¿Cómo hacer una caminata en el enfriador con un aire acondicionado? ¡3 sencillos pasos!

¿Quieres construir tu cámara frigorífica y te preguntaste cómo hacer una cámara frigorífica con aire acondicionado? Algunos de ustedes pueden pensar que no es posible, pero se necesitarían unos tres pasos y un par de días para construirlo. Y necesitarás algunos juegos de manos para que te resulte más fácil.

Una cámara frigorífica sería esencial si planea iniciar un negocio como un restaurante. Podría ayudar a conservar toda la carne y los productos para que vendas productos de excelente calidad.

También puede usar esto para plantas que necesitan estar a temperaturas más bajas y otras cosas para almacenar en un lugar fresco. O puede iniciar un negocio de hielo.

Puede utilizar una cámara frigorífica para una variedad de propósitos. ¡Ahora, vamos a abordar cómo puedes hacerlo tú mismo!

Pasos para hacer un Walk In Cooler con un aire acondicionado

Puede usar cualquier acondicionador de aire para esta configuración. Hay algunos que asocian CoolBot con su aire acondicionado para obtener una mejor cámara frigorífica. Aún así, hay varios aspectos a considerar antes de construir uno.

Primero, determine el sitio o área de almacenamiento ideal para utilizar, los suministros y otros factores. Pero, no te preocupes. El artículo le proporcionará la información necesaria sobre cómo hacer una cámara frigorífica con aire acondicionado.

Y aquí están:

Paso 1. Planificar y construir

Hemos mencionado que debe considerar varias variables antes de comenzar a construirlo. Entonces, primero, debe colocar y hacer un boceto del diseño general de su enfriador.

Para simplificar el proceso general, estos son los factores más críticos que debe tener en cuenta:

Factor #1. Ubicación

Algunos argumentan que esto no es obligatorio, pero debe tener en cuenta la ubicación del enfriador. Por ejemplo, si está planeando abrir un restaurante, ciertamente no desea colocar la cámara frigorífica cerca de la puerta principal, ¿está de acuerdo?

Debe estar cerca del personal de cocina para que tengan fácil acceso a los productos. Y los chefs no necesitan viajar largas distancias para conseguir un solo tomate.

Factor #2. Dimensiones

Las dimensiones generalmente dependen de la cantidad o el tipo de producto que vaya a almacenar. La mayoría de los refrigeradores tienen estantes a los lados y tienen un amplio espacio en el centro para permitirle una amplia gama de movimientos.

Es más fácil determinar las dimensiones si se coloca dentro de la cocina o cualquier establecimiento ya que ya tienes el techo y el piso. Sin embargo, en algunos casos, debe considerar estas dos cosas.

Un ejemplo es cuando vives en una granja y quieres construir una cámara frigorífica para almacenar tus cultivos.

Factor #3. Materiales

Todas las cámaras frigoríficas deben estar compuestas de materiales aislantes. Significa que el calor, la electricidad o el agua no podrían entrar. Hay varios materiales de aislamiento que puede utilizar, como el poliestireno y el poliuretano. Pero también puede usar paneles ThermoSteel para el techo, las paredes y el piso.

Asegúrese de haber investigado lo suficiente y haber tomado una decisión sobre los materiales para hacer que su enfriador esté bien aislado. Y ahora puede comprar los materiales necesarios y comenzar a construir la base.

Paso 2. Conecte su CA

Si tiene una unidad de aire acondicionado de ventana, corte un agujero lo suficientemente grande como para que quepa. Asegúrese de que el material no impida el flujo de aire de la unidad.

Puede pedir ayuda para instalar su aire acondicionado. Para su aire acondicionado de ventana, use canales de aluminio y acero para mantenerlo en su lugar y evitar que se caiga.

Además, la ubicación de su aire acondicionado debe permitir que se ventile. El lado exterior de su aire acondicionado de ventana debe estar en el exterior y no en la otra habitación del edificio. Es porque el lado exterior gotea agua. Después de todo, la unidad necesita drenar la condensación.

Para otros tipos de AC, asegúrese de que puedan ventilar correctamente o que pueda colocarlos cerca de la unidad exterior. Por ejemplo, los aires acondicionados portátiles deben tener un pequeño orificio para que pase la manguera de escape, pero no puede usar esta unidad para enfriar una cámara frigorífica.

Paso 3. Agregue un termostato o CoolBot

Su aire acondicionado necesita ayuda para enfriar toda la habitación. Por lo tanto, compre otro termostato que no sea su aire acondicionado para proporcionar a la habitación una temperatura más baja.

Una cámara frigorífica tiene una temperatura ideal de 35 a 38 grados Fahrenheit. Y su aire acondicionado solo puede darle una temperatura de unos 60 grados. Entonces, algunos invierten en CoolBot, que se ve y funciona como un termostato para esta estructura. Pero también puede ser útil para otros fines.

Sin embargo, puede usar un controlador de acuario o un termostato de calefacción como alternativa. Pero debe pedir ayuda a un electricista certificado para instalar el otro termostato.

¡Terminando!

Y lo hemos guiado a través de los pasos sobre cómo hacer un refrigerador con aire acondicionado.

Esperamos que encuentre la inspiración y el conocimiento suficiente para construir su enfriador para sus productos. Podría proporcionarle una excelente sala de almacenamiento para mantener la calidad de sus productos.

¡La mejor de las suertes!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...