¿Cómo instalar el aire acondicionado en la ventana deslizante horizontal? ¡4 sencillos pasos!

¿Cómo instalar aire acondicionado en ventana corrediza horizontal? Hay cuatro pasos que necesita saber sobre cómo instalar su aire acondicionado en una ventana corrediza horizontal; este artículo discutirá esos pasos a continuación.

Numerosos países tienen acondicionadores de aire limitados diseñados para ventanas de guillotina doble que desean utilizar en ventanas deslizantes horizontales.

Es factible construir una estructura para convertir estos acondicionadores de aire en ventanas corredizas. Este caso sucede si tiendes a tener algunos de ellos. Además, sus precios son mucho más bajos que las unidades fijas, las unidades móviles o el aire central.

Por lo general, tendemos a ver ventanas correderas horizontales en nuestro hogar específicamente, en las habitaciones. Es fácil construir e instalar su acondicionador de aire de esa manera. Sin embargo, no debe olvidar preparar sus materiales antes de hacer tal cosa. Sin él, no puede realizar la instalación con éxito.

Puede instalar diferentes tipos de acondicionadores de aire en su ventana corrediza. Preferiblemente, debe instalar aires acondicionados portátiles, de ventana o comunes. Creo que el aire acondicionado central o los tipos divididos no son posibles.

Si quieres saber más sobre este tema, ¡sigue leyendo!

Pasos para instalar aire acondicionado en ventana corrediza horizontal

Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar su aire acondicionado. Este proceso le ayudará a alcanzar su meta.

Para responder a la pregunta: ¿cómo instalar aire acondicionado en ventana corrediza horizontal? Estos son los siguientes pasos que debe recordar:

Paso 1. Medida

El primer paso que debe hacer es medir el ancho de su aire acondicionado. Además, incluya salidas que sobresalgan del costado en este cálculo.

Entonces, no olvides estimar y calcular la altura. Esta altura medida debe ser también la altura del marco, sin incluir los labios superior o base.

A continuación, también debe medir la longitud de la abertura de la ventana (altura). Esta medida debe tomarse justo contra el vidrio, ya que le proporcionará la longitud de apertura más pequeña.

Los errores mínimos pueden inclinarse lejos de la ventana, lo que resulta en una altura demasiado larga.

Paso 2. Cortar la madera y construir el marco.

Primero, corte la longitud y el ancho deseados de su madera. Luego, considera las medidas que tomas para guiarte.

Coloque una losa más corta de dos por cuatro en el piso y asegure las puntas de las losas largas a la pieza más pequeña. Use tornillos para terraza, dos en cada punto de conexión, teniendo en cuenta la profundidad de la madera.

Haz un rectángulo insertando una losa pequeña de dos por cuatro entre las largas en el extremo opuesto. Primero, verifique si los bordes son cuadrados.

Es una excelente opción insertar este rectángulo en el marco de la ventana para garantizar que funcione.

Debe poder deslizarse en su lugar y descansar contra el panel de vidrio. Puede usar tornillos para ayudar a calzarlo en su posición si está un poco flojo durante la instalación.

Paso 3. Junta el marco

El siguiente paso es enjuagar su unidad de aire acondicionado. Coloque el acondicionador de aire en el marco con la parte inferior hacia el exterior. El labio superior probablemente tenga forma de U, con el lado posterior ligeramente corto.

Coloque la última pieza de dos por cuatro sobre la parte superior. Pero no lo apriete todavía. Incline el acondicionador de aire para que la parte vertical delantera del labio superior se alinee perfectamente con la esquina frontal del marco de madera. Pero, primero, es averiguar por dónde debe ir este tramo de dos por cuatro.

Eche un vistazo a toda la configuración mientras mantiene el aire acondicionado en su lugar para asegurarse de que esté lo suficientemente inclinado hacia atrás.

Los expertos diseñaron acondicionadores de aire para que se inclinaran de manera opuesta desde el cristal de la ventana para vaciarse. Si cree que esta inclinación es muy pequeña, retire esta última pieza de madera para que tenga menos de 3,5 pulgadas de ancho antes de colocarla.

Coloque esta pieza de madera en su ubicación adecuada en la estructura y etiquétela. Etiquete el borde del frente donde también entrará en contacto con esta pieza del marco.

Esta marca ayuda a determinar el tamaño de la lámina de madera que ocultará el espacio en la parte superior del marco. Deshabilite nuevamente la unidad de aire acondicionado del marco y reemplácela con esta pieza de madera.

Paso 4. Instalación de aire acondicionado

Abra suavemente la ventana y mueva el panel hacia el interior de forma opuesta a la estructura de la ventana para completar la instalación. Fíjelo en su lugar con tornillos largos a través de la pieza de madera y en la estructura que rodea la abertura de la ventana si desea agregar más estabilidad.

Use soportes angulares para los lados que le resulten difíciles de atornillar. Instale el acondicionador de aire deslizándolo en su posición y asegurándolo con un tornillo. También puede usar abrazaderas para presionar el marco en su lugar si parece estar un poco flojo.

Por último, no olvides rellenar todos los huecos que aparecen en tu marco. La brisa fresca de su aire acondicionado puede escapar por esos agujeros.

Conclusión

Nuevamente, solo hay cuatro pasos que debe aprender sobre cómo instalar su aire acondicionado en ventanas horizontales. Primero, no olvide sus materiales como madera, tornillos y similares.

Hacer esta instalación no es tan difícil. Primero, sin embargo, debe saber qué acondicionador de aire posee.

Espero haber respondido a tu pregunta: ¿Cómo instalar aire acondicionado en ventana corrediza horizontal?

Si quieres saber más, visita este enlace.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...