Cómo instalar el asiento de refuerzo de Graco con la espalda

¿Cómo instalar el asiento elevador Graco con respaldo? Esta es una pregunta común de los nuevos padres.

Instalar un asiento elevado Graco con respaldo puede ser complicado, pero vale la pena el esfuerzo. Esta publicación de blog lo ayudará a instalar su nuevo asiento elevador de manera segura en solo minutos.

Cómo instalar el asiento elevador Graco con respaldo

Los asientos elevados Graco con respaldo pueden ser bastante complicados de instalar, especialmente porque desea que funcionen en la mayoría de los vehículos. Siga estos pocos pasos y tendrá su asiento elevador Graco instalado correctamente sin ningún problema:

Paso uno: use el cinturón de regazo para la instalación (la correa para el hombro no es necesaria)

Paso dos: Pase los cinturones del vehículo a través de las ranuras de la parte inferior del asiento de automóvil para niños o la base; consulte el manual de instrucciones del fabricante, si está disponible; asegúrese de que estén correctamente abrochados antes de continuar; se sugiere este paso, pero es opcional, ya que es posible que algunos automóviles ya vengan preinstalados con estas correas.

Sin embargo, recomendamos reforzarlos asegurándolos firmemente alrededor de cada uno para que no se caigan con el tiempo, lo que puede conducir a una mala instalación.

Paso tres: conecte la lengüeta del cinturón a su hebilla y asegúrese de que esté bien sujeta antes de continuar; si su vehículo ya tiene una correa para el hombro incorporada, puede usarla en lugar de agregar una adicional conectándola con el cinturón de regazo usando las ranuras laterales en la base de este asiento.

Este paso debe realizarse después de colocar a su hijo en su asiento de automóvil o asiento elevado porque no son necesarios solo para fines de instalación, sino también por razones de seguridad.

Están diseñados para sostener y apoyar el cuerpo de su hijo durante cualquier accidente que pueda ocurrir mientras conduce por la carretera, por lo que primero deben colocarse correctamente alrededor de ellos en lugar de después.

Paso cuatro: coloque el asiento de seguridad para niños o la base en su vehículo orientándolo hacia el asiento trasero de su automóvil; si está utilizando un refuerzo, se sugerirá que se haga al revés.

Si es posible, intente elevar su nivel más arriba en la parte inferior para que haya menos probabilidades de problemas de manejo incorrecto durante el transporte a lo largo del tiempo, lo que también se conoce como instalación vertical versus instalación horizontal, lo que no solo reducirá los daños sino también los riesgos de seguridad para su hijo.

Ahora apriete todas las correas alrededor de cada esquina después de hacer este paso, ya que es posible que se hayan aflojado debido al movimiento mientras lo transportaba a su lugar anteriormente porque muchos padres se olvidan de ellas hasta más tarde cuando instalan los asientos de sus hijos correctamente después en lugar de antes.

Paso cinco: asegúrese de que el asiento para niños o la base estén estables sin ningún movimiento tirando de él, de acuerdo con el manual de instrucciones del fabricante, si está disponible. Si algo se siente flojo, apriételo nuevamente hasta que esté satisfecho con lo seguro que parece ahora en comparación con antes.

¿Cómo coloco el respaldo en un asiento elevador Graco?

Sin embargo, esta guía le mostrará lo fácil que es quitar el respaldo de un asiento elevado Graco

Paso uno: Suelte las correas sujetas en este punto, así como el lazo del cinturón en cada lado de la silla (que se muestra aquí con flechas rojas). Simplemente deshaga ambos broches/hebillas que unen la(s) correa(s) directamente entre sí antes de sacar todos los artículos de la silla.

Paso dos: ahora empuje hacia abajo la parte superior trasera hasta que encaje en su lugar (se muestra aquí con una flecha verde). Si tiene problemas para colocar el respaldo en su asiento elevador Graco.

¿Cómo se utiliza el asiento elevador con respaldo alto de Graco?

El asiento elevado con respaldo alto de Graco debe usarse con niños de entre 40 y 100 libras. El cinturón de seguridad asegura el elevador al asiento del vehículo para mayor seguridad. Es una buena idea verificar que esté seguro antes de salir cada vez que suba a su automóvil o viaje en el automóvil de otra persona.

Si su hijo no se sienta correctamente en su asiento sin inclinarse hacia adelante, es posible que no esté seguro mientras está sentado contra un asiento elevado con respaldo alto.

En este caso, los padres deben considerar el uso de un asiento de automóvil con arnés apropiado en lugar de un elevador con respaldo alto hasta que su hijo pueda usar correctamente uno de estos asientos en todo momento (sin la ayuda de mamá o papá).

¿Cómo se convierte un asiento de automóvil Graco 4ever en un elevador sin respaldo?

Siga estos pasos para convertir un asiento de automóvil Graco del modo con respaldo alto al modo elevador sin respaldo:

Paso uno: Retire el arnés del asiento del automóvil.

Paso dos: Retire todo el soporte para la cabeza e inserte una almohadilla elevadora sin respaldo en su lugar. Graco también ofrece un asiento elevado con posicionamiento del cinturón sin respaldo que puede usar como alternativa a sus asientos elevados sin respaldo.

Paso tres: Encuentre la posición correcta de su hijo colocando su hombro contra uno de los

Tendrá que ajustar esto para que ambos hombros se toquen por igual para un ajuste adecuado. Si está muy adelantado significa que el cinturón de regazo/hombro no queda bien, mientras que si está demasiado erguido podría causar lesiones en la médula espinal en caso de accidente porque no hay suficiente relleno entre ellos y el cinturón. cinturón de seguridad.

Paso cuatro: Para ajustar el soporte para la cabeza, debe sacarlo de su soporte y colocarlo en la posición adecuada hasta que su hijo esté a la altura de los hombros o por debajo de ella con la cabeza contra el respaldo, esto debería ser justo antes de que pueda sentarse en su asiento. propio.

Si todavía tiene problemas para sentarse erguido por sí mismo, pero puede hacerlo sin ayuda, use una toalla enrollada debajo de la parte delantera de los hombros para mayor estabilidad mientras se asegura de que ambos lados del cuello encajen correctamente en las ranuras.

Esto los ayudará a permanecer en su lugar durante un accidente si no se usa una almohadilla elevadora, así como también brindará comodidad temporal incluso cuando haya algo debajo del área de un lado/hombro porque no querrá que se aplique una presión constante durante el tiempo de conducción.

Paso cinco: Si está usando un asiento elevado sin respaldo con posicionamiento de cinturón, entonces, en lugar de sacar el soporte para la cabeza, utilícelo como una alternativa a los asientos elevados sin respaldo.

También puede considerar obtener uno para su hijo que ya pasó la fase de respaldo alto pero aún no está listo para el ajuste del cinturón de seguridad de un adulto, pero esto les permitirá estar más seguros y cómodos en caso de un accidente sin dejar de ser capaz de sentarse. recto con la altura correcta de los hombros en todo momento.

Ahora que sabe cómo convertir un asiento de automóvil Graco de high-b

Solo recuerde que los niños necesitan mayores medidas de seguridad durante el tiempo de conducción porque aún no son lo suficientemente capaces como para mantenerse en su lugar sin ayuda.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...