Cómo hacer una cubierta de almohada de refuerzo en 2 pasos

Aquellos que necesitan aprender a hacer una funda de almohada cilíndrica pueden simplificar el proceso en dos pasos. No tiene que sentirse intimidado al hacer una funda de almohada para su almohada cilíndrica porque la forma cilíndrica aún es fácil de coser. Más aún, hacer la funda usted mismo le permite elegir la tela y el diseño para obtener la más personalizada para su almohada.

Pero primero, ¿qué es una almohada cilíndrica? Una almohada cilíndrica es una almohada que viene en forma de enrollado. Debes saber cómo hacerle una funda para que dure más y se mantenga limpio.

¿Cómo se hace una funda de almohada Bolster?

Paso 1. Diseño

Para hacer la funda perfecta para tu almohada cilíndrica, debes diseñarla con las medidas correctas. Recuerda que las almohadas cilíndricas pueden variar en tamaño ya que puedes usarlas en diferentes regiones del cuerpo como debajo del cuello, piernas o espalda. Puede obtener las dimensiones correctas para la funda tomando la circunferencia de su almohada cilíndrica.

Una vez que tenga los números, agregue dos pulgadas para obtener el ancho de la tela. Utilice esta medida menos una pulgada y dividida por 3,14 para cortar un círculo en una tela. En cuanto a la longitud de las fundas de las almohadas, obtenga la longitud de las almohadas de refuerzo y agregue 5 pulgadas.

Finalmente, desea doblar un borde del ancho a 3 pulgadas con sus lados equivocados juntos. Luego, gire 3 pulgadas más y doble la tela. Ábralo y alinee los bordes de la longitud de la funda de almohada con los lados equivocados juntos.

Paso 2. De coser

El paso final para hacer una funda de almohada cilíndrica es coser, y puede comenzar cosiendo un cuarto de pulgada para la costura. Recórtelo a pulgadas y gire la cubierta con el lado equivocado hacia afuera y cosa la costura con el mismo margen de costura de un cuarto de pulgada. También puede hacer que sea más cómodo coser el círculo alineando los bordes al final de la caja con sus lados derechos juntos.

Pin a lo largo del borde del círculo y coser con media pulgada de margen de costura. Luego, voltee la funda de la almohada con el lado derecho hacia afuera y vuelva a doblar el extremo restante a lo largo de las líneas que presionó anteriormente. Añade alfileres para que la costura sea más cómoda desde el segundo pliegue.

Esta costura final que terminaste será la cara de la funda de la almohada y creará un pliegue en el extremo abierto. Recuerde que esta funda de almohada cilíndrica tiene un extremo abierto para que el reemplazo de la almohada sea cómodo, pero siempre puede modificar algunos métodos para facilitar la costura o crear un diseño diferente. Sin embargo, es común que las almohadas cilíndricas usen una funda de almohada abierta.

Tipos de cierres de fundas de almohadas

Las fundas de las almohadas son importantes porque mantienen nuestras almohadas protegidas del desgaste diario y la acumulación de humedad, desorden, polvo y otros posibles patógenos y alérgenos. Recuerda que no siempre podemos lavar algunas almohadas con frecuencia, y para mantener la higiene de la cama, debemos usar fundas de almohadas que podamos lavar con más frecuencia. Sin embargo, el cierre de nuestras fundas de almohada también influye en la eficacia que pueden tener al hacer su trabajo.

Cremallera

Si quieres una forma segura de cerrar la funda de tu almohada, no hay duda de que usar una cremallera es la mejor opción. No deja ninguna abertura por donde entren partículas y otras suciedades en la almohada, y las que se mueven mucho no quitarán la funda de la almohada. Sin embargo, debe considerar si desea que la cremallera esté expuesta u oculta, ya que pueden ser incómodos y afectar el diseño general de las fundas.

Sobre

Otra forma común de cerrar una funda de almohada es usar dos paneles de tela que formarán un cierre similar a un sobre. La parte posterior de la cubierta tiene piezas de tela superpuestas para evitar un extremo abierto. Incluso puede agregar lazos o botones para asegurar aún más estos paneles, pero aún así hacer que la extracción de la carcasa sea rápida.

cordón

Las fundas de almohadas Bolster pueden usar un extremo abierto, como el que aprendiste antes, o un cierre con cordón. Aquellos que quieran asegurar la funda en sus almohadas enrollables pueden agregar un cierre de cordón al final para evitar que se despegue. Puede usar la misma técnica de costura al agregar un cierre de cordón a bolsos y pantalones a la funda de su almohada.

Final abierto

Quizás el cierre más sencillo para fundas de almohadas es dejarlas abiertas. Este cierre aún puede ser seguro y evitar que la cubierta se despegue si asigna suficiente espacio, de modo que la almohada interna aún esté protegida. Tener una asignación de tela, al final, es el secreto con las fundas de almohada de refuerzo abierto para evitar que expongan la almohada independientemente del uso.

Solapa oculta

También puede agregar otra solapa en el extremo abierto de la funda de su almohada. La idea detrás de esto es que puedas usar esta pieza para meter la almohada dentro y evitar que quede expuesta. Es bastante similar a los cierres de sobres.

Conclusión

Todos los tipos de almohadas requieren una funda bien ajustada para su protección e higiene. Esta es la razón por la que es esencial aprender a hacer una funda de almohada cilíndrica para prolongar la vida útil de la almohada y asegurarse de que pueda mantenerla limpia lavando la funda con regularidad. Puede hacer fácilmente una funda de almohada abierta para su almohada enrollable en dos pasos.

Comienza diseñando y cortando piezas bien medidas sobre un trozo de tela. Una vez que tengas las piezas, puedes empezar a coser. Use alfileres para que la costura sea más cómoda y asigne media pulgada de margen de costura.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...