¿Cómo instalar el dedal de la pared para el calentador de garaje? ¡3 sencillos pasos!

¿Se pregunta cómo instalar el dedal de pared para el calentador de garaje? Entonces, ¿ha comprado recientemente un calentador de garaje y desea montarlo de inmediato? Te hemos dado la espalda. Esta guía le indicará la forma más sencilla y rápida de instalar un dedal de pared, ya que es el primer paso y el más importante para montar el calentador de garaje.

También debe saber que puede ventilar el calentador de garaje a través del techo con la ayuda de B-vent. Este tipo de ventilación es barato pero difícil de realizar.

Por lo tanto, le recomendamos que elija una ventilación de dedal que sea más confiable y relativamente fácil que una ventilación de techo. Simplemente siga las pautas que se mencionan a continuación, y estará listo para configurar el calentador de garaje. ¿Entonces que estamos esperando? ¡Vamos a profundizar en el cuerpo principal!

¿Qué es un dedal de pared y por qué lo usamos?

El dedal de pared está fabricado en acero galvanizado. Tiene dos partes que encajan en las paredes interior y exterior. La parte interior suele estar pintada de negro para dar una vista estética. Un dedal de pared sirve como objeto aislante entre la pared y el tubo de ventilación. Pero no necesitas dedal si tus paredes han sido fabricadas con materiales ignífugos, es decir, pura mampostería. De lo contrario, la tubería caliente puede incendiar la casa debido a los materiales combustibles en la pared. Es por eso que un dedal es un suministro crucial para ventilar el calentador del garaje y la estufa de pellets. Primero, leamos el método instalado exacto.

Pasos para montar un dedal de pared

Ahora, si tiene un dedal de pared y otras herramientas en sus manos, es hora de descubrir el método real. No necesita llamar a alguien mientras instala el dedal, pero el montaje del calentador requiere una mano amiga. Por lo tanto, siga leyendo para encontrar la respuesta sobre cómo instalar un dedal de pared para un calentador de garaje. Seguramente disfrutarás del proceso al igual que nosotros.

Herramientas y suministros necesarios

  • Dibuje el círculo: herramienta de trazo, punta de carburo, lápiz o bolígrafo.
  • Para perforar el agujero: Un taladro eléctrico, una broca de 5/32 pulgadas.
  • Para fijar el dedal de pared: llave de tuercas.
  • Para cortar el agujero: Rotozip y cuchillo multiusos o alternativo o sierra de vaivén.
  • Para calafatear el canal en J: pistola de calafateo y masilla de silicona.
  • Para hacer el canal J: Vinilo
  • Para localizar los montantes de la pared: detector de montantes

Paso 1. Marca los círculos

En primer lugar, levante el detector de montantes y deslícelo en la pared. Una luz indicadora se encenderá una vez que el detector encuentre un montante. Elija un área libre de vigas de la pared y luego elija el tubo de escape.

Sostenga la tubería al ras con el área de la pared sin vigas y haga un círculo dramático con la ayuda de una herramienta de escritura, un bolígrafo o un lápiz. Asegúrate de que el círculo tenga el diámetro exacto del tubo. Decidirá el resultado de los proyectos de instalación del dedal. Luego, sostenga la parte interior del dedal y colóquela sobre el primer círculo. Resume el primero.

Paso 2. corta el agujero

Tome su rompecabezas o roto zip y tome el recorte del contorno del dedal dibujado en la pared del garaje. Luego, retire la lámina aislante cortándola con la navaja multiusos. Despeje el agujero metiendo el aislamiento suave en el lugar. Localice el punto central del primer círculo y márquelo. Use su taladro eléctrico después de colocarle la broca. Haz un agujero que se extienda desde el interior hasta la pared exterior.

Luego, debe salir del garaje y ubicar el agujero en la pared exterior. Delinee la parte cuadrada del dedal en los revestimientos de las paredes. Luego corte los revestimientos dentro del procedimiento para hacer una ranura. Coloque la pieza exterior del dedal en la ranura y dibuje un círculo. Ahora, es hora de cortar la placa de yeso. Use el rotozip o la sierra de vaivén para completar el orificio piloto.

Paso 3. Coloque el dedal y agregue el acabado.

Por último, debes colocar ambas piezas del dedal en sus respectivas posiciones y atornillarlas con la llave de tuercas. Ahora ha terminado con la instalación del dedal dentro del garaje. Muévase y corte un marco de canal en J del material de vinilo. Fíjelo en los cuatro lados de la ranura de la pared y use masilla de silicona para fijar el marco en su lugar.

Limpia el desorden, ¡y listo! Ha terminado con la instalación del dedal. Debe decidir si desea instalar el calentador de garaje usted mismo o llamar a un plomero certificado. Pero creo que puedes hacer el resto del trabajo si logras instalar el dedal correctamente. También le puede interesar saber sobre el posible problema del dedal de pared.

¡Es una envoltura!

Un dedal de pared es un componente esencial para instalar el calentador de garaje de manera segura. Ya sabes todo sobre los dedales de chimenea: pasar con seguridad a través de una pared combustible. Ha aprendido la manera correcta y ahora puede ventilar su calentador de garaje sin preocuparse. No olvide decirnos cómo le gusta nuestro esfuerzo para que entienda cómo instalar un dedal de pared para un calentador de garaje. También es posible que desee leer sobre qué tamaño de calentador de garaje necesito y qué tamaño de línea de gas para el calentador de garaje.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...