¿Cómo instalar aire acondicionado portátil en la ventana de la manivela? 7 sencillos pasos!

¿Estás interesado en saber cómo instalar un aire acondicionado portátil en una ventana de manivela? Bueno, tenemos siete pasos simples para que aprendas. Para que cuando termines de leer este artículo, puedas hacerlo por tu cuenta.

A algunos les resulta difícil instalar su kit de ventilación en las ventanas con manivela porque no se puede deslizar para cerrar el espacio. O no puede cerrar completamente la ventana, lo que significa que el aire exterior entrará en su habitación.

Sin embargo, es posible, y este artículo le proporcionará los pasos para hacerlo. Las ventanas abatibles giran hacia los lados o hacia arriba. Y se abren en ángulo. Por lo tanto, si desea colocar su kit de ventana en su ventana de manivela, no podrá cerrar esa parte en particular.

Pero, ¿cómo vamos a evitar que el aire se detenga? Bueno, tenemos algunas soluciones para usted más adelante. ¡Entonces empecemos!

Instalación de su unidad de aire acondicionado portátil con ventanas de manivela

Por ahora, estos son los pasos que hemos recopilado sobre cómo instalar un aire acondicionado portátil en una ventana con manivela:

Paso 1. Elige tu ventana

Por lo tanto, las ventanas abatibles o de manivela a menudo vienen en un grupo de 2 o 3. Luego se colocan juntas en un marco.

Sin embargo, en este proceso, tienes que elegir uno. La ventana que menos te gusta o la ventana que podría brindarle a tu unidad de aire acondicionado un mejor acceso a este y al tomacorriente al mismo tiempo.

Significa que debe haber una distancia igual entre su unidad y el tomacorriente y entre su unidad y la ventana. Pero si su ventana no tiene enchufes cerca, entonces puede usar un cable de extensión.

Una vez que haya elegido su ventana, ábrala. La abertura debe ser suficiente para poder colocar el panel de la ventana.

Paso 2. Desembale su kit de ventana

Su kit incluirá los paneles de las ventanas, la manguera de escape, los conductos y posiblemente algunos tornillos.

Prepare los paneles de las ventanas e intente deslizarlos en los canales de aluminio metálicos de los marcos de las ventanas. No se preocupe si hay algunas lagunas porque llegaremos a eso más tarde.

Paso 3. Determinar las dimensiones necesarias

Vamos a necesitar algunos materiales para rellenar los huecos más adelante en la ventana. Pero antes de comprar los materiales requeridos, iban a determinar sus dimensiones.

Su kit de ventana tiene dos o tres paneles. Y uno de ellos tiene un agujero para tu manguera. Puedes usar solo uno de ellos, pero eso depende de ti.

Entonces, insertamos un panel de ventana antes; ahora, mediremos las brechas que deben cerrarse. Entonces, ya puedes ir a la ferretería más cercana.

Paso 4. Montar el kit de ventilación

Por lo tanto, deslícese a través de los paneles y atorníllelos firmemente al marco de la ventana. Si hay un espacio en la parte superior, no se preocupe por ahora. Asegúrese de que el lado hueco del orificio en nuestro panel mire hacia el lado exterior de su ventana.

Paso #5. Rellena los huecos

Puede elegir cualquier material para llenar los espacios en las ventanas de la manivela. Algunos de los mejores materiales para usar son láminas acrílicas, espuma o cartón grueso. O, si desea que se sienta como vidrio, use plexiglás que se parece a las láminas acrílicas.

Por ahora, vamos a usar plexiglás para obtener mejores resultados y darle a su ventana un aspecto más natural. Si vas a utilizar espuma o cartón, cubrirá los huecos por completo y evitará que entre aire y luz a tu habitación.

Estas láminas de vidrio vienen en varios tamaños, así que elija la adecuada para sus dimensiones necesarias. También puede deslizarlos a través de la ventana y conectarlos con sellador translúcido.

O puedes dejarlos desconectados para que puedas eliminarlos cuando quieras. Y asegúrese de que no queden huecos por los que pueda pasar el aire.

Paso #6. Conecte sus cables y manguera

Inserta el tapón de forma ovalada en un extremo de la manguera y asegúralo firmemente. Conéctelo al extremo de la manguera de escape en el lado interior del panel de la ventana. Y el otro extremo se conectará a la parte trasera de su unidad.

Anexaremos el conducto redondo en el otro extremo de la manguera. Gírelo para sujetar firmemente la manguera a su unidad central. Extienda su manguera y no deje que se doble porque podría romperse. Y no olvide conectar otros cables y alambres.

Paso #7. Comprobar si la unidad está funcionando

Este paso es de finalización para asegurarse de que no habrá problemas de ventilación o fugas. Y para comprobar si está funcionando. Pero antes de eso, verifique si su panel está asegurado correctamente a la ventana. Luego, enchufe su unidad en el tomacorriente principal. Tenga en cuenta que algunos AC portátiles tienen interruptores de alimentación en sus adaptadores.

Ahora, puede encender el botón de encendido en su unidad o control remoto. Mientras se preenfría, observe si hay algunos sonidos extraños o alguna fuga en nuestra manguera. Además, verifique que no salga aire caliente de la unidad o de los tapones de los conductos.

El aire solo debe viajar en la manguera hacia el mundo exterior. Si no hay problemas, ahora puede disfrutar de su nuevo aire acondicionado portátil.

Es una envoltura

Y eso concluye los pasos sobre cómo instalar un aire acondicionado portátil en una ventana de manivela. La ventilación de su aire acondicionado portátil es esencial para evitar el sobrecalentamiento y otros problemas.

Por lo tanto, no ignore ningún problema sospechoso. Evite cualquier daño grave comprobando dos veces. ¡Mantente a salvo!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...