Cómo instalar una base de asiento de automóvil para el automóvil de Evenfant

¿Cómo instalar una base de asiento de coche infantil Evenflo? Para instalar la base del asiento de automóvil Evenflo, necesitará un destornillador de cabeza Phillips y el manual del propietario de su vehículo.

En general, así es como funciona el proceso de instalación:

Paso 1. Primero, busque un ancla entre dos de sus asientos traseros que tenga una forma redonda con tres ranuras que lo atraviesen horizontalmente.

Paso 2. Una vez que haya localizado esa ubicación, coloque la parte inferior del asiento infantil para el automóvil en su posición de modo que un lado haga contacto con el dispositivo de anclaje de metal dentro de su vehículo y asegúrese de que el botón de liberación esté orientado hacia usted.

Paso 3. A continuación, proceda a levantar ambos lados de la parte inferior hasta que se escuchen clics audibles debajo de cada reposabrazos, lo que indica que están asegurados en su lugar.

Paso 4. Finalmente, asegúrese de que todas las lengüetas estén bien sujetas a la parte inferior del asiento de su vehículo.

¿Cuánto tiempo puede estar un recién nacido en un asiento de automóvil en 2020?

Un bebé puede estar en un asiento de automóvil durante el primer año de vida. En la mayoría de los estados, esto significa desde el nacimiento hasta el año de edad.

La ley de Nueva Jersey especifica que los niños menores de dos años deben viajar en asientos de seguridad orientados hacia atrás, a menos que pesen 20 libras o más y midan al menos 30 pulgadas de alto.

Es importante tener en cuenta que los padres pueden enfrentar consecuencias legales si su hijo no está abrochado durante el tiempo de viaje.

Algunos expertos recomiendan mantener a un bebé mirando hacia atrás hasta que alcance los límites de altura y peso permitidos por el fabricante de su modelo particular de asiento de automóvil. Sin embargo, algunos modelos permiten que los niños pequeños que pesan tan solo 30 libras se den la vuelta.

¿A qué edad cambias las sillas de coche?

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños permanezcan en sus asientos de automóvil el mayor tiempo posible.

¿Qué bases de sillas de coche son compatibles con baby Trend?

Hay varias opciones de compatibilidad de la base del asiento de coche Trend para bebés. Existe el Fit to Ride 30-Way que se puede usar con varios asientos diferentes de las marcas Chicco, Graco y Peg Perego.

La segunda opción para los usuarios de Chicco es Fit to Drive de 30 vías que funciona en la posición orientada hacia adelante o hacia atrás de Baby Trends, tanto en el modo orientado hacia adelante como hacia atrás.

Para los fanáticos de Peg Perego, solo hay una opción disponible: la base del asiento de automóvil Fit To Ride 35 de Baby Trend se adapta a la mayoría de los modelos de asientos de automóvil convertibles Peg Perego Primo Viaggio SIP (incluida la serie 2015).

Por último, los padres que han seleccionado un asiento de automóvil convertible de la marca Evenflo deben consultar esta base de asiento de automóvil Performance Travel Lite.

¿Cuánto tiempo puede estar un recién nacido en un asiento de automóvil en 2020?

Un recién nacido puede estar en un asiento de automóvil hasta por dos horas. Un recién nacido no debe permanecer en el asiento del automóvil durante la noche, y no debe viajar más de tres horas seguidas sin un adulto con él.

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños menores de 13 años usen un asiento elevado o de seguridad para niños en cada viaje hasta que los adultos se ajusten correctamente al sistema de cinturones de seguridad.

¡Mantenga a sus hijos mirando hacia atrás el mayor tiempo posible en 2020! Por lo general, los recién nacidos superan la altura de sus portabebés antes de alcanzar los límites de peso, por lo que es importante seguir verificando las medidas de longitud cuando use asientos convertibles 2020.

¿A qué edad cambias las sillas de coche?

Siempre debe asegurarse de estar usando el asiento de automóvil adecuado para su hijo, ya que pueden ser peligrosos si no se instalan correctamente. Querrá asegurarse de que el asiento haya sido aprobado por una organización de pruebas como NHTSA y sea apropiado para su edad/peso/altura.

¿A qué edad cambias las sillas de coche? Si es posible, es mejor esperar hasta que supere uno antes de comprar otro (mejor práctica), pero algunos padres pueden necesitar comprar otros antes, ¡dependiendo de cuánto crezcan los niños en solo unos meses!

¿Qué busco en una silla de coche?

Hay algunas cosas a considerar al buscar el mejor asiento para el automóvil: seguridad, comodidad y presupuesto.

-¡La seguridad es siempre mi prioridad número uno!

-La comodidad se ve diferente en todos, pero la mayoría de los asientos ofrecerán suficiente acolchado y apoyo donde sea necesario, como entre las piernas de su hijo o alrededor de la zona de la espalda o el cuello.

-Presupuesto; muchas opciones por menos de $100 funcionan muy bien para que no tengas que ir a la quiebra comprando un modelo actualizado (si puedes pagar uno).

¿Cuándo debe cambiar el asiento de automóvil de su hijo a la siguiente etapa?

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda que los niños permanezcan mirando hacia atrás hasta que tengan dos años. Siempre consulte con su médico o pediatra para su recomendación.

Tenga en cuenta, sin embargo, que cada estado tiene leyes diferentes que rigen cuánto tiempo un bebé puede permanecer mirando hacia atrás de acuerdo con las normas y regulaciones de seguridad basadas en la edad.

Por ejemplo: De acuerdo con la ley de California, los bebés deben cambiarse cuando se giran hacia adelante una vez que cumplen un año de edad y pesan 20 libras o si su cabeza está a una pulgada del borde superior del caparazón debajo porque esto podría causar daños severos durante el impacto debido a la colocación incorrecta contra las correas del arnés.

Nueva York exige que los niños se cambien al girar hacia adelante una vez que cumplan un año de edad y pesen 30 libras.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...