Cómo lavar una almohada de snoogle: una guía de 3 pasos

Al aprender a lavar una almohada Snoogle, puede mantener su cojín limpio en todo momento porque su almohada Snoogle acumulará partículas de aceite, polvo y sudor.

¿Qué es una almohada Snoogle?

Si desea un tipo de almohada que esté específicamente diseñada para brindarle la mejor comodidad, una almohada Snoogle sería una bendición. Dado que tiene la capacidad de seguir naturalmente los contornos de su cuerpo, puede esperar mejorar la calidad de su sueño. Su forma de herradura asegura que la almohada adoptará fácilmente la forma única de su cuerpo.

La sección media larga es perfecta para apoyar la espalda o el estómago, dependiendo de cómo uses la almohada Snoogle. La forma curva lo mantendrá fresco y cómodo mientras duerme, y brinda apoyo y comodidad independientemente de su posición para dormir. Si tiene problemas para dormir, puede invertir en una almohada Snoogle para mejorar su sueño.

Usar una lavadora para lavar tu almohada Snoogle

Puedes lavar tu almohada ya sea en la lavadora o hacerlo a mano. Sin embargo, antes de lavar la almohada, lea primero la etiqueta de cuidado para no perderse ninguna información importante.

Esto se debe a que las instrucciones de lavado generalmente se incluyen en la etiqueta de cuidado, especialmente en artículos únicos. Pero si la almohada no tiene uno, puede conectarse en línea y leer la descripción del producto de las almohadas allí.

Aparte de esto, debe asegurarse de que la almohada se ajuste perfectamente dentro de la lavadora. Desea asegurarse de que haya suficiente espacio para que se mueva mientras se lava.

Si necesita empujar mucho la almohada, es posible que sea demasiado grande para la lavadora. De lo contrario, forzarlo puede provocar daños durante el lavado. Si la almohada es demasiado grande, lo mejor es lavarla a mano.

Tenga en cuenta que las almohadas de algodón, sintéticas y de plumas se pueden lavar a máquina. Las almohadas viscoelásticas, por otro lado, deben lavarse a mano. Si su almohada Snoogle se puede lavar a máquina y cabe dentro de la lavadora, entonces esa es una excepción, y puede continuar con el siguiente paso.

Paso 1. Comprueba si la funda debe lavarse por separado

El primer paso para lavar la almohada Snoogle es quitar la funda y ver si se debe lavar por separado. Si la almohada tiene un relleno suelto como microesferas o bolitas de espuma de poliestireno, asegúrese de que esté bien cerrada para lavarla.

Si lo dejas fuera, ensuciarás más que si no lo lavas. También puede fijar el tirador de la cremallera a la almohada con un imperdible para asegurarse de que permanezca cerrado y para mayor seguridad. Lo último que desea es hacer que su trabajo de lavado sea más difícil.

Paso 2. Pon la almohada en la lavadora y agrega un detergente con una fórmula suave

Lo siguiente es poner la almohada en la lavadora y agregar un detergente suave. Asegúrese de que su detergente no tenga productos químicos ni aromas añadidos para evitar daños durante el período de lavado. Los detergentes fuertes también pueden causar irritación en la piel, así que use uno con una fórmula suave.

Lava la almohada en el ciclo suave. Asegúrate de usar agua tibia para esto. No uses lejía ni laves tu almohada con otra ropa porque ambas pueden dañar tu cojín.

Paso 3. Usa agua fría para enjuagar la almohada antes de secarla

Enjuaga la almohada con agua fría y colócala en la secadora. Los movimientos fuertes y las altas temperaturas pueden hacer que la almohada se encoja, se distorsione o se derrita, así que use la configuración de calor más baja posible para secar el cojín.

Lanzar dos pelotas de tenis en la secadora con la almohada ayudará a reducir el tiempo de secado y también a esponjar la almohada. Puede sacar la almohada para asegurarse de que se seque de manera uniforme. Si no se siente seco, puede volver a colocarlo en la secadora y repetir el proceso.

Lavar a mano tu almohada Snoogle

Este método funciona mejor con almohadas de algodón, plumón y sintéticas. Si la almohada no cabe en la lavadora o quieres ser cuidadoso con ella, siempre puedes lavarla a mano. Para comenzar, prepare dos tinas.

Llene una de las tinas con agua tibia, luego agregue un detergente suave. A continuación, remoje la almohada durante unos segundos. También puedes amasar la almohada con las manos o usar un cepillo pequeño para tapicería para tratar las decoloraciones o las manchas.

Saca la almohada del agua jabonosa y apriétala. Colóquelo en la segunda tina que contiene agua fría y déjelo en remojo durante unos segundos. Enjuague la almohada varias veces hasta que haya eliminado toda la espuma.

También puede usar una toalla limpia para secar el cojín. Esto ayudará a reducir el tiempo de secado y permitirá que la almohada conserve su forma. Puedes colgarlo en un tendedero para que tenga tiempo de secarse.

Otra opción es colocar la almohada sobre una superficie plana y dejar que se seque al aire. Mueva o gire la almohada varias veces para asegurarse de que esté completamente seca. No querrás que la almohada permanezca húmeda durante mucho tiempo.

Pensamientos finales sobre cómo lavar una almohada Snoogle

Seguir estos consejos y pasos sobre cómo lavar una almohada Snoogle sin duda puede ayudarte a que dure más y se mantenga en buenas condiciones. Además, no solo tendrás una almohada duradera sino también cómoda.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...