¿Cómo lavar con la lavadora? ¡3 maneras fáciles!

¿Quieres aprender a lavar Converse en lavadora? En caso afirmativo, siga los sencillos pasos para quitar los cordones y las inserciones primero, cepille la suciedad suelta, aplique quitamanchas, coloque los zapatos en la bolsa de malla para la ropa, encienda la lavadora con agua tibia y fría y el ciclo suave y bajo.

Los zapatos Converse son de hecho una excelente opción de calzado entre las personas, especialmente entre los adolescentes. Tienen la intención de aparecer con su elegante atuendo y apariencia.

Para su par de converse, aún debe mantenerlos. La limpieza es un elemento clave para hacerlo. Lave las Converse dentro de la lavadora y siga los pasos a continuación. Entonces, ¿estás emocionado de saber cómo? Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Maneras de lavar Converse en la lavadora

Estas son las formas de cómo lavar converse en la lavadora:

#1. Lava las Converse con las manos

Prepárese para la solución cuando lave los zapatos Converse. Puede ser algún detergente normal, lavaplatos, champú o limpiador de ventanas. Luego, prepara un recipiente con un poco de agua tibia pero mídelo con una taza. Agregue dos tazas de un cuarto de detergente en polvo y agua al recipiente. Haga más soluciones para la suciedad excesiva. Luego, prepara un bol con agua. Llena tu tazón pequeño con agua. Luego, use agua tibia o agua dulce. Use esta agua cuando enjuague la solución. A continuación, pase un paño limpio por la solución mezclada. Coloque sus zapatos Converse sobre la mesa. Ir de uno a otro. Luego, sumerge el paño en la solución mixta. Gíralo suavemente si quieres.

Frote los zapatos con un paño. Comience desde las suelas de goma del zapato. Busque los puntos sucios allí.

Agregue un poco de presión sobre el paño para limpiar los lugares oscuros. Aplique la solución mezclada en la parte superior de los zapatos. Limpia el área de la manera más fácil posible. Después de eso, aplica el mismo procedimiento para tu próximo zapato. Siga este proceso ya que es excelente para el color de su zapato. Tome un paño limpio y sumérjalo en el agua dulce en un tazón pequeño. Limpia tus zapatos con un paño sumergido en la solución. Solo use agua dulce cuando limpie la solución. Asegúrese de que no haya una sola señal de que la solución todavía está en los zapatos. Luego, seque sus zapatos antes de usarlos, así que colóquelos al aire libre. Se necesitan veinticuatro horas antes de que se seque naturalmente. También te puede interesar saber cómo lavar la ropa a mano.

#2. Use cepillo y quitamanchas para Converse negras y de color.

Consigue un borrador mágico que puede ser útil para limpiar manchas y puntos oscuros en la goma. Esta goma de borrar funciona con la suela de goma. Luego, prepárate para una solución. Use los ingredientes más comunes como agua de la tienda, detergente, peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio como solución. Estos son efectivos cuando se usan para lavar zapatos. Si quieres, ignora el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio.

Después, moja el borrador mágico. Sumerge el borrador mágico en la solución mixta y úsalo solo en la goma. Nunca lo aplique a la suela superior de sus zapatos. Limpie la goma mientras la frota con un borrador mágico. Luego, sumerja el cepillo. Lave todo el zapato Converse pero sumerja el cepillo en la solución mixta. Utilice cepillos viejos en este caso y asegúrese de que estén lo suficientemente limpios. Frota las Converse con un cepillo. Simplemente no presione tanto. La presión en exceso solo daña la articulación del zapato. Entonces, frótalo suavemente. A continuación, enjuague el zapato con agua dulce. Use un poco de agua tibia como desee y colóquelos en el aire. Luego, seca tus zapatos de la forma más natural posible. Además, lea sobre cómo usar lejía en la lavadora.

#3. Usa una lavadora cuando laves las Converse

Prepara tus zapatos. Retire los cordones de los zapatos. Trate previamente los zapatos si hay manchas o puntos oscuros y siga las instrucciones para eliminar las manchas y los puntos oscuros. A continuación, coloca los zapatos dentro de la bolsa lavable. Tome algunas bolsas lavables dentro del mercado local, a menudo hechas de materiales de red. Coloque los cordones y los zapatos dentro de la bolsa. Esta bolsa protegerá los zapatos de posibles daños. Coloque la bolsa lavable en la lavadora. Asegúrese de vaciar la lavadora e insertar la bolsa en ella con cuidado. Opere la lavadora después de calentar el agua. La temperatura debe ser suficiente para lavar los zapatos. Luego, configúrelo en un ciclo regular y espolvoree un poco de detergente en polvo. Sécalo. Deje que el sol afuera seque sus zapatos donde sienta el aire libre. No te preocupes ya que esto no dañará los zapatos. Es posible que desee saber cómo usar una lavadora.

Consejos para proteger tus Converse

Como ya sabes cómo lavar unas converse en la lavadora, quizás también te preguntes cómo protegerlas de las manchas y la suciedad. No hay un solo producto de protección para el calzado que venda Converse, pero respaldan los productos. Mucha gente usaba productos Scotchguard, tanto para tapizados como para telas. Retire los cordones de los zapatos primero antes de rociar los zapatos. Pegue la goma del zapato con cinta de pintor, ya que Scotchguard puede tornarlo amarillento después de un uso repetido. Luego, rocíe los zapatos con movimientos largos y uniformes como a 6 pulgadas de distancia. Cúbralos por completo. Seque para que quede completamente a prueba de manchas e impermeable.

¡Es una envoltura!

Ahora aprendes a lavar Converse en la lavadora, así que no cometas el error de apresurar las cosas. Lava tus zapatos, ya sean negros, blancos o de colores. Luego, colócalos al aire libre donde el viento natural no dañe el material del zapato. ¡Después de eso, limpia los zapatos Converse para que se vuelvan elegantes!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...