Cómo instalar un asiento de automóvil para bebés en un cochecito

Instalar una silla de coche para bebé en un cochecito es una tarea importante para cualquier padre. Lo último que quiere hacer es viajar en el autobús con su hijo y que se caiga del cochecito porque no dio este paso. ¡Este artículo enseñará cómo instalar un asiento de automóvil para bebés en una carriola para aquellos que no están seguros de cómo hacerlo!

Pasos para instalar un asiento de seguridad para bebés en un cochecito

Paso 1. Coloque la silla de bebé en una superficie plana con las correas hacia abajo

Paso 2. Alinee el armazón de la carriola con el cinturón de seguridad del automóvil y abróchelo en su lugar (asegúrese de estar usando la correa adecuada para su tipo particular de automóvil)

Paso 3. Deslice un extremo de cada barra lateral en las ranuras en la parte superior del manubrio.

Paso 4. Pase la correa de la hebilla del cinturón de seguridad del automóvil por la parte inferior de cada barra lateral.

Paso 5. Apriete para asegurar y ajuste hasta que esté nivelado con el manubrio.

Paso 6. ¡Terminaste! Ahora puede relajarse en su camino a casa sabiendo que los bebés están seguros en su asiento para el automóvil, todos bien abrigados como un insecto.

¿Cuál es la silla de coche que se convierte en cochecito?

Si está buscando un asiento de automóvil que pueda convertirse en un cochecito, entonces el Britax B-Ready es perfecto. Es liviano y fácil de transportar en las manos o sujetarlo al marco de su cochecito con su clip incorporado (que también lo transforma en un portabebés).

Algunas otras marcas son: UPPAbaby, Peg Perego Primo Viaggio Convertible Car Seat/Stroller Combo, Graco SnugRide Click Connect 30 Infant Car Seat & Stroller Frame Adapter.

¿Qué necesito antes de instalar a mi bebé en su propio pero aún no conducir?

Antes de instalar a su hijo en su propio asiento de automóvil pero aún no tiene tiempo para conducir, deberá ocuparse de algunas cosas.

  • Elija el asiento de automóvil adecuado para el tamaño y la edad de su hijo.
  • Use nuestra guía de cómo instalar un asiento de automóvil para bebés en una carriola como referencia cuando instale o viaje con ese dispositivo de seguridad para bebés (ESD) en su primera carriola, que también se conoce como portabebés.
  • Manténgalos al alcance en todo momento y nunca los deje solos mientras están sentados dentro de uno. Siempre deben estar supervisados ​​por alguien que tenga más de dos años de experiencia en el manejo de niños menores de 12 meses.

¿Cuándo se puede poner a un bebé en un cochecito sin silla de coche?

Una vez que su hijo pueda sentarse de forma independiente y haya alcanzado la edad de un año, podrá ponerlo en una carriola sin su asiento para el automóvil.

Recuerde siempre cómo prefieren viajar cuando son bebés: con o sin silla de auto.

Si es así, ¿cómo debo hacerlo?

#1. Puede colocar la parte inferior del bebé en el extremo de los pies de su cochecito abierto mientras está sentado en la parte superior si aún no hay un reposapiés instalado; pero nunca apoye la cabeza contra algo que pueda caerse, como ramas de árboles o cercas, porque eso aumentaría en gran medida el riesgo de lesiones por posibles caídas.

O bien, puede hacer que se sienten hacia atrás colocándolos más cerca de donde se ubicarían los manillares.

#2. Para los bebés, abróchelos con la ayuda de un cuidador o colocando su asiento cerca del manillar de su cochecito y luego asegúrelo al marco como lo haría normalmente cuando lo usa en casa. También le permitirá colocar otros artículos, como juguetes, mientras mantiene al bebé abrochado de manera segura sin tener que depender de qué tan apretados estén.

#3. Para los niños pequeños, pídales que se sienten hacia atrás, ya que aquí es donde habrá más espacio para sus piernas si surge la necesidad; pero asegúrese de que las partes que los tocan, como las manijas, no restrinjan qué tan lejos pueden bajar porque entonces es posible que ya no puedan usar su cochecito una vez que superen esos tamaños y todo ese equipo para bebés puede ser bastante costoso.

#4. Para los bebés, tenerlos sentados en la parte delantera es una buena idea, ya que de esta manera podrán ver cómo vas y también estarán más inclinados a sentarse.

No solo les brindará la atención que tanto necesitan, sino que también estará atento a los peligros potenciales de su parte; además, con la altura desde el suelo que están sentados frente a usted, hay menos posibilidades de que algo se caiga sobre ellos como lo que podría suceder si estuvieran colocados en otro lugar.

#5. Si un bebé o un niño pequeño no quiere sentarse en el asiento de la carriola y prefiere pararse mientras se aferra a algo que está afuera (o se choca contra cosas), simplemente colóquelo en el asiento de la carriola al revés de espaldas a usted y podrá para disfrutar de una vista completa de lo que sucede a su alrededor.

#6. Asegúrese de que cuando instale el asiento de automóvil para su bebé en su cochecito, esté en una posición vertical (como se ven los bebés cuando están sentados) porque esto ayudará a evitar que su cabeza se caiga hacia abajo o mire hacia un lado.

#7. Nunca debe poner nada debajo de las piernas de un niño para levantarlas más dentro del asiento del automóvil; hacerlo puede causar lesiones graves si se rompen repentinamente debido a lo frágiles que son estos pequeños huesos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...