Cómo hacer una farsa de almohada de tamaño king con brida: una guía paso a paso

Este tutorial te ayudará a aprender cómo hacer una funda de almohada tamaño king con reborde. Para cada habitación de su casa, es una decoración básica para darle vida al lugar.

¿Qué es una funda de almohada con reborde?

La brida se refiere a la tira de tela adornada que a menudo se coloca en el borde o los bordes de una funda de almohada o fundas de almohada y, a veces, en fundas nórdicas y sábanas planas. Un borde con reborde es un acento clásico en las almohadas y generalmente se agrega en los cuatro lados de las almohadas.

La asignación de una a tres pulgadas en todos los lados crea la ilusión de una almohada más grande al tiempo que ofrece un diseño elegante y atemporal. A veces, los fabricantes de almohadas usan varias piezas de tela para crear una hermosa brida.

Una almohada con reborde es más decorativa en comparación con las almohadas estándar, ¡ y son relativamente más fáciles de coser! Para coser una funda de almohada tamaño king con reborde, solo necesitará habilidades básicas de costura y el proceso completo no debería tomar más de un día para terminar. Las fundas de almohadas con reborde que usted cree serán un hermoso contraste cuando las coloque junto con sus otras almohadas.

Una guía sobre cómo hacer una funda de almohada tamaño King con reborde

El reborde se aplica al material adicional en los extremos de la funda de la almohada. Hace que la almohada parezca más ancha, ya sea con su tejido similar o contrastante. Puede utilizar algodón, sábanas o textiles decorativos.

Para cada juego de cama que posea, necesita un par de fundas de almohada excelentes. Esas fundas de almohada nítidas y hechas a la medida con rebordes son tradicionales e increíblemente fáciles de coser.

La mayoría de las personas prefieren que los rellenos de sus almohadas se inserten y se saquen rápidamente para limpiarlos con espacios tipo sobre en la parte posterior. Este artículo también lo guiará en la costura de una abertura de sobre para su funda de almohada con reborde.

Paso 1: Lavar la tela a utilizar

La mayoría de las fundas de almohada tamaño king con pestaña suelen tener 28 pulgadas de largo y 40 pulgadas de ancho. También necesitará un hilo a juego, una máquina de coser, una aguja, una plancha y otros elementos esenciales de costura.

A menudo, prelave el material si tiene la intención de lavar fundas de almohadas falsas en particular. Muchas telas decorativas solo se lavan en seco, pero el lavado profundo lo beneficiará en el mantenimiento de las telas de algodón.

Paso 2: Cortar la tela

Además de la medida estándar, también puede tener una almohada tamaño king de 2036 pulgadas. Esta almohada puede tener una brida medida con un mínimo de media pulgada hasta tres pulgadas.

También se recomienda tener una funda de almohada una o dos pulgadas más pequeña que la propia almohada para que parezca más llena. Para el margen de costura, querrá aplicar una pulgada o dos adicionales.

Corta un pedazo de las alas de tela una pulgada más corta. Este paso es opcional, pero no hace que las esquinas se vean flojas. Para bridas más grandes, este es principalmente un paso apropiado.

Paso 3: crea el sobre

La parte posterior tiene dos secciones superpuestas para crear una abertura para el sobre donde se inserta la almohada. Puedes usar una tela similar o que contraste para el sobre. Corta un trozo de la parte trasera, que tiene veinte centímetros de largo.

Siguiendo las mismas dimensiones, debería ser 3523. Luego dibuja y corta una línea en el centro para tener dos bits del mismo tamaño. Plancha las piezas para unir la parte trasera de la funda de la almohada con la parte delantera.

Paso 4: Coser las piezas

Doble el extremo media pulgada y planche cada una de las partes traseras. Vuelve a doblar otro centímetro más y plánchalo con cuidado. Compruebe si está doblando y planchando en los extremos que se superponen.

Coser cerca de los bordes del pliegue interior. Luego, configura las partes traseras con la cara frontal hacia arriba. Pin la tela en su lugar. Coser toda la pieza con un borde de media pulgada al principio y, al final, pespuntear.

Gire la funda de la almohada por el lado equivocado y alise las esquinas. Presiona los lados con una plancha. Planchar las piezas asegura que estés trabajando las esquinas de las almohadas en un punto excelente.

Para crear la pestaña, debe colocar alfileres a lo largo de los límites exteriores de las fundas para que la tela no se mueva cuando se cose. Usa la regla en la mesa de costura de tu máquina de coser para mover la funda de la almohada.

Luego, cosa los lados de la funda de la almohada con un margen de dobladillo de 3 pulgadas. Si lo desea, puede optar por usar un trozo de cinta para marcar las dimensiones y coserlas con los lados cosidos de la funda de la almohada.

Puede comenzar a coser en el medio de la parte inferior de las almohadas para evitar pespuntes tan pronto como se coloquen las fundas. Inserte su almohada a través del sobre, y su funda de almohada con reborde estará lista.

Reflexiones finales sobre cómo hacer una funda de almohada tamaño king con reborde

Este sencillo tutorial paso a paso sobre cómo hacer una funda de almohada tamaño king con reborde te ayudará a ahorrar dinero, ya que cuesta aproximadamente la mitad del precio en las tiendas. La tela adicional que tenga después de hacer el proyecto también se puede usar para proyectos futuros.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...