Cómo limpiar el cochecito de su lluvia: consejos para un desastre sucio

¡Hemos reunido algunos consejos sobre cómo limpiar tu cochecito de lluvia para que luzca como nuevo!

Los días de lluvia pueden ser muy divertidos, pero traen consigo su propio conjunto de desafíos. ¿Cómo vas a cuidar a tus hijos bajo la lluvia? ¿Cómo tendrán suficiente espacio para todos sus juguetes y bocadillos? ¿Cómo mantienes todo seco cuando está lloviendo afuera?

Sin embargo, la pregunta más importante: ¿cómo vas a limpiar ese cochecito después de que haya dejado de llover?

Pasos sobre cómo limpiar el cochecito con cubierta para lluvia:

Paso 1. Para mantener su protector de lluvia como nuevo, ¡simplemente siga estos pasos rápidos! Primero, retire el material húmedo del interior de su cochecito (es posible que necesite guantes para esto).

Paso 2. Use una manguera afuera si está disponible, de lo contrario use agua tibia mezclada con jabón.

Paso 3. Enjuague la funda para lluvia con agua dulce y déjela secar al aire. Limpie su cochecito con un jabón suave y luego enjuáguelo con agua fría.

Cómo limpiar un cochecito de segunda mano

Hay muchas formas de limpiar un cochecito de segunda mano, dependiendo del material. Lo primero que necesitas es un poco de agua y jabón mezclados en un balde. También debe tener ropa vieja que se pueda manchar con este trabajo, asegúrese de que sea de materiales resistentes como jeans o pantalones de algodón, ¡no delicados!

En primer lugar, retire cualquier revestimiento de tela de su cochecito antes de aplicar la mezcla jabonosa; luego use un paño viejo o una esponja para frotar las manchas difíciles hasta que desaparezcan. Enjuague bien la mezcla de jabón colocándola bajo un grifo, preferiblemente frío, y cuelgue para secar en un lugar cálido para obtener mejores resultados (no desea que se forme moho).

Dejarlo afuera durante la noche ayudará a evaporar el exceso de humedad que podría generar moho y hongos.

Enjuague bien la mezcla de jabón colocándola bajo un grifo, preferiblemente frío, y cuelgue para secar en un lugar cálido para obtener mejores resultados (no desea que se forme moho). Dejarlo afuera durante la noche ayudará a evaporar el exceso de humedad que podría generar moho y hongos.

Cómo desinfectar un cochecito

La clave para mantener tu cochecito limpio es saber de qué tipo de materiales está hecho. Si tiene un asiento de tela, las mejores opciones para desinfectar son lavarlo con agua y jabón o usar un limpiador enzimático como OxyClean; ambos métodos funcionan igual de bien.

Los asientos de plástico se pueden limpiar con alcohol isopropílico o vinagre si es necesario, pero asegúrese de no usarlos en ninguna tela que pueda entrar en contacto con ellos (como las correas).

Si la parte de espuma de su cochecito se ha ensuciado más allá de la limpieza, digamos porque derramó jugo de uva por todas partes mientras intentaba alimentar a su niño con algunas uvas, ¡simplemente reemplácelo! No vale la pena arriesgarse a que las bacterias entren allí y enfermen a alguien solo porque te da pereza salir y comprar espuma nueva.

Si la parte de tela de su cochecito se ha ensuciado más allá de la limpieza, ¡simplemente reemplácela! Este es un momento en el que tener a mano una cubierta de lluvia de repuesto realmente puede ser útil si tiene el mismo tipo que el que está en su cochecito sucio, entonces todo lo que necesita hacer es cambiarlos y lavar este sin preocuparse por arruinarlo.

Cómo limpiar cubiertas impermeables de plástico transparente

¡Sé que has estado esperando este, y finalmente está aquí! Cómo limpiar cubiertas impermeables de plástico transparente puede ser un poco complicado si su única opción es agua y jabón. La tela de plástico transparente para la lluvia a menudo solo mancha el desorden en lugar de limpiar todo, entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto?

La mejor manera que encontré para limpiar mis plásticos transparentes sucios fue con esos prácticos paquetes de Clorox Wipes, que también son muy buenos para el medio ambiente porque nunca más tendrás desperdicios en tus cubos de basura o vertederos (¡puntuación!). Todo lo que necesita hacer es limpiar la superficie hasta que desaparezcan todos los rastros de suciedad. ¡Debe tomar menos de dos minutos por cochecito!

Cómo desinfectar la cubierta del cochecito

En primer lugar, debes usar toallitas Clorox. Luego, satura la tela con agua y peróxido de hidrógeno. Finalmente, enjuágalo muy bien con agua fría.

Cómo quitar el moho negro de la tela del cochecito

Si la tela de su cochecito tiene moho negro, no se preocupe, ¡es una solución fácil! ¿Cómo? Bueno, primero tendrás que lavar el área afectada con agua y jabón.

Una vez hecho esto, simplemente use un cepillo para fregar para frotar suavemente toda la suciedad hasta que no queden más marcas. Asegúrese de secar la humedad también antes de continuar con el paso uno. Una vez que haya terminado, vierta un poco de lejía en un balde de agua tibia (¡nunca directamente sobre la tela!).

Remoje la mancha durante unos veinte minutos para matar cualquier bacteria dañina, luego enjuague y cuelgue o deje secar al aire (dependiendo de cuánto tiempo tome) cuando estén completamente secos. ¡Felicidades! ¡Has limpiado tu carriola cubierta para la lluvia!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...