Cómo instalar el asiento de Booster Cosco

¿Alguna vez te has preguntado cómo instalar el asiento elevador Cosco? Usted no está solo. Los impulsores Cosco han existido desde principios de la década de 2000, pero hay poca información disponible en línea sobre ellos.

Con suerte, esta publicación de blog ayudará a desmitificar este tema para los padres que buscan consejos y trucos cuando se trata de instalar estos populares asientos de automóvil.

Pasos para instalar el asiento elevador Cosco

Paso 1. El asiento elevado para automóvil Cosco con respaldo alto es una excelente manera de mantener a su hijo seguro y cómodo. Si está interesado en cómo instalar este asiento de automóvil, siga las instrucciones a continuación:

Hay cinco trayectorias de cinturón diferentes para elegir en este asiento de automóvil. Una vez que haya seleccionado la ubicación adecuada, sujete los anclajes inferiores empujándolos y fijándolos en las barras de anclaje de metal o plástico de su vehículo ubicadas entre el respaldo de los asientos delanteros.

Paso 2. Tira de ambas correas hasta que escuches un clic; luego tire de nuevo de cada correa individualmente para asegurarse de que estén bien sujetas antes de instalarlas en otra ranura si es necesario).

La correa superior solo se usa con el modo orientado hacia adelante. Para la instalación mirando hacia atrás, simplemente abra un extremo del compartimiento de almacenamiento (ubicado en la parte inferior central) y enróllelo alrededor de un poste de cabecera existente. Asegúrese de que no haya torceduras en ninguna parte de estos bucles antes de usar.

Paso 3. Asegúrese de que el asiento para el automóvil esté firmemente en su lugar empujándolo de lado a lado y de adelante hacia atrás. No debería poder moverlo más de una pulgada cuando lo intente. Si es necesario, ajuste la trayectoria de cada cinturón hasta que se logre un ajuste perfecto sin holgura ni contacto entre los asientos del vehículo y el sistema de arnés de su hijo.

La correa de sujeción superior también debe pasar por encima del poste del reposacabezas con la instalación del modo mirando hacia atrás; de lo contrario, use un gancho existente en su vehículo (ubicado cerca de la parte superior de los respaldos de los asientos) para instalaciones orientadas hacia adelante).

Paso 4. Una vez que todo se haya ajustado de forma segura, abroche a su pequeño en el asiento del automóvil antes de conducir.

¿Cómo se instala un asiento elevado sin respaldo?

Un asiento elevado sin respaldo también se denomina protector o elevado sin respaldo. Si está buscando comprar uno de estos, es útil que su vehículo tenga reposacabezas ajustables porque algunos se pueden quitar para usar con este tipo de asiento. Además, verifique la ruta del cinturón en la parte inferior de su asiento de automóvil antes de comprar; Puede que no haya espacio para este estilo en algunos vehículos.

Esta guía lo ayudará a instalar los elevadores altos sin respaldo/escudos de manera correcta y segura en todo momento.

La forma más fácil de instalar un asiento elevado sin respaldo es con la correa superior. Muchos vehículos no están equipados con uno o puede ser más fácil para usted usar el cinturón de seguridad. Si su vehículo tiene una atadura superior, conéctela antes de colocar a su hijo en su nuevo asiento.

Para colocar esta correa correctamente, tire de ambas correas hasta que alcancen su longitud máxima y luego conéctelas en el punto de anclaje del techo de su automóvil. Esto asegurará que haya suficiente holgura para el ajuste cuando sea necesario, pero también mantendrá la tensión fuera del gancho mismo para que aún pueda engancharse correctamente sin demasiado esfuerzo.

¿Cómo se colocan las correas en un asiento de coche Cosco?

El asiento de automóvil Cosco tiene un cinturón de un solo pestillo para sujetar las correas del arnés. La correa de sujeción se sujeta en una de las dos ubicaciones en la parte posterior del asiento, según el modo que esté utilizando. En el modo orientado hacia atrás, se conecta desde abajo y en el modo orientado hacia adelante, se conecta desde arriba.

¿Cómo se reclina un asiento de coche Cosco?

Hay dos formas de reclinar un asiento de automóvil Cosco. La primera es ajustando el respaldo del asiento de seguridad de su hijo hacia arriba o hacia abajo, mientras que la segunda forma requiere que levante el extremo delantero del asiento de seguridad de su bebé y lo empuje hacia adelante hasta lograr la posición de reclinado deseada.

Una vez que haya ajustado correctamente la posición de reclinado para una comodidad óptima, asegúrese de asegurarlo en su lugar con una correa ajustable que pueda sujetar a su pequeño de forma segura durante el transporte.

Para mayor comodidad al transportar niños que se sientan mirando hacia atrás, también existe la opción de quitar ambos reposacabezas a cada lado de sus asientos si hacen que las cosas queden demasiado apretadas dentro de su vehículo.

¿Cómo se lava la funda de una silla alta Cosco?

Es importante no usar lejía al lavar la funda. El blanqueador descompondrá rápidamente las fibras de la tela, aunque esto no es una preocupación con solo una o dos horas de tiempo de exposición, después de muchos lavados puede causar un daño significativo a la funda de su silla alta. Para obtener los mejores resultados, debe lavar la funda de su silla alta Cosco una vez a la semana hasta diez días, según las condiciones ambientales y la cantidad de suciedad que se deposite en la tela durante la comida.

¿Cómo se instala un asiento de coche convertible de Minnie Mouse?

Puede usar esta guía para instalar un asiento de automóvil convertible de Minnie Mouse.

En primer lugar, retire el asiento convertible o para bebés que mira hacia atrás de su vehículo para hacer espacio para el modelo de Minnie Mouse.

En segundo lugar, colóquese el cinturón de regazo sin sujetarlo alrededor de ninguna parte del asiento del automóvil y coloque dos ganchos a cada lado para mantenerlo en su lugar.

En tercer lugar, conecte un gancho en su ranura correspondiente sobre cada soporte de la correa para el hombro ubicado entre ambos apoyabrazos de los asientos delanteros, si corresponde, de modo que haya un total de cuatro puntos de conexión al alcance mientras está sentado detrás del volante, incluidos los que se encuentran en el borde superior del asiento trasero. marco de la puerta (si está presente).

Ahora baje toda la holgura hasta que los cinturones se sientan ajustados contra el dispositivo de seguridad del pasajero infantil y bloquee el cinturón insertando el extremo de la correa en la hebilla.

Finalmente, gire la placa de cierre para cubrir la lengüeta por completo antes de cerrarla con firmeza, escuchando un clic distintivo como confirmación de que ha instalado correctamente la base del asiento para el automóvil.

¿Cómo se quita la funda de una silla alta Graco?

Puedes quitar la tela de tu trona siguiendo estos pasos:

  • Retire los tornillos de las cuatro patas de la trona con un destornillador.
  • Levante el reposabrazos y utilice los dedos para pasar la tela por debajo del borde de plástico del asiento.
  • Retire el trozo restante de fieltro u otro material que está sujeto debajo de la bandeja.
  • Elija cualquier trozo pequeño de velcro que pueda haber quedado después de quitar las correas en esta etapa para que no los pierda más tarde en un gran grupo cuando lo lave.
  • Eso es básicamente cómo quitar la funda de una silla alta Graco.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...