de coserla para cerrarla.

¿Qué considerar al hacer una almohada para hemorroides?

Además de la forma y el tamaño de la almohada de donut resultante, debe recordar la calidad de sus puntadas cuando haga la almohada. Recuerde que estará sentado sobre él durante períodos prolongados, por lo que no debería romperse fácilmente. La almohada en sí también debe caber en los asientos y sillas que usa para garantizar que la experiencia sea cómoda.

¿Qué pasa con los materiales? La tela en sí debe ser transpirable pero duradera, incluso después de lavarla varias veces. El relleno, por otro lado, podría ser de viscoelástica para un óptimo alivio de la presión.

Al hacer una almohada para hemorroides, también puede crear una funda de almohada separada que pueda lavar. De esta manera, no tienes que deformar la almohada con el lavado. También puedes hacer una cremallera oculta para poder reemplazar el relleno más adelante.

Cómo sentarse con hemorroides

Una forma de almohada para las hemorroides, que tiene forma de rosquilla, brindará alivio y comodidad si tiene hemorroides. Sin embargo, también hay formas de hacer que sentarse con hemorroides sea más favorable para la afección. Por ejemplo, abstente de sentarte en cualquier superficie dura porque puede favorecer el estreñimiento o la formación de nuevas hemorroides.

Si estás en el baño, también querrás agacharte para pasar cómodamente. Recuerda que cualquier otra posición puede activar tus hemorroides. Sea consciente de sus puntos de presión, independientemente de la actividad que esté realizando.

Cómo dormir con hemorroides

Dormir con hemorroides puede ser incómodo, pero también puedes usar almohadas para aliviar la presión del canal anal. Si colocas una almohada debajo de las rodillas, esto también ayudará con el peso sobre el suelo pélvico, aliviando aún más las molestias. En cuanto a la posición para dormir en sí, puede ser complicado.

Una posición ideal sería boca abajo porque no estás apuntando a tu área anal. También sería útil colocar otra almohada debajo de las caderas para evitar que se dé vuelta sobre la espalda más tarde en la noche. Finalmente, use algo transpirable y suave, como ropa interior de algodón.

Cómo aliviar el dolor de hemorroides y promover la curación

Debe consultar a su médico para que le recomiende hacer que su condición sea cómoda y acelerar el proceso de curación. Sin embargo, hay dos cosas que puede hacer usted mismo para ayudar aún más con las hemorroides. Incluyen los alimentos que consume y los remedios caseros.

Dieta

Su dieta puede ayudar a que las hemorroides sean más manejables. Simplemente agregar más fibra a lo que come puede prevenir el estreñimiento. Algunos incluso recomiendan agregar una cucharada de aceite mineral con yogur por la mañana para ayudar a pasar también.

Remedios caseros

Además de la dieta, algunas prácticas en el hogar pueden ofrecer alivio y promover la curación. Por ejemplo, intente sentarse en un baño de asiento dos o tres veces al día durante 15 minutos. También puede probar productos de venta libre como cremas calmantes.

Conclusión

Sentarse en un cojín con forma de dona en lugar de una superficie plana puede aliviar las molestias de las hemorroides. Incluso puedes aprender a hacer una almohada para hemorroides en casa, ¡y solo toma dos pasos! Comience cortando dos piezas de tela en forma de dona.

Asegúrese de que la almohada resultante complemente su tipo de cuerpo y que el diámetro del orificio de la almohada sea cómodo para sus hemorroides. Luego, cose las piezas de tela y luego voltea el forro con el derecho hacia afuera. Rellena la almohada y cósela, ¡y listo!

Puede tener una experiencia de sentado más cómoda sin fomentar nuevas hemorroides.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...