Cómo inflar el colchón de aire con la bomba incorporada sin electricidad

Si tiene curiosidad sobre cómo inflar un colchón de aire con una bomba integrada sin electricidad, la respuesta es obvia. ¿Qué es lo contrario de las bombas de aire eléctricas? Como no puede depender de la electricidad, necesitará una intervención manual.

Los colchones de aire con bombas incorporadas no se limitan a los eléctricos. Esta guía le enseñará más sobre aquellos que usan bombas manuales. ¡Pero nada de qué preocuparse porque esta alternativa todavía es factible sin ejercer demasiado sudor y energía!

¿Cómo se infla un colchón de aire con una bomba incorporada sin electricidad?

Los colchones con bombas incorporadas generalmente requieren electricidad para funcionar. Por lo tanto, la única forma de aprovechar una cama con bomba de aire incorporada sin electricidad es si su tipo de bomba es manual. El tipo más aparente de bomba manual que viene incorporada es una bomba manual.

Un mecanismo de bomba manual extrae aire del exterior porque la presión del interior disminuye a medida que lo levanta. Algunos colchones de aire vienen con una bomba manual de doble acción, por lo que aún puede inflarlos sin una fuente de energía. Por supuesto, deberá esforzarse un poco para que funcione, pero las bombas manuales son útiles si está al aire libre y no puede enchufar su bomba eléctrica.

¿Cómo se infla un colchón de aire con una bomba manual?

Ahora que tienes un colchón con bomba manual, es hora de que te familiarices con cómo usarlo correctamente. Sin embargo, el énfasis es necesario en revisar el manual que tiene su colchón para evitar problemas. Luego, puede usar esta guía fácil de seguir como referencia.

Coloque su colchón plano sobre el piso y retire la tapa de la válvula. Inserte la manguera de las bombas manuales en el interior y comience a bombear para alcanzar el nivel de llenado recomendado para las camas de aire. Algunos fabricantes recomiendan inflar hasta un 90 %, por lo que si tu colchón es grande, haz pausas para descansar.

También puede encontrar a alguien que pueda turnarse con usted, ya que una bomba de mano puede ser tediosa durante períodos prolongados. Es útil bombear durante el clima frío para evitar que se canse rápidamente. Finalmente, vuelva a colocar la tapa y asegúrela en su lugar.

¿Puedes usar una bomba de bicicleta para inflar un colchón de aire?

¿Qué pasa si su colchón no tiene bomba incorporada? Una bomba manual alternativa que puede usar es una bomba de bicicleta, por lo que aún no necesita electricidad para inflar su colchón. Sin embargo, asegúrese de que encaje bien con el orificio de entrada de aire de su cama para facilitar el proceso.

Es posible que necesite una boquilla diferente para obtener un buen ajuste o reforzar su conexión con cinta adhesiva para conductos para mantener el aire adentro. Tenga en cuenta que usar una bomba de bicicleta puede demorar más en terminar de inflar, especialmente si su cama de aire es grande. Puede consultar las opciones a continuación para ver otra parafernalia que puede usar.

¿Cómo inflar un colchón con aire?

Si no tienes toma de corriente

Coche

Si no tiene un tomacorriente de pared, aún puede usar varias fuentes de energía para su bomba de aire. Serían útiles para aquellos que no tienen la energía o el tiempo para usar una bomba manual, y algunas bombas integradas también podrían funcionar con ellas. Por ejemplo, intente verificar si puede enchufar su bomba en el encendedor de cigarrillos de su automóvil.

Paquete de baterías

Debería poder inflar su colchón ya que funciona con el inversor. Si no desea usar su automóvil, un paquete de baterías también puede reemplazar la electricidad. Pero si no tiene estas opciones, una bomba manual más cómoda es una bomba de pie.

Bomba de pie

En lugar de usar las manos, solo hará rebotar el pie con esta bomba. Algunas personas encuentran que las bombas de pie son más fáciles y menos tediosas de usar que las bombas de mano, y no es necesario que traiga accesorios adicionales para usarlas. Pero si no tiene bomba, para empezar, ¿qué artículos puede usar para inflar su colchón de aire?

Si no tienes bomba

Compresor de aire o soplador de hojas

¿Sabías que un compresor de aire también funciona para llenar una cama de aire? A cambio del ruido, algunos compresores son portátiles para que puedas llevarlos a cualquier parte. Lo mismo ocurre con un soplador de hojas porque no aspira el aire.

aspiradora

La clave para usar estos artículos para inflar el colchón es asegurarse de que la válvula del colchón y el soplador de hojas o el compresor de aire estén bien hechos. También puedes usar una aspiradora de mano, pero solo si tiene la opción de soplar aire y no aspirarlo. Puedes reforzar el sello con cinta adhesiva para asegurar que el aire ingrese a la cama de aire.

Secador de pelo

Para colchones de aire más pequeños, puede usar un soplador de cabello o una bolsa de basura. Por supuesto, estas son tus últimas opciones si no quieres volar tu colchón. Puede usar el soplador de cabello de la misma manera que inflará la cama con una aspiradora.

Bolsa de basura

La bolsa de basura, por otro lado, requiere un proceso más interesante. Lo balanceará hacia arriba y hacia abajo para recolectar aire, cerrará el insecto con abrazaderas y lo envolverá alrededor del cubrecolchón. Empuje el aire que atrapó en el colchón y repita según sea necesario.

Conclusión

¿Tienes que llevar tu cama de aire a algún lugar sin una fuente de energía? Puede aprender a inflar un colchón de aire con una bomba integrada sin electricidad si usa una bomba manual. De lo contrario, puede conectar la bomba a fuentes de energía alternativas como su automóvil o un paquete de baterías.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...