Cómo limpiar Bugaboo Cameleon Stroller: Pasos simples

¿Qué es lo primero que haces cuando tu Bugaboo Cameleon se ensucia? ¿Qué tal llevarlo a un limpiador profesional? Si esta no es una opción, ¡entonces sigue leyendo! Este artículo te mostrará cómo limpiar el cochecito Bugaboo Cameleon con pasos simples y sencillos.

Pasos sobre cómo limpiar mi cochecito Bugaboo Cameleon

Paso 1. Primero, consigue un balde o tu fregadero. Llénalo con agua tibia y un poco de detergente para platos. ¿Cuánto de cada uno? Realmente depende de qué tan sucio esté el cochecito porque siempre puedes agregar más si es necesario. Asegúrese de usar el jabón adecuado para la tela (verifique la botella).

Paso 2. A continuación, quite todos los accesorios, como el adaptador del asiento para el automóvil, que puedan estar conectados a la carriola, así como otros elementos, como la cubierta y las telas, antes de colocar la mezcla jabonosa.

Los materiales más blandos son más fáciles de limpiar por separado, pero incluso los plásticos más duros saldrán más brillantes después de remojarlos en agua jabonosa que restregándolos con productos químicos agresivos que pueden dañar la superficie al rayarlos accidentalmente, ya que no están diseñados para soportar este tipo de tratamiento.

Paso 3. Ponga todas las piezas que retiró en un balde limpio y déjelas remojar durante unos 30 minutos. Es importante asegurarse de que estén completamente sumergidos, por lo que, si es necesario, coloque el exceso de agua en otro recipiente con suficiente espacio mientras llena este. ¡Después de esto, deje de lado por ahora y vuelva a limpiar el marco de su cochecito sin olvidar la almohadilla del asiento o las correas!

Cómo limpiar la capota del cochecito B u gaboo Cameleon

Las capotas están hechas de un material ligero que se pliega fácilmente. Puede quitarlo todo o separarlo aflojando los tornillos de cada lado con los dedos y desenganchando las correas de velcro que los mantienen unidos.

Dependiendo de qué tan sucias estén, deberías poder limpiar la suciedad usando solo agua y un poco de jabón para lavar platos, pero a veces no hay posibilidad de eliminar las manchas, ¡especialmente si están relacionadas con los alimentos! Si esto sucede entonces lo que quieres hacer es ponerte en contacto con una empresa como nosotros que se especialicen en productos de limpieza diseñados específicamente para este tipo de materiales.

Tendrán todo tipo de productos diferentes disponibles, por lo que, aunque oficialmente aquí en Bugaboo no podemos ayudarnos, podemos orientarte en la dirección correcta.

Cómo lavar la capota de mi cochecito Bugaboo

Esta es una de las cosas más fáciles de limpiar en tu Bugaboo Cameleon. El dosel debe quitarse y, si no es un material de tela, simplemente puede limpiarlo con cualquier limpiador doméstico o solución de agua y jabón. Si hay manchas, como pintura, por ejemplo, que necesitarán algo más que agua jabonosa tibia, intente usar un cepillo de dientes viejo o una esponja para limpiar todos esos lugares difíciles.

Cómo limpiar las correas de la silla del bugaboo donkey

Si las correas de su asiento están hechas de tela, querrá quitarlas del Bugaboo y lavarlas en un ciclo suave con cualquier jabón o detergente para ropa. Si no son de un material que se pueda lavar, recomendamos limpiarlos con agua tibia y jabón y un cepillo de dientes viejo si es necesario.

Cómo limpiar las ruedas de mi bugaboo Cameleon: ¿Cómo puedo quitar toda la suciedad de mis ruedas?

El primer paso es desmontar el eje de la rueda dando la vuelta a ambos lados y soltándolo. También debe quitar las piezas de plástico (como los guardabarros). Una vez que hayas quitado todo del camino, simplemente rocía un poco de limpiador entre cada pieza antes de restregar la suciedad.

Las ruedas deben estar limpias después de un buen lavado, ¡pero recomendamos limpiarlas con agua tibia y jabón para obtener un brillo extra!

Cómo limpiar el mango de mi Bugaboo Cameleon: ¿Cómo elimino la suciedad de mi mango?

Para deshacerse de todas esas molestas marcas y huellas dactilares en su mango, simplemente use un poco de jabón para platos mezclado con agua para crear una solución de limpieza. Rocíelo sobre la tela antes de frotar las marcas rebeldes con un cepillo de dientes viejo o una esponja. El siguiente paso es enjuagar y dejar secar naturalmente (¡no olvides sacar el asiento!) ¡esto asegurará que no queden residuos cuando termines!

Cómo limpiar mi asiento Bugaboo Cameleon: ¿Cómo limpio mi asiento?

La mejor manera de mantener su tela fresca y libre de manchas es a través de una limpieza regular, pero los accidentes ocurren. ¡Todo lo que necesita para una solución rápida es una esponja o un paño humedecido en agua jabonosa (también podría ser jabón para platos mezclado con agua) antes de limpiar la superficie hasta que se haya eliminado toda la suciedad!

Cómo limpiar las fundas de los cojines de mi cochecito Bugaboo

Las fundas de los cojines de los asientos se pueden quitar desabrochando las cremalleras por debajo de su funda a ambos lados. Están hechos de material de tela, lo que significa que simplemente se pueden lavar con un detergente doméstico, pero si no es un material de tela, tendrá que usar alguna otra forma de agente de limpieza.

¿Se puede lavar a máquina el Bugaboo Cameleon?

No se recomienda lavar a máquina los cochecitos Bugaboo. En primer lugar, los revestimientos de tela están hechos de un material que se encogerá con un lavado a máquina y, en segundo lugar, hay un elemento de calor intenso que puede dañar la estructura de su Bugaboo Cameleons y perder su forma original.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...