Cómo hacer una mascota de almohada. La mejor guía de bricolaje de 2 pasos

Puede impresionar a sus hijos y aprender a hacer una almohada de mascota en dos sencillos pasos. Por supuesto, este proceso es un poco más complicado que su almohada cuadrada tradicional, pero no se deje intimidar por las diferentes piezas que necesitará para hacer una mascota de almohada. Es posible que se sorprenda a dónde lo llevan su paciencia e imaginación al hacer esta almohada versátil.

Lo bueno de hacer tu mascota de almohada es que tienes control total sobre el producto resultante. Puede usar la guía a continuación como patrón y crear varios animales para sus pequeños. Más aún, puede elegir los materiales para la almohada.

¿Cómo se hace una almohada para mascotas?

Paso 1. Preparación

El primer paso es preparar todo lo necesario para hacer una almohada de mascota. Esto incluye seleccionar una tela para la mascota de la almohada donde puede tener varios tipos según el diseño. También será más fácil cortar las piezas para el montaje.

Puede copiar las medidas utilizadas para este proyecto, pero siempre puede ajustarlas en consecuencia. Hay varias almohadas para mascotas en el mercado y puedes usarlas como inspiración para el diseño general que deseas lograr para tu pequeño. También sería mejor saber el animal que desea hacer al preparar los materiales.

Cuerpo

Lo bueno de este proyecto es que puedes usar una almohada existente para el cuerpo. Si su almohada mide 25 por 18 pulgadas, corte una pieza de tela para el frente de la funda de almohada de 26 por 19 pulgadas. Luego puede usar las mismas dimensiones pero agregar 12 pulgadas más para la parte posterior de la funda de almohada.

Corte la tela trasera verticalmente y doble cada pieza media pulgada a lo largo de un borde dos veces antes de coser el borde sin terminar que se adjunta. Para la cola, corta dos piezas de tela del largo que quieras y une con alfileres los derechos antes de coser y deja una abertura para el relleno. Deje media pulgada para la costura después.

Pies

Para los pies de la mascota de la almohada, corte cuatro piezas de tela de 5 por 5 antes de cortar cada una de ellas en diagonal, de modo que le queden ocho triángulos. Sujeta con alfileres estos triángulos a las esquinas de las piezas de tela que acabas de cortar para la funda de la almohada para coser más fácilmente. Sin embargo, dado que tiene dos piezas traseras, querrá tener un triángulo en las esquinas superior e inferior opuestas al lado que acaba de coser.

También puedes hacer correas con velcro si quieres que la mascota de la almohada se vea más erguida uniéndolas.

cabeza y cara

La preparación de la cabeza y la cara de las mascotas de la almohada variará según el diseño. Sin embargo, puedes cortar dos piezas circulares de tela para la cabeza, una pieza de tela para el hocico y dos piezas de tela de dos tipos de tela para las orejas. Luego puede coser las piezas y rellenar la cabeza con el relleno que elija.

Asamblea

El paso final y más fácil es juntar las piezas que preparó. Comience colocando las correas en la funda de la almohada y acostándola de modo que la parte superior quede hacia arriba. Sujete las correas al centro de los lados largos para que los velcros se adhieran y luego sujete la cola en un extremo.

Coloque una pieza trasera hacia abajo sobre la parte superior y el borde terminado hacia el centro. Compruebe si las patas coinciden antes de fijar la pieza en su lugar. Luego, coloca la otra pieza trasera en la parte superior hacia abajo, de modo que se superponga con la otra parte.

Cosa todo junto con media pulgada de margen para la costura y gire el estuche con el lado derecho hacia afuera. Por último, sujete la cabeza al otro extremo e inserte la almohada en el estuche.

Tipos de funda de almohada

¿Sabías que existen diferentes tipos de fundas de almohada? Como has leído anteriormente, puedes hacer tu propia mascota de almohada haciendo una funda para una almohada rectangular estándar. También sería útil conocer algunos tipos comunes de fundas de almohada.

Estilo de bolsa

La funda de almohada más conveniente es el estilo de bolsa, y por el nombre en sí, parece una bolsa. Tiene un extremo abierto que no se cierra, lo que hace que el reemplazo de la almohada sea rápido y fácil. La almohada seguirá estando asegurada ya que los extremos se extienden y la encierran.

Ama de casa

La funda de almohada más común es la de ama de casa, donde cubre la almohada por completo. Una funda de almohada de ama de casa puede usar varios recintos que van desde la solapa del sobre, el botón o la cremallera. Debido a esta seguridad adicional, su almohada se ve más ajustada.

Mock Oxford y Oxford

También encontrará fundas de almohada Mock Oxford y Oxford que ofrecen un ajuste ceñido similar. Sin embargo, estos estuches usan aberturas de sobre en la parte posterior y tienen bordes. Puede distinguir los dos ya que las cubiertas de Mock Oxford no tienen esquinas en inglete, pero las cubiertas de Oxford sí las tienen.

Conclusión

Un animal de peluche que funciona como almohada hizo de Pillow Pet uno de los inventos más exitosos. Pero, ¿sabías que puedes aprender a hacer una almohada tú mismo? Puede usar la almohada existente que tiene y hacer una funda de almohada de animal suave y esponjosa para ella.

Comience por hacer todas las piezas del cuerpo, los pies, la cabeza y la cara. Puede experimentar con varios materiales y rellenar cada pieza en consecuencia. Por último, coloque las piezas y agregue correas de velcro si lo desea.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...