¿Cómo instalar un calentador de placa con termostato incorporado? ¡3 sencillos pasos!

¿Quieres aprender a instalar un calefactor de zócalo con termostato incorporado? Lea este artículo y siga estos sencillos pasos para instalar un calentador en su casa. Aparte de esto, hay algunos consejos que debe aprender para instalar correctamente y por qué los calentadores con termostatos incorporados son más recomendables.

Se usa un termostato para regular la temperatura deseada y se conecta a los calentadores de zócalo y otros sistemas de calefacción. Instalar un calentador con termostato incorporado es más accesible para controlar la temperatura en la casa y más fácil de instalar.

Los calentadores de zócalo se fijan en la parte inferior de la pared, cerca del piso o en las paredes. Al instalar un calentador de zócalo con un termostato incorporado, puede aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Este aparato es uno de los sistemas de calefacción que se utilizan para calentar la casa siempre que el día o la noche sea frío y en época de invierno.

Consejos a tener en cuenta al instalar un calentador de placa base

Lo primero que debe considerar si planea instalar o comprar un calefactor de zócalo es la medida del espacio donde planea instalar el calefactor de zócalo. La mayoría de los calentadores de zócalo tienen un tamaño de habitación aproximado para realizar su eficiencia. Suponga que tiene una habitación o espacio más grande en la casa. Puede elegir entre diferentes calentadores de zócalo para instalar más de un calentador.

Luego, determina el tipo de ventana y pared que tienes en casa. Le permitirá determinar si el calor liberado o producido por su calentador se absorberá fuera o permanecerá dentro de la casa y verificar si la habitación admite aislamiento.

El aislamiento es esencial en los espacios de calefacción o refrigeración y evita que el calor salga de las paredes. Después de esto, puede calcular cuántos vatios eléctricos necesita su calentador de zócalo para calentar el espacio. Si su habitación es grande, necesita una mayor capacidad para el calentador de zócalo. Puede decidir instalar más calentadores de placa base o comprar un calentador de mayor capacidad. ¿Estás listo para descubrir cómo instalar un calefactor de zócalo con termostato incorporado, amigo? Empecemos.

Pasos para instalar calentadores de placa base

Los calentadores de placa base son similares a otros dispositivos de calefacción eléctricos y son conocidos por su eficacia. Los pasos lo ayudarán a instalar correctamente su calentador de zócalo. El mal manejo, la mala conexión y la falta de conocimiento del calentador y la electricidad pueden causar descargas eléctricas, lesiones físicas, incendios o pérdidas materiales. Además, la instalación incorrecta de un calefactor de zócalo puede causarle un alto costo de energía.

La instalación de un calentador de zócalo requerirá habilidades con la electricidad y los cables, por lo que si no está familiarizado con él y no tiene conocimiento al respecto, es más seguro pedirle a un técnico profesional que lo instale por usted. Mientras tanto, si tiene confianza y es capaz de hacer este trabajo, ¡continuemos con los pasos!

Paso 1. Fije el calentador a la pared

Ahora que no tiene que establecer la ubicación de los termostatos, debe instalar el calentador de zócalo. Revise el calentador de la placa base para ver si tiene daños o grietas y retire todas las cubiertas (delantera y trasera). Colóquelo en la pared deseada que desea conectar al calentador. Luego, revise los cables del compartimiento y haga un agujero detrás o al costado de la ubicación del calentador y proporcione cables de dos cables para el calentador, del mismo tamaño que los cables que se usan en los termostatos.

Paso 2. Conectar los cables

Coloque uno de los cables en la línea directa, pele el cable unas 8 pulgadas, instale el conector en cada cable y haga lo mismo con el otro cable. Por favor, conectores de cable apropiados. Después de conectar los conectores, retire las tuercas para alambre en los cables del compartimiento del calentador y sepárelos.

Conecte los hilos negros del cable al conector y los hilos blanco y desnudo. Conecte los cables pelados al cable verde conectado al calentador, conecte el cable negro suelto del compartimiento de los calentadores a los cables negros del cable y haga lo mismo con los cables más blancos.

Después de asegurar los cables, abra el otro lado del compartimiento del calentador y verifique si los cables de su termostato están bien conectados. Los calefactores eléctricos de zócalo se pueden conectar rápidamente a la pared. A diferencia de los calentadores de pared tradicionales, no requerirá que corte las paredes, ya que solo necesita atornillarlas firmemente. Asegure el calefactor atornillándolo a la pared y conecte las tapas de los compartimentos. También puede estar interesado en saber cómo solucionar problemas de un calentador de zócalo eléctrico.

Paso 3. Establecer termostato

Una vez que haya terminado de instalar el calentador de zócalo y los cables de su compartimiento, lo último que debe hacer es instalar el termostato y conectar los cables. Localice todos los cables pelados y verdes y conéctelos a los tornillos. Conecte los cables blanco y negro de la alimentación a la línea y las líneas de carga al termostato. Enrolle los cables en la parte posterior del termostato y coloque la tapa. Después de configurar el termostato, abra la fuente de alimentación y pruebe su calentador de zócalo recién instalado.

¡Es una envoltura!

¡Viola! ¿No es más fácil que instalar un sistema de calefacción sin termostato o montarlo lejos del calentador? No necesita cortar la pared y colocar otros cables. Ha aprendido con éxito cómo instalar un calefactor de zócalo con termostato incorporado y lo ha hecho usted mismo. Leer artículos relacionados; sepa qué tan cerca pueden estar los muebles de un calentador de zócalo y cómo pintar un calentador de zócalo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...