Cómo hacer una farsa de almohada de tamaño king: tu guía práctica

Las almohadas decorativas están de moda, y saber cómo hacer una funda de almohada tamaño king es una ventaja. Estos diseños de almohadas seguramente están hechos para impresionar.

Una funda de almohada funciona como una funda de almohada estándar. Lo que lo hace popular es que además de la protección que brinda a sus almohadas, también agrega un valor estético a la decoración general de su cama o habitación.

Podrías colocarlos detrás de tus almohadas regulares cuando duermas. O podrías comprarte un juego de fundas para combinar con tu edredón. Al sentarse en la cama, también podrían usarse como apoyo. Las fundas son la opción ideal precisamente por estas razones.

¿Cuáles son los beneficios de usar una funda de almohada?

Te alegrará saber que los increíbles beneficios vienen con el uso de una funda de almohada. Vamos a explorarlos:

Mantiene tu ropa de cama fresca y limpia.

Lo último que querrías es lavar todo tu juego de cama a diario. Sin embargo, cuando sudas, frotas lociones o derramas algo de polvo en tus sábanas mientras duermes por la noche, las ensuciarás.

En la mayoría de los casos, estos pueden causar manchas antiestéticas en la ropa de cama. Si usa una funda de almohada, puede cubrir estas marcas antiestéticas hasta que decida lavar su ropa de cama.

Crea un nuevo aspecto y sensación en tu dormitorio.

Una de las mejores cosas de usar fundas de almohadas es el hecho de que pueden darle a su dormitorio el tipo de apariencia que siempre ha deseado sin el costo de la remodelación. Son la forma más fácil de darle vida a la decoración de su dormitorio para que se vea más acogedor y relajante. ¡Esto elimina la necesidad de contratar a un decorador!

Su guía sobre cómo hacer una funda de almohada tamaño King

Shams fue creado para agregar estilo a los arreglos de su cama. Estos estuches decorativos vienen en 3 tamaños, dependiendo de la almohada que esté usando: Funda estándar (26 x 20), Funda Euro (26 x 26) y Funda King (36 x 20).

Si tiene la costumbre de hacer la decoración del hogar usted mismo, puede comenzar haciendo una funda de almohada. No es tan difícil de hacer, para empezar. Recuerde, hay varias formas en las que puede diseñar las almohadas de su cama con el uso de fundas.

También podría ser una buena idea hacer un plano de lo que se debe hacer para que todo el proceso de bricolaje se realice sin problemas. Echa un vistazo a estos consejos rápidos sobre cómo crear tu propia funda King-size.

Paso 1: Vuelva a verificar las medidas exactas de sus almohadas

Comience por verificar dos veces las medidas exactas de su almohada. Evite usar una cinta métrica flexible (una firme es más precisa). Estire la almohada sobre una superficie plana, luego mídala de un lado al otro, no en diagonal ni de arriba hacia abajo.

Paso 2: corte la tela según el ajuste deseado

Tenga la tela lista y córtela en el ajuste deseado. Ten en cuenta las medidas de tu almohada. Agregue de 3 a 4 pulgadas para una brida, más una pulgada adicional como margen de costura. La pieza delantera suele medir 41 x 25, mientras que las dos piezas traseras miden 25 x 25.

Paso 3: Serge o cubre los bordes de las telas

Una vez que las piezas de tela estén preparadas, comience a serrar o sobrehilar los bordes de su tela. O podría intentar hacer un dobladillo a un lado de las dos piezas de la espalda. El dobladillo debe estar a una pulgada del costado.

Paso 4: Coloque la pieza delantera en capas y junte las piezas traseras

El siguiente paso implica colocar capas en la pieza frontal, asegurándose de que el lado derecho esté hacia arriba. Coloque las dos piezas traseras juntas, con un poco de superposición en los bordes terminados. Estas piezas deben colocarse con el lado derecho hacia abajo.

Paso 5: Coser todo el perímetro

Una vez que la pieza delantera y las dos piezas traseras estén unidas con alfileres, cosa todo el perímetro. Tienes que asegurarte de que las piezas estén todas alineadas. Comience desde el centro y pespunte doble, ya que se considera un punto de tensión cuando se inserta la almohada.

Paso 6: Mide y marca las costuras

De cada costura, mida aproximadamente 2,25 pulgadas y márquelo en todo el perímetro. Aquí es donde haces la costura. Eso sí, hay que comprobar previamente si la almohada puede caber dentro del cierre antes de terminar de coser.

Paso 7: Recorta el exceso de tela y presiona cada costura

Para cada esquina, puede recortar el exceso de tela o recortar un poco las puntas (solo deje aproximadamente 1/8 de pulgada de tela), luego gírelo hacia el lado derecho hacia afuera. No olvides planchar cada una de las costuras para un look más bonito y puntiagudo.

Paso 8: Inserte la almohada en la funda

Saque cada una de las cuatro esquinas metiendo la mano dentro de la abertura trasera y empujándolas. Voltee la funda de la almohada sobre su parte posterior e inserte la mitad de la almohada a través de la solapa superior. Empújelo hacia abajo, luego tire de la otra solapa para insertar la otra mitad de su almohada.

Paso 9: almidone su falsificación si desea bordes más rígidos

Si prefiere tener un borde más rígido en el exterior, puede intentar almidonar las fundas antes de insertar la almohada en la funda. O podrías planchar todos los bordes de las fundas para que queden planos. De cualquier manera, hace que la farsa se vea mejor.

La línea de fondo

Las almohadas de aspecto estético son la tendencia en estos días, y es una buena idea saber cómo hacer una funda de almohada tamaño king para una mejor disposición de la ropa de cama. Incorporarlos en su diseño es definitivamente una buena inversión para el aspecto general de su cama.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...