¿Cómo limpiar el piso del garaje sin lavadora a presión? ¡6 pasos sencillos!

¿Quieres saber cómo limpiar el suelo del garaje sin hidrolavadora? Solo necesita seguir estos seis pasos importantes. Elimine la suciedad y la mugre no deseadas, límpiela a fondo y hágala mejor.

Se construye un garaje para el auto o vehículos para protegerlos de diferentes condiciones climáticas, pero algunos dueños de casa colocan allí herramientas para mecánica y demás, lo cual es muy común. A veces, los mecánicos usan esta ubicación para hacer reparaciones de automóviles. Por lo tanto, es esencial mantenerlo organizado y limpio.

Pero, ¿cómo se pueden quitar esas mugre y otras manchas del suelo del garaje? ¿Cuáles son los procedimientos y métodos que puede utilizar? Afortunadamente, hoy en día existen varios fabricantes de soluciones de limpieza para sus usos. No le importaría derramar demasiado o aplicar muy poco. No se preocupe, incluso con varios pisos de garaje, ya que puede limpiarlos con el procedimiento adecuado. Este método de limpieza también es aplicable en vinilo o baldosas.

¿Por qué limpiar el garaje es imprescindible?

La limpieza es una forma de refrescarse, reorganizarse y, por supuesto, eliminar toda la suciedad, la mugre y los materiales inutilizables. Puede que esta limpieza te lleve unas horas, pero seguro que quedarás encantado. También será bueno si elige limpiar el garaje en un día brillante, ya que necesita poner todas las cosas que tiene afuera mientras limpia para acceder a todas las superficies.

El suelo juega un papel importante en nuestra seguridad. Una superficie sin limpiar puede causar hongos y moho, lo que hace que sea resbaladiza y provoque accidentes. Aparte de eso, quitar la suciedad te permitirá moverte libremente.

Pasos para limpiar el piso de un garaje

Si no quiere usar o no tiene una lavadora a presión y tiene un piso de garaje de concreto, aún puede hacer el trabajo. Pero antes que nada, debes usar guantes de limpieza para evitar reacciones alérgicas en la piel y ropa vieja. Recuerda siempre aplicar las precauciones de seguridad. Sería mejor preparar algunas herramientas de limpieza para ayudar a que su limpieza sea más fácil. ¡Siga estos pasos sobre cómo limpiar el piso del garaje sin hidrolavadora y logre su objetivo en un día!

Paso 1. Elija una solución de limpieza o concentrado

A diferencia de usar una lavadora a presión, puede limpiar el polvo y las manchas difíciles solo con agua. Pero, como no disponemos de hidrolimpiadora o preferimos limpiarla manualmente, deberás elegir los productos de limpieza adecuados. Seleccionar el adecuado dependerá de los materiales utilizados en su garaje. Suponga que tiene un piso de vinilo y compró un limpiador para pisos de concreto; parece estar bien, pero podría dañar su piso. Es mucho mejor, para estar seguro.

Vinagre y bicarbonato de sodio como limpiador, pero algunas personas no lo creían. Pero sí, puede usar cualquier vinagre para eliminar la suciedad, los hongos y los mohos. Si tiene un garaje más grande, el vinagre solo podría no ser una buena opción. Es porque necesita mucho tiempo y tiene mal olor.

El bicarbonato de sodio es más efectivo si se mezcla con vinagre. Añade el bicarbonato de sodio al vinagre. Agregue dos partes de vinagre y una pieza de bicarbonato de sodio. Debido a la preocupación sobre cómo podría ir el olor de este limpiador, puede agregar uno o dos trozos de limón. También puede ser una gran elección. Después de todo, es un limpiador doméstico ecológico.

Paso 2. Limpiar la superficie

Después de colocar su vehículo afuera y otras cosas, limpie el piso con una escoba o un cepillo para eliminar la suciedad y la mugre. Si tienes enchufes eléctricos cerca del piso, séllalos o envuélvelos para evitar que entre agua. También debes verificar que no haya cables abiertos y tratarlos si encuentras alguno. Luego, verifique el sistema de drenaje de agua.

Paso 3. Moje la superficie

Algunas personas se confunden acerca de si necesitan humedecer la superficie o aplicar un limpiador. Pero, la mayoría de las personas enjuagan el área antes de aplicar el limpiador, principalmente si usan un producto limpiador. Algunos agentes de limpieza no son recomendables para secar en la superficie, ya que pueden causar manchas blancas o dejar marcas blancas.

Paso 4. Aplicar las soluciones limpiadoras

Ahora que ha mojado la superficie, aplique sus soluciones de limpieza. Puede usar un aspersor de jardín para esparcirlo completamente. Si no tiene un aspersor de jardín que pueda usar, puede hacer un bricolaje usando una botella de plástico vacía y hacer al menos 5 a 6 agujeros.

Paso #5. frotar la superficie

Si encuentra algunas manchas difíciles de quitar, suavícelas frotando con un cepillo. Aplique una solución de limpieza si es necesario. Deje la solución durante al menos 5 minutos. Si prefieres la mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio, debes dejarla reposar durante 10 minutos.

Paso #6. Enjuague con agua

Use una manguera de jardín para enjuagar las soluciones de limpieza. Es mucho mejor que usar un cucharón. El proceso será más rápido y eficiente. Al enjuagar las soluciones limpiadoras, debe tener cuidado de no salpicar agua en los enchufes y cables eléctricos sellados o envueltos.

¡Es una envoltura!

Ahora que ha aprendido a limpiar el piso del garaje sin una lavadora a presión, vuelve a sentirse preocupado. La limpieza ya no es complicada sin la lavadora a presión. Puede eliminar los mohos, los hongos y las manchas. Supongo que es útil leer sobre cómo usar jabón con lavadora a presión y cómo poner jabón en lavadora a presión.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...