Cómo lavar la almohada de bambú milagroso la mejor manera

¿Sabías que aprender a lavar la almohada de bambú Miracle solo requiere dos pasos? Recuerda que las almohadas de bambú también se beneficiarán de la limpieza, y la almohada de bambú Miracle no es una excepción. Sin embargo, sería mejor familiarizarse con lo que se debe y no se debe hacer para lavar esta almohada.

La almohada de bambú Miracle utiliza una mezcla de poliéster y viscosa de bambú para la funda. Por otro lado, utiliza microfibra de poliéster y viscoelástica triturada en su interior. Por lo tanto, debe tener cuidado al lavar estos materiales para evitar que se deforme la almohada.

Cómo lavar correctamente la almohada Miracle Bamboo

La almohada Miracle Bamboo se comercializa como la almohada más cómoda del mundo porque no se desinfla. Sin embargo, uno naturalmente se preguntará cómo cuidar este producto y mantenerlo adecuadamente. Si quieres saber cuál es la mejor manera de limpiar profundamente la Almohada Miracle Bamboo, lávala.

Paso 1. Preparación

Lo fantástico de la almohada Miracle Bamboo es que puedes usar una lavadora tanto para su forro como para su funda. Si nota que su almohada necesita una limpieza profunda, simplemente retire la funda y el forro de la almohada. Sin embargo, solo debe lavar el forro interior si es necesario para evitar que se deteriore rápidamente porque este producto utiliza espuma viscoelástica.

Paso 2. lavado y secado

Después de sacar el forro interior y la funda de la almohada, puede lavarlos juntos en la lavadora. Como la mayoría de los materiales para almohadas, funcionan mejor con agua fría y un detergente suave. No olvide utilizar únicamente el ciclo suave de la máquina para evitar la deformación de los componentes.

Luego, puede usar la opción de secado bajo de su secadora para secar la cubierta y el forro. Un consejo útil que también esponjará tu almohada de bambú es después de secarla por completo; colocará el forro en la cubierta y los aireará afuera. Esto refrescará la almohada y también ayudará a que el material se expanda para recuperar su forma original.

¿Qué es la almohada Miracle Bamboo?

Entonces, ¿qué es exactamente la almohada de bambú Miracle? Este es un producto As Seen On TV del fabricante, Ontel, pero también puede encontrarlo en varios minoristas. Es la llamada almohada de bambú porque utiliza poliéster mezclado con viscosa de bambú para su funda.

Para el relleno en sí, la almohada de bambú Miracle utiliza microfibra de poliéster y espuma viscoelástica triturada. Esta combinación de materiales convierte a la almohada en una de las más cómodas del mercado por la moldeabilidad resultante. Si duerme de lado o boca arriba, se beneficiará mucho de este producto.

Puede obtener la almohada de bambú Miracle en tamaños king y queen, pero debido a que se ajusta al usuario, puede ajustarla libremente. El loft y la firmeza son ajustables quitando o agregando el relleno de la cremallera inteligente. Y si le preocupa su transpirabilidad debido al uso de espuma viscoelástica, la cubierta ofrecerá una buena circulación.

¿Qué lo hace especial?

Quizás la capacidad de ajuste y las características de conformidad de las almohadas las hacen únicas entre los otros tipos de almohadas. También es útil para varias posiciones para dormir, y puede elegir la firmeza y el desván de acuerdo con lo que le resulte personalmente cómodo. Y, por último, la cubierta utiliza una mezcla de bambú y poliéster, por lo que, aunque utiliza microfibra de poliéster y espuma viscoelástica triturada, aún puede dormir tranquilo.

La empresa Ontel permite el envío de la almohada Miracle Bamboo en Estados Unidos y Canadá a través de FedEx. Puede esperar que el producto se envíe dentro de los 30 días hábiles y puede rastrearlo utilizando el servicio al cliente de la compañía. Sin embargo, dado que también puede obtenerlo en otros minoristas, las políticas de envío y devolución también pueden variar.

Ontel ofrece 60 noches de prueba de sueño, pero también puede devolver el producto en cualquier momento durante el período de 100 noches, ya que el tiempo de prueba no incluye el período de rodaje. Según la compañía, recibirá un reembolso completo si devolvió la almohada dentro de las 60 noches posteriores a la compra. Sin embargo, esto no incluye los gastos de manipulación y envío.

¿Qué hacer cuando se usa la almohada Miracle Bamboo por primera vez?

Al obtener su almohada de bambú Miracle, puede esponjarla después de sacar el producto del paquete. Esto también aireará la almohada para eliminar la liberación de gases de la espuma viscoelástica. Notarás que en lugar de estar bien enrollado o comprimido, obtendrás la almohada de bambú Miracle esponjosa fuera de la caja con la información en la envoltura de plástico.

Sin embargo, un rasgo negativo y esperado con las nuevas almohadas de espuma viscoelástica como esta es el olor a gas después de abrir el paquete. La buena noticia es que el olor es temporal y siempre puedes seguir las instrucciones de lavado discutidas anteriormente después de ventilar la almohada durante algunos días. Si no desea lavarlo, puede tirarlo en la secadora o secarlo al aire libre para rellenar la almohada.

Conclusión

Si acaba de tener la almohada de bambú más cómoda del mundo, seguramente sentirá curiosidad por limpiarla profundamente. Por lo tanto, es esencial aprender a lavar la almohada de bambú Miracle para mantener su vida útil e higiene de tu parte. La buena noticia es que tanto el forro interior como la funda de la almohada son compatibles con la lavadora.

Seleccione el ciclo suave y use un detergente suave y agua fría para ambos componentes. Luego, puede secarlos en una configuración de secadora baja antes de airearlos afuera una vez más para ayudar a que la almohada se expanda. El énfasis es necesario solo para lavar el forro interior de las almohadas cuando sea esencial para la longevidad del material de espuma viscoelástica.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...