¿Cómo limpiar el carburador sobre la lavadora a presión? ¡10 sencillos pasos!

¿Cómo limpiar el carburador en la lavadora a presión? Incluye las siguientes pautas de quitar primero la tapa de una bujía, girar la válvula de combustible, drenar la gasolina, rociar el interior del recipiente del carburador con un limpiador de carburador, quitar el surtidor con un destornillador de cabeza plana, rociar el limpiador de carburador y usar un cepillo de alambre. en la eliminación de gasolina gomosa o partículas.

Pulverizar el resto de los componentes con un limpiador, dar servicio al carburador en el surtidor de ralentí y volver a montar el carburador atornillando el surtidor al vástago del carburador, conectando la junta a un recipiente del carburador y asegurándose de que no haya gasolina alrededor. el tazón de carbohidratos son esenciales.

Comprenda que el carburador se encuentra entre las piezas esenciales de una lavadora a presión de gasolina. Exige algo de atención de un momento a otro. Nunca lo deje solo, de lo contrario se obstruirá. La lavadora a presión, más tarde, deja de funcionar. ¡Comencemos a leer este artículo!

Pasos para limpiar el carburador en la lavadora a presión

¿Cómo limpiar el carburador en la lavadora a presión? Siga estas pautas cuando limpie el carburador en una lavadora a presión:

Paso 1. Quitar la tapa de una bujía

Retire el capuchón de las bujías, evitando así arrancar el motor. Abra la válvula de combustible de la lavadora a presión.

Paso 2. Drenando la gasolina

Lo siguiente es drenar la llamada gasolina. Eliminar el tornillo que sujeta la cubeta del carburador que continúa hasta el fondo. Deje que el recipiente se drene por completo en el recipiente. Comprobar la calidad del combustible. Vea si hay suciedad, óxido, gasolina vieja y fragmentos de corrosión. El barniz tiende a acumularse debajo del recipiente del carburador si el motor funciona. También puede leer sobre cómo poner en marcha una lavadora a presión de gas y cómo drenar el gas de las lavadoras a presión.

Paso 3. Pulverización del interior de la taza del carburador

Rocíe el interior del recipiente del carburador con un limpiador de carburador. Límpielo hasta que esté limpio de residuos pegajosos. Limpie la humedad dentro del recipiente hasta que se seque.

Paso 4. Extracción del chorro con un destornillador de cabeza plana

La ruta de chorro principal es donde entra la gasolina y continúa las cámaras de combustión provenientes del carburador. Retire el chorro con un destornillador de cabeza plana que examina un canal. Prepare un plan al recogerlo.

Paso #5. Rociar limpiador de carburador en el canal de chorro obstruido

Vea si hay una obstrucción en el canal de chorro. Si es así, rocíe un limpiador de carburador sobre él. Utilice un cepillo de alambre que elimine la gasolina pegajosa o las partículas. Evite agrandar el paso en las dimensiones iniciales. El gas viaja a través de un orificio limpio, hermoso, brillante y redondo. También puede leer acerca de cómo desatascar una lavadora a presión.

Paso #6. Pulverización del resto de componentes

Pulverizar sobre el resto de componentes del carburador. Use un limpiador para eliminar los desechos, bloqueando el chorro y liberándolo. Use un paño cuando recoja un exceso de rociado.

Paso #7. Mantenimiento de la parte superior del carburador

Encima del carburador es donde se encuentra el surtidor de ralentí. Servicio de inmediato. El chorro de ralentí se separa de la parte superior. Algunos están hechos de materiales plásticos para empujarlos. Además, se sellan con las juntas tóricas. Luego, pasa el cepillo de alambre al chorro de ralentí hasta dejarlo limpio. Despeje la apertura.

Paso #8. Reensamblaje del carburador

Vuelva a montar el carburador mientras atornilla el surtidor primario al vástago del carburador y lo aprieta correctamente.

Paso #9. Cómo conectar la junta a un recipiente de carburador

Asegúrese de que la junta tórica o la junta plana se conecten al recipiente y al cuerpo del carburador. Apriete los tornillos, incluida la arandela que conecta la taza del carburador. Nunca tire de él en exceso.

Paso #10. Asegurarse de que no haya gasolina alrededor de un tazón de carbohidratos

Asegúrese de que la gasolina no envuelva la taza del carburador. Coloque otro para una bujía. Gire su válvula de combustible nuevamente antes de encender el motor.

Señales de advertencia para limpiar el carburador en la lavadora a presión

Algunos síntomas e indicaciones pueden indicarle si un carburador está obstruido.

#1. Sonido de chasquidos o estornudos

Los sonidos de estornudos o estallidos provienen de un carburador. Significa decir que una mezcla de combustible y aire se desequilibra. Hay un ruido de estallido, lo que significa que no hay una cantidad adecuada de gasolina. No se mueve por todo el carburador. Entonces causa más dificultades en la cámara.

#2. fugas

Un carburador obstruido está asociado con un combustible que no pasa por el carburador. Si hay una fuga en el carburador de la lavadora a presión, significa que algo bloquea la gasolina a medida que fluye. El combustible comienza a rebosar el carburador. Destápelo si ve que tiene fugas.

#3. problemas de trabajo

La gasolina y el aire no pasan si hay un bloqueo en el carburador. Es por eso que una lavadora a presión no arranca. El problema está asociado con un componente defectuoso. Un carburador sucio se debe a que una lavadora a presión enfrenta un problema de arranque. Un motor no funciona si hay obstrucción en el carburador. Hay un desequilibrio en la combinación de gasolina y aire. Por lo tanto, el motor no funciona como se esperaba. En realidad, un carburador obstruido provoca un mal funcionamiento en una máquina.

¡Es una envoltura!

Ahora aprenderá a limpiar el carburador en una hidrolavadora. Siga los pasos correctamente para limpiarlo por completo y volver a su estado de funcionamiento. Recuerde preparar las herramientas necesarias cuando limpie esta sección. Si un carburador en una lavadora a presión ya necesita un poco de limpieza, ¡tenga en cuenta las señales de advertencia!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...