Cómo instalar un asiento para el automóvil infantil sin la base

En esta guía, aprenderá cómo instalar un asiento de automóvil para bebés sin la base.

Si está buscando un asiento de automóvil, podría valer la pena considerar un asiento de automóvil para bebés. Estos tipos de asientos son más pequeños que los asientos de automóvil convertibles o para niños pequeños y solo se adaptan a bebés de menos de 30 libras.

Los asientos de seguridad para bebés no vienen con bases, por lo que cuando su bebé sea lo suficientemente pequeño para usar uno, deberá instalarlo sin usar ninguna base.

Así es cómo:

Paso 1. Al instalar en la mayoría de los automóviles, debe haber dos juegos de anclajes LATCH inferiores ubicados detrás del asiento del pasajero que pueden soportar hasta 45 libras por anclaje (esto puede variar según la marca/modelo).

Paso 2. Si estos se usaron en lugar de la instalación del cinturón de seguridad, esto hace que ese paso sea innecesario, pero si se instala mediante la instalación del cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón de seguridad esté lo suficientemente apretado como para sostener el asiento del automóvil.

¿Es necesario que los asientos para bebés sean instalados profesionalmente?

¡La respuesta a esta pregunta es un gran NO! Bienvenido al siglo XXI, donde tenemos fácil acceso a la tecnología que puede hacerlo por usted.

Ya no necesita una cita o un ajuste profesional en su tienda local de asientos para automóviles. De hecho, incluso hay servicios online disponibles que te ayudarán a medir y ajustar correctamente tu portabebés desde casa. No podría ser más sencillo.

Todo lo que necesita es una de estas prácticas herramientas más algo de tiempo en sus manos alrededor de 15 minutos debería ser suficiente y ¡listo! ¡Un asiento elevador de bebé personalizado solo para SU vehículo y SU cuerpo de tamaño infantil! Esto significa un apoyo adecuado para el cuello, así como espacio para las piernas si se quedan dormidos en tránsito. Las posibilidades siguen y siguen.

¿De qué lado va la silla de auto?

El lado del asiento con un sistema LATCH es donde instalaría el asiento de automóvil de su hijo. Si no hay un sistema LATCH en su vehículo, entonces debe ir en el lado que tenga más sentido para usted y le permita más espacio para volver al volante.

En general, si es posible, los niños menores de dos años viajan en asientos orientados hacia atrás porque sus cuerpos aún se están desarrollando y creciendo, lo que significa que necesitan todo el apoyo disponible de un asiento infantil o convertible.

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda mantener a los niños mirando hacia atrás hasta al menos los dos años de edad. Al elegir un asiento para el automóvil, observe cuidadosamente las recomendaciones de peso para saber cuánto pesa su bebé antes de comprar uno que será demasiado grande una vez que alcance el límite de peso.

¿Cómo me aseguro de que mi asiento de seguridad esté instalado correctamente?

Debería poder leer la etiqueta en su asiento de automóvil, que tendrá instrucciones específicas para la instalación. Siempre puede consultar con una estación de policía o de bomberos, ya que a menudo están equipados con herramientas especiales que facilitan la instalación de ciertos tipos de asientos.

Si no puede obtener ayuda de allí, llame a un amigo experimentado que haya instalado uno antes y pregúntele si podría venir y echarle un vistazo juntos.

¿De qué están hechos los asientos de coche Graco?

Los asientos de automóvil Graco están hechos de una variedad de materiales. El material más común es el plástico, pero otros incluyen acero y metales como el aluminio o el titanio, que brindan más soporte para el peso de su hijo.

Graco también ofrece algunos modelos con telas como malla transpirable para mantener frescos a los bebés durante los calurosos meses de verano.

Estos tipos de tela se pueden encontrar en el propio asiento, así como en las correas que pueden tocar directamente la piel del bebé.

Otros artículos populares incluidos con este tipo de fundas para asientos de automóviles son los portavasos extraíbles (que se ven adjuntos a muchos cochecitos) y los bolsillos de almacenamiento donde los padres guardan toallitas, pañales, etc. cuando viajan por la ciudad sin su bolsa de pañales.

Además de toda esta gran funcionalidad, Graco se asegura de que todos los productos que construyen sean lo suficientemente asequibles para adaptarse al presupuesto de todos los padres.

La marca Graco fabrica sillas de coche y cochecitos desde hace más de 60 años, por lo que saben lo que quieren los padres cuando se trata de seguridad y comodidad.

¿Cuál es la silla de coche más segura para bebés?

Cuando se trata de la seguridad de los niños en un automóvil, lo más importante es asegurarse de que estén abrochados. Hay cinco puntos de contacto que se deben usar en todo momento al asegurar a su hijo en el cinturón de seguridad o usar un portabebés.

La forma más segura para los bebés y niños pequeños es usar asientos orientados hacia atrás hasta alrededor de los dos años con instrucciones específicas sobre cuánto tiempo después, lo cual puede depender de varios factores, como la tasa de crecimiento y el peso, según Kids Health.

También depende de la etapa de desarrollo que haya alcanzado el bebé, si puede controlar los movimientos de la cabeza o comprender las señales de peligro, como ruidos fuertes o baches. La AAP recomienda mantener a los bebés mirando hacia atrás hasta que alcancen las 25 libras, pero no después de los dos años.

La razón por la que debe mantener al niño mirando hacia atrás es que su cuello y columna aún se están desarrollando y un impacto puede causarles daños graves y potencialmente causar parálisis o muerte por asfixia si se mantiene mirando hacia adelante.

Sin embargo, la decisión final sobre en qué dirección mira tu bebé recae en los padres, según Bumbo.

Se han realizado muchos estudios, pero aún no ha habido una respuesta clara sobre si es mejor que los bebés miren hacia adelante en todo momento, por lo que los padres deberán tomar esta difícil decisión en función de lo que creen que es mejor para sus propios hijos. con médicos consultores familiarizados con estos temas.

Una vez que un niño pequeño alcanza alrededor de los cuatro años de edad, puede usar el cinturón de seguridad correctamente sin riesgo de asfixiarse o lesionarse.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...