Cómo hacer una almohada ponderada en 2 pasos rápidos

Solo se necesitan dos pasos para saber cómo hacer una almohada con peso. Esto puede resultar útil porque puede elegir su propio tamaño y forma en consecuencia. Al igual que una manta con peso, una almohada con peso ofrece muchas ventajas.

Puede usar la almohada con peso no solo para dormir, sino también mientras realiza otras tareas para brindar comodidad. Este artículo lo guiará sobre cómo hacer uno y los beneficios que puede obtener con el uso. Después de todo, nunca puedes tener demasiadas almohadas.

Guía completa para hacer una almohada con peso

Paso 1. Cosiendo el estuche

El primer paso para hacer una almohada con peso es coserle la funda. Puede usar cualquier patrón y tamaño que desee con cualquier tela, siempre que coincida con su propósito. Por ejemplo, desea un tamaño que pueda acomodarlo cómodamente por la noche, por lo que la cubierta debe sentirse suave con la piel, como las telas de algodón.

Para una almohada típica, puede coser una cuadrada o rectangular. Corta dos piezas de tela con media pulgada de margen para la costura. Puedes modificar el tamaño dependiendo de la almohada que quieras tener, pero un buen consejo es cortar el mismo tamaño para la almohada deseada si quieres una almohada pesada y cómoda.

Cose las dos piezas de tela en su lado derecho y usa alfileres para ayudar a asegurarlas en su lugar si es necesario. Luego, voltee la almohada con el lado derecho hacia afuera y empuje las esquinas hacia afuera para facilitar el relleno. Como notarás, esta técnica básica de funda de almohada sería útil incluso al hacer otros tipos, como almohadas de respaldo.

Paso 2. Relleno

En esta parte, hacer una almohada con peso es similar a cómo harás otras almohadas y las rellenarás; sería como llenar almohadas con polyfill y otros materiales. Sin embargo, utilizará gránulos de plástico como relleno para pesar la almohada en alrededor del 10% de su peso corporal.

La cantidad de gránulos que usará dependerá de qué tan pesada desee que sea su almohada ponderada. Una vez que termines de rellenarlo, puedes coserlo a mano con una puntada invisible. Asegure el extremo firmemente y pespunte en ambos extremos como cerraduras adicionales.

Además de hacer la funda tú mismo, puedes modificar tus otras almohadas y llenarlas con gránulos. Rasga suavemente las costuras de la almohada y llénala hasta que estés satisfecho con el peso. Incluso puedes experimentar cómo quieres llenar la almohada.

¿Por qué usar una almohada con peso?

Todo el mundo está familiarizado con las mantas con peso, pero ¿sabía que agregar una almohada con peso a su rutina nocturna también ofrece beneficios? Puedes crear diferentes almohadas con peso que se adapten perfectamente a ti porque puedes hacer cualquier funda y llenarla tú mismo. Por ejemplo, algunos usuarios prefieren dormir con una almohada corporal con peso porque genera el mismo efecto calmante que un abrazo.

Puede usar gránulos de plástico para agregar peso o una mezcla de polirelleno y perlas de vidrio para una sensación diferente. Dormir con una almohada pesada ayuda a liberar serotonina y dopamina, que son esencialmente hormonas para sentirse bien. Por lo tanto, te sentirás menos agitado y aliviado del estrés y la ansiedad.

También puede hacer una almohada para el cuello o una almohada para el regazo si desea portabilidad. Los estudios han demostrado que el uso de objetos pesados ​​puede ser terapéutico, incluso para los niños. Entonces, además de dormir, también puede tener su almohada con peso en su regazo mientras hace otras tareas o usar una almohada con peso con cuentas de vidrio para aliviar la tensión del cuello y los hombros.

Cómo calmar tu mente para dormir mejor

Además de usar almohadas y mantas pesadas, también puedes hacer otras prácticas para aliviar el estrés y dormir mejor. Por la noche, practique calmar su mente respirando suavemente. Inhala profundamente y exhala lentamente para ayudarte a relajar el cuerpo. Debes sentir que los latidos de tu corazón se ralentizan, lo que ayudará a calmar tu mente para tener una noche relajante.

Pero además de los pensamientos, debes animar a tu cuerpo a relajarse. El uso de almohadas puede ayudar a aliviar la tensión, pero también debe relajar los músculos. Puede hacer esto permitiendo que su cuerpo se afloje mientras respira profundamente.

Aprieta y suelta cada área de tu cuerpo, comenzando desde los dedos de los pies hasta la frente. Algunos incluso aprovechan esta oportunidad para meditar y enfocar su mente en su respiración. Si es difícil no distraerse y relajarse, intente desconectarse de sus pensamientos repitiendo un mantra.

Conclusión

Agregar peso sobre almohadas y mantas puede ser terapéutico. Pero, ¿sabías que puedes aprender a hacer una almohada con peso tú mismo? Puede hacer un estuche básico y llenarlo con algo como bolitas de plástico para agregar peso.

Sin embargo, también puedes quitar el relleno de una almohada vieja y rellenarla con una mezcla de gránulos y otros materiales como el poliéster para darle una sensación diferente. Incluso puede hacer almohadas para el regazo y almohadas para el cuello con peso siguiendo los mismos pasos sencillos. Abrazar o usar una almohada con peso nos ayuda a liberar hormonas felices y aliviar el estrés mientras dormimos.

Sin embargo, no olvides hacer prácticas para relajar tu mente y cuerpo. Esto es importante para conciliar mejor el sueño y obtener un sueño de calidad, así que no pase por alto la relajación de los músculos y la meditación. Las almohadas con peso pueden ayudarlo a sentirse bien, pero siempre practique la calma y la relajación por la noche como un complemento.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...