¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de Casement? 7 sencillos pasos!

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es posible que ya sepa que la mayoría de las unidades de aire acondicionado de ventana están diseñadas para ventanas dobles, que se abren hacia arriba y hacia abajo.

Solo algunas unidades están estructuradas verticalmente para acomodar marcos y correderas y tenga en cuenta que estos modelos pueden ser muy costosos.

En esta publicación, aprenderá los pasos necesarios para instalar una ventana abatible. Esto parecería intimidante al principio, pero puede hacerlo bien asegurándose de seguir cada paso correctamente.

Consideraciones de seguridad

Recuerde que un acondicionador de aire abatible con alto BTU puede ser extremadamente pesado en alrededor de 80 libras. Además de ser pesados, también son difíciles de manejar y difíciles de agarrar.

Dicho esto, es importante que alguien lo ayude a levantar y sostener la unidad para que quede asegurada en su lugar.

Asegúrese de seguir todas las instrucciones de instalación con precisión para evitar que la unidad se caiga por la ventana. Entonces, ¿cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible?

Pasos para instalar un acondicionador de aire en una ventana abatible

Este proceso de instalación puede parecer desalentador, pero puede lograrlo fácilmente siempre que siga las instrucciones cuidadosamente.

Paso 1. Instalación de la unidad interior

La unidad se puede instalar completamente dentro de la casa, pero tendrá que colocar un tornillo en el costado a aproximadamente un pie por debajo del alféizar de la ventana. Nuevamente, debes hacer esto desde afuera de la casa.

Si hace esto mientras se inclina sobre la ventana desde el interior, puede ser peligroso. Además, no podrá colocar el agujero con precisión, así que hágalo afuera. Utilice una escalera y asegúrese de colocarla correctamente.

Paso 2. Rellene el espacio en la parte superior con tableros de partículas o plástico.

Después de instalar la unidad, verá un espacio notable en la parte superior de su unidad de aire acondicionado. Esta es la diferencia entre los acondicionadores de aire de ventana abatible y deslizable. Los acondicionadores de aire de ventana deslizante generalmente vienen con una cubierta de plástico que se extiende a un lado, pero un aire acondicionado de ventana abatible no tiene esa característica.

Algunas unidades incluirían una placa de plástico que puede usar para llenar ese espacio. Si esto no está incluido, puede obtener tableros de partículas finas o láminas de plástico. Ambos se venden a bajo costo en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Paso 3. Instalación de la plataforma y la base de apoyo en el alféizar de la ventana

Tenga en cuenta que las instrucciones asumen que instalará la unidad en el lado derecho de su ventana. Comience instalando la base de soporte que usted mismo hizo de madera en el alféizar de la ventana. Luego, instale el conjunto de plataforma de metal provisto por el fabricante sobre la base de soporte que instaló anteriormente.

Paso 4. Montaje de plataforma

En este paso, debe enganchar la parte delantera de la base de soporte del conjunto de la plataforma de la unidad atornillando su orificio central. Asegúrese de que se hunda firmemente en la base de apoyo.

Paso #5. Determinación del punto central

Ahora, para colocar la unidad, debe determinar el centro de la abertura de la ventana. Esta es la parte más importante de todo el proceso de instalación. Puede comenzar ubicando el borde de ataque a la derecha. El marco de la ventana tiene numerosos bordes, pero solo uno se unirá al costado de la unidad.

Le ayudará a dibujar una escuadra en T para paneles de yeso contra el borde de ataque. De esta manera podrá averiguar dónde cae la línea a través de la base de apoyo. Desde esa línea, debes medir ocho 11/16 pulgadas hacia la izquierda y poner una marca. Debe hundir el tornillo del ensamblaje de la plataforma en este punto.

Paso #6. Ajuste del conjunto de la plataforma

Ahora ve afuera. Luego, monte su escalera contra la casa. Siga las instrucciones del fabricante al armar el conjunto de la plataforma. Atorníllelo en su lugar, siempre que su base sea sólida. De lo contrario, primero deberá asegurarlo con alguna placa de soporte. Puede usar madera contrachapada de grado para esto.

Paso #7. Colocación de la unidad de aire acondicionado en la ventana

En este paso, debes regresar a tu casa. Luego, abra la ventana hasta el tamaño de la unidad de aire acondicionado más un margen de cuatro o cinco pulgadas. Ahora, llame a alguien que pueda ayudarlo a levantar la unidad y empújela hacia la abertura de la ventana.

Esto debería quedar justo encima del ensamblaje de la plataforma. Debe tener cuidado en este paso ya que la unidad podría deslizarse. Finalmente, cierre la hoja a la izquierda de la unidad. Asegúrese de que esté detrás del soporte en el costado del acondicionador de aire. La guillotina es la que mantiene la unidad en su lugar.

¡Es una envoltura!

Finalmente, conoce los pasos sobre cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible. Ahora, encuentra a alguien que pueda ayudarte y comienza tu proyecto. Llevaría tiempo terminar esto, así que tenga esa paciencia extra con usted.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...