Cómo lavar la almohada de respaldo en 2 sencillos pasos

Puede simplificar el aprendizaje de cómo lavar la almohada del respaldo en dos pasos. Recuerda que esta almohada normalmente usa espuma viscoelástica, lo que significa que debes aplicar las reglas para limpiar este material. En comparación con otras almohadas, debe tener cuidado al lavar, manipular y secar la almohada del respaldo para evitar que se deforme.

Debe mantener su estructura para brindar apoyo y alivio cuando está sentado en posición vertical. Más aún, la forma única significa limpiar cada área adecuadamente para garantizar la higiene y la limpieza a largo plazo. Siempre puede hacer una almohada de respaldo usted mismo, pero siempre intente alargar su vida útil.

Cómo limpiar una almohada de respaldo: guía rápida de 2 pasos

Paso 1. Vacío

Debido a la forma única de las almohadas del respaldo, la limpieza sería más fácil si usa una aspiradora de antemano. Puedes aspirar el cojín de tu respaldo antes de lavarlo todos los meses o como mantenimiento semanal cuando cambies las sábanas. Necesitamos soporte adicional mientras estamos sentados, y una almohada de respaldo lo proporciona de manera eficiente.

Sin embargo, no puedes limpiarlo al azar ya que esto arruinará su forma. Pasar la aspiradora es una buena opción para mantenerlo limpio semanalmente o antes de lavarlo, ya que es lo suficientemente suave como para eliminar la suciedad y otros desechos que puedan estar ocultos.

Paso 2. lavar a mano y secar al aire libre

Pasar la aspiradora eliminará los residuos y otras acumulaciones ocultas en las grietas y la superficie de la almohada del respaldo. Después, puedes lavar la almohada para eliminar el sudor y otra suciedad que haya quedado de pasar la aspiradora. Sin embargo, es necesario hacer hincapié en conocer el tipo de material que utiliza su almohada de respaldo.

El material común para las almohadas del respaldo es la espuma viscoelástica, lo que significa que no puede usar agentes de limpieza agresivos ni frotar vigorosamente al lavar la almohada del respaldo. Use limpiadores suaves de acuerdo con las instrucciones para diluirlo y luego lave la almohada a mano ya que una máquina puede dañar la espuma.

Después de deshacerse de la espuma, seque al aire la almohada del respaldo. No puede usar una secadora para este material ya que puede deformarlo. Coloque la almohada en un lugar seco y cálido hasta que esté completamente seca para evitar la acumulación de hongos.

Consejos para limpiar una almohada de respaldo

Puede utilizar esta sencilla guía de dos pasos para mantener limpia la almohada del respaldo. Sin embargo, desea leer las instrucciones de cuidado de su almohada porque el fabricante puede tener instrucciones especiales para lavarla. Recuerda que existen diferentes cojines de respaldo en el mercado, y debes asegurarte de seguir las recomendaciones de limpieza para que dure.

Más aún, el detergente fuerte y la lejía generalmente dañan todas las almohadas. Pueden cambiar la sensación y la forma de la almohada de su respaldo, lo que anula su propósito. También sería mejor usar agua tibia al lavarlo y evitar las lavadoras y secadoras, ya que no puede controlar su fuerza tan cómodamente como lavarse las manos y secarse al aire.

Más aún, recuerda limpiar tu almohada inmediatamente si derramaste algo sobre ella para evitar manchas. Puede usar un paño húmedo y tibio para limpiar la tela, pero necesitará un limpiador suave si nota moho y hongos. También será necesario fregar, pero tenga en cuenta el material de las almohadas.

¿Con qué frecuencia debe lavar una almohada de respaldo?

Como se mencionó anteriormente, puede cambiar las sábanas y aspirar la almohada del respaldo semanalmente. Sin embargo, el uso típico de las almohadas de respaldo significa que debe lavarlas cada tres a seis semanas para garantizar su limpieza. Recuerda que la higiene es esencial en las almohadas, ya que pueden albergar patógenos y desarrollar un olor a aceite e incluso células muertas de la piel cuando se usan todos los días.

Dependiendo de la frecuencia con la que use la almohada del respaldo, es posible que incluso deba lavarla todos los meses, por lo que siempre verifique si hay manchas y olores y limpie las manchas rápidamente si es necesario. Aunque suene asqueroso, cada almohada que usamos crea un entorno ideal para las bacterias y los patógenos. Esto es algo para recordar incluso si practica una buena higiene y su almohada se ve relativamente limpia.

¿Cuándo debe reemplazar la almohada de su respaldo?

El lavado y la limpieza adecuados de la almohada del respaldo deben mantener su buen desempeño. Sin embargo, notará que perderá su forma con el tiempo y deberá reemplazarlo. Pruebe la almohada si aún brinda un buen soporte para la postura de la columna y considere reemplazarla si no lo hace.

Conclusión

Es fundamental mantener todas nuestras almohadas limpias porque pueden albergar patógenos que pueden afectar nuestra salud. Esto significa aprender a lavar correctamente la almohada del respaldo y mantenerla en perfectas condiciones. Lavar las almohadas del respaldo no solo es beneficioso para nuestra salud, sino que también las mantendrá en buen estado para brindar el apoyo que necesitamos para una postura correcta.

Comience por aspirar su almohada para eliminar cualquier residuo y suciedad que se esconda en las grietas y la superficie. Luego, revisa la etiqueta de tu almohada para ver las instrucciones de lavado adecuadas. Por lo general, las almohadas del respaldo usan espuma viscoelástica, lo que significa que no puede usar agentes de limpieza agresivos ni secarlos con una secadora. En su lugar, lave suavemente a mano la almohada del respaldo y déjela secar completamente al aire.

Seguir estos consejos no solo mantendrá su almohada limpia, sino que también garantizará su longevidad. Puede aspirar su almohada y cambiar las sábanas semanalmente, pero lavarla puede demorar entre uno y seis meses, según la frecuencia con la que la use.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...