Cómo limpiar el cochecito Agile Britax B: consejos y trucos

Es posible que limpiar su cochecito no sea lo más divertido, pero es algo que debe suceder si desea mantenerlo en buenas condiciones. Este artículo le dará consejos sobre cómo limpiar el cochecito Britax B Agile y con qué frecuencia debe limpiarlo.

Pasos para limpiar el cochecito Britax B Agile

Limpieza de la tela: use una aspiradora o un cepillo para eliminar toda la suciedad de su cochecito. Asegúrese de limpiar también cualquier mancha que pueda haber ocurrido durante el uso del producto. Para mantenerlo fresco, intente rociarlo con Febreze y limpie las superficies para ayudar a prevenir el crecimiento de moho.

Limpieza del cuadro y las ruedas: utilice una aspiradora o un cepillo para eliminar la suciedad del cuadro y las ruedas. Asegúrese de limpiar también cualquier mancha que pueda haber ocurrido durante el uso del producto.

Limpieza del manillar: asegúrese de que sus dedos estén húmedos antes de limpiar para que no dejen residuos. Tenga cuidado de que no entre agua cerca de las partes eléctricas o del asiento.

Limpieza de superficies de vinilo y plástico: use un jabón suave o detergente para platos con agua. ¡Asegúrate de secarlo antes de volver a usarlo!

Quite las partículas de comida de su Britax B Agile Stroller frotándolas con un paño húmedo.

Limpia la tela de tu Britax B Agile Strollers: primero aspira la superficie para eliminar el polvo y otras partículas, luego cepíllala con un accesorio para tapicería o un cepillo de cerdas suaves. ¡También puede usar detergente para platos o jabón diluido para lavar!

Deje que se seque al aire para evitar que se formen manchas de agua.

Limpie las ruedas de su Britax B Agile Strollers: use un limpiador de goma o vinilo para eliminar la acumulación de suciedad y mugre.

¡También puedes fregar la rueda con un cepillo de dientes viejo! ¡Asegúrate de secarlo antes de volver a usarlo!

Cómo volver a colocar las correas en el asiento de automóvil Britax

Paso 1. Tome el extremo de una correa y páselo por la ranura del otro lado.

Paso 2. Pase ambos extremos de esa correa a través de dos ranuras a la vez para crear un lazo, luego tire con fuerza de cualquier lado para apretar. ¡Repita con todas las correas!

Cómo limpiar un asiento de automóvil Britax:

Paso 1. Los primeros pasos son quitar la silla de auto del vehículo. Desea secar cualquier líquido o humedad con una toalla limpia y luego dejar que se seque al aire en un área con buena ventilación antes de poner cualquier otra cosa encima.

Paso 2. Use una mezcla de agua y jabón para obtener los mejores resultados, eliminando cualquier marca o residuo. También debe usar un cepillo pequeño para limpiar la tela, la solución de jabón y el agua pueden entrar en lugares difíciles de alcanzar que podrían pasarse por alto si solo usara las manos. Séquelo con otra toalla antes de volver a colocarlo en el asiento del automóvil para usarlo nuevamente.

Cómo volver a poner la funda de asiento de coche Britax de grafeno

Paso 1. Deslice la funda sobre el asiento, asegurándose de que el reposacabezas sobresalga.

Paso 2. Coloque y asegúrelo al asiento de su automóvil con los clips proporcionados (fije en la parte delantera). Asegúrese de que las correas estén apretadas para que se abracen a ambos lados del asiento trasero para las posiciones de los asientos traseros. No apriete ninguna otra correa en la cubierta. Asegúrese de que la cubierta no esté demasiado apretada y que no se tuerza con el tiempo, lo que puede dañar o romper las correas.

Paso 3. Repare cualquier pliegue o arruga en la tela antes de asegurar los clips para que no se arruguen con el uso. Doble el exceso de material hacia el reposacabezas para las posiciones de los asientos traseros donde hay arneses (es decir, detrás del asiento) para garantizar que no haya interferencias durante la instalación de un sistema de sujeción para niños en la base del asiento para el automóvil.

Paso 4. Asegure el clip en la parte delantera primero y luego apriete las otras correas a ambos lados del asiento trasero de lado a lado, asegurándose de que se haya liberado toda la tensión en la cubierta cuando termine de apretar las correas. Nunca tire más de dos pulgadas en una sola correa.

Ajuste cualquier holgura en la tela que quede en el costado del asiento delantero (es decir, detrás del asiento) y asegure la(s) correa(s).

Paso 5. Enganche los arneses en la hebilla para las posiciones de los asientos traseros, asegurándose de que no esté demasiado flojo ni demasiado apretado antes de asegurar el clip en la parte trasera del armazón del cochecito. Asegúrese de usar un espejo cuando ajuste las correas para que nunca se tuerzan entre sí.

Paso 6. Apriete todas las correas de manera uniforme a ambos lados del asiento trasero de lado a lado hasta que el sistema de sujeción para niños haga clic de forma segura en la base del asiento para el automóvil sin que el exceso de material tire hacia el reposacabezas durante el proceso de instalación.

Cómo volver a colocar la funda del asiento de coche Britax Millenia

Quite la funda del asiento del automóvil de su Britax Millenia y extiéndala sobre una superficie limpia. Alinee cualquier pieza de velcro que haya quedado abierta o que se haya separado una de la otra.

Dobla hacia abajo un lado de la tela para exponer alrededor de media pulgada de velcro, luego vuelve a doblar hacia arriba. Ahora doble hacia abajo el otro lado de la tela para que las piezas de velcro expuestas estén ahora alineadas.

¡Use ambas manos para tirar con cuidado de cada mitad de la cubierta un poco a la vez hasta que la haya tirado sobre la parte superior del asiento del automóvil!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...