¿Cómo limpiar la lavadora Cabrio Whirlpool? ¡5 sencillos pasos!

¿Adivina cómo limpiar la lavadora Whirlpool Cabrio? Si todavía se pregunta por qué su lavadora tiene un olor apestoso incluso después de lavarla con lejía o limpiador de lavadora, siga leyendo.

Esta vez, intente limpiar su lavadora Whirpool Cabrio correctamente y elimine todos esos olores desagradables.

No te preocupes; He enumerado los pasos que debe considerar al limpiar su lavadora. Su lavadora requiere limpieza. Después de todo, limpia todas tus cosas. Una lavadora debe limpiarse adecuadamente una vez cada 30 ciclos o al menos una vez al mes. Ayudará a que su lavadora se refresque, se deshaga de los malos olores y elimine los mohos. Limpiar la ropa es tan importante como cuidar la lavadora. Incluso si tiene una lavadora de carga frontal, una lavadora de carga superior o cualquier lavadora, deben estar limpias. Eliminará el mal olor, destruirá las bacterias y la acumulación de cal. Hay mucho más por saber, ¡así que sigue leyendo!

Pasos para limpiar la lavadora Whirlpool Cabrio

Enjuagar la lavadora puede no ser suficiente. Como su lavadora se enfoca en limpiar su ropa en cada ciclo, la bacteria se va a alguna parte y puede causar problemas respiratorios y olores desagradables y crear manchas oscuras en su lavadora. Por lo tanto, la limpieza de su lavadora es esencial para evitar o evitar que vuelva a ocurrir. Además, puedes fijar una fecha para limpiarlo, asegurándote de que no se te olvide. Si desea limpiar su lavadora hoy o mañana, es fundamental que la limpie correctamente. A menudo pensamos que enjuagarlo después de usarlo es bueno, pero es triste decirlo y no lo es. Así que sigue estos pasos sobre cómo limpiar la lavadora Whirlpool Cabrio:

Paso 1. vaciar el tambor

Abra la tapa o la puerta de su lavadora. Si ha puesto su ropa en la lavadora o ha guardado algunos artículos dentro de la lavadora, sáquelos primero o sáquelos. Siempre es mejor no poner nada dentro del tambor, ya que esto puede causar mal olor.

Paso 2. Prepara tu limpiador de lavadora

Hay varios polvos y tabletas de limpiadores de lavadora que puede considerar usar. Puedes echarles un vistazo online o comprarlos en tiendas cercanas. Es para usar en la limpieza de la lavadora y es más efectivo que los detergentes regulares.

Paso 3. Coloque su limpiador de lavadora

Vierta su limpiador de lavadora en la canasta o tambor de la lavadora. Tenga cuidado de no verter el limpiador de lavadora en el dispensador de detergente, ya que puede tener diferentes efectos en su ropa mientras carga un ciclo. No se recomienda agregar otros productos químicos mientras limpia la lavadora con un limpiador de lavadora.

Paso 4. Comienza el ciclo

Cierre la tapa o la puerta de su lavadora. A continuación, toque la lavadora Limpiar que se encuentra en su lavadora Whirlpool Cabrio. Después de eso, presione el botón Inicio/Pausa durante al menos 3 segundos para comenzar el ciclo.

Paso #5. Después del ciclo

Después de que la lavadora termine el ciclo, toque el centrifugado y enjuague. Enjuagará el limpiador. Es recomendable abrir la tapa y dejar que se seque la lavadora y evitar que se acumulen residuos causantes de malos olores. Entonces, listo, está hecho. Si su lavadora no tiene un botón de lavadora limpia, puede limpiar su lavadora usando agua caliente y una taza de cloro en su lavadora. Luego, gíralo en un ciclo regular y enjuágalo después. Deje abierta la tapa o la puerta de su lavadora para que se seque.

La importancia de limpiar su lavadora

Después de usar la lavadora varias veces a la semana, los residuos pegajosos de detergente, las bacterias y el moho de la ropa comenzarán a acumularse en alguna parte. He enumerado tres razones principales por las que necesita limpiar su lavadora y cómo afecta su rendimiento. También le ayudará a entender la importancia de limpiar su lavadora.

#1. Problemas respiratorios

Es posible que aún no hayas escuchado esto, pero esto sucede. A medida que lava su ropa para eliminar la suciedad con su lavadora, su lavadora recolecta y puede distribuir las bacterias en lugar de solo eliminarlas. El moho puede desencadenar una reacción alérgica o síntomas de asma en aquellas personas que son alérgicas a los mohos.

#2. Residuo negro

Este residuo negro proviene de los residuos de jabón o detergente que se acumulan en la tapa o en la puerta de la lavadora. En otras ocasiones, también se ve dentro del tambor o la canasta. Este residuo puede adherirse a la ropa y dejar marcas negras.

#3. manchas negras en la ropa

Si observa marcas negras en su ropa después de usar la lavadora, también puede deberse a la cal. Esta cal es un residuo calcáreo blanco que se ve en la máquina. Aparte de esto, también causará averías en algunas partes de la lavadora.

#4. olor molesto

Un mal olor puede convertirse en olores inusuales. Algunos dicen que huele olores desagradables, apestosos y ofensivos, pero todos son causados ​​por las mismas bacterias y mohos. El aroma se pegará a tu ropa incluso después de enjuagarla. Limpiar la lavadora eliminará los olores y no causará olores en la ropa. Sepa por qué huele mal mi lavadora y cómo prevenirlo y limpiarlo.

¡Es una envoltura!

Con suerte, ahora tiene nuevas ideas sobre cuándo o cómo limpiar la lavadora Whirlpool Cabrio. Una lavadora limpia afectará significativamente la capacidad y el rendimiento de sus lavadoras. Es necesario monitorear y limpiar su lavadora al menos una vez al mes para lograr un menor mantenimiento y daños. Además, lea sobre cómo limpiar el moho de la junta de la lavadora de carga frontal y cómo limpiar las mangueras de drenaje de la lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...