Cómo limpiar la portada de la cuna Uppababy: una guía para nuevas mamás

¡Estamos aquí para ayudarte! En esta publicación de blog, repasaremos cómo limpiar la cubierta del moisés UPPAbaby en 3 sencillos pasos.

Si eres una mamá primeriza, entonces no hay duda de que te has sentido abrumada con todo el equipo de bebé que acompaña a la crianza de tu recién nacido. Uno de estos elementos puede ser la funda de tu moisés UPPAbaby. Limpiar este artículo puede parecer imposible porque parece muy grande y detallado para limpiar. ¡Pero no te preocupes!

Pasos para limpiar mi funda para moisés UPPAbaby

Paso uno: Remoja la funda de tu moisés UPPAbaby en agua y detergente durante 20 minutos. Esto aflojará la suciedad en la superficie de la cubierta y será más fácil limpiarla más tarde.

Paso dos: una vez que hayas empapado la funda, toma una esponja o un estropajo y frótala suavemente con agua y jabón hasta eliminar toda la suciedad de la tela. Asegúrese de no ejercer demasiada presión para no dañar ninguna parte del material delicado de las cubiertas.

Paso tres: ¡Deje que la cubierta de su moisés UPPAbaby se seque al aire antes de volver a usarla! Si es posible, colóquelo en un lugar cercano donde no haya una llama abierta, ya que esto puede causar que la espuma se encoja y se deforme.

Cómo quitar la tela del dosel UPPAbaby

Esta es la guía paso a paso sobre cómo quitar la tela del dosel UPPAbaby.

Paso uno: retire los clips o accesorios que lo mantienen en su lugar, luego deshaga todas las costuras a lo largo de su borde con un abridor de costuras. Puede ser útil que alguien sostenga un extremo mientras tiras y rasgas el otro. ¡Ten cuidado de no engancharte los dedos!

Paso dos: después de quitar todos los puntos, rasgue con cuidado de cada lado lentamente hasta que haya suficiente espacio para que pueda deslizar ambas manos hacia adentro y agarrar un extremo opuesto donde están ubicados como se muestra en la imagen de arriba.

Tire suavemente hacia afuera hasta que se elimine por completo. Luego, siéntase libre de tirarlo o limpiar la casa.

Paso tres: ¡Tira cualquier hilo suelto y sigue tu camino alegre!

Nota al margen: no es necesario lavar la tela si no tiene olor ni manchas (piense en cuando usa una camisa nueva por primera vez). Si ese es el caso, recomiendo tirarlo en mi lavadora en frío con un poco de detergente y dejarlo secar antes de volver a guardarlo dentro de la cuna.

Sin embargo, si hay olores o manchas perceptibles después de quitar los puntos como se indicó anteriormente, siga estos pasos a continuación. Preferiblemente con guantes para evitar mancharse las manos durante este proceso.

Para manchas que causan olor Llena el balde hasta la mitad con agua caliente. Agregue una taza de lejía y una cucharadita de bicarbonato de sodio, luego mezcle la solución muy bien para que se disuelva completamente en el balde (puede usar una cuchara para ayudar con esto).

Sumerja la tela sucia que todavía está adherida a la parte superior de su moisés en la mezcla durante unos cinco minutos antes de retirarla y enjuagarla con agua fría.

Enjuague bien todo el líquido sobrante del proceso de lavado, ¡como si lo estuviera bebiendo nuevamente con guantes! Para manchas que causan olor Llena el balde hasta la mitad con agua caliente. Agregue una taza de lejía y una cucharadita de bicarbonato de sodio, luego mezcle la solución muy bien para que se diluya completamente en el balde.

Sumerge toda la tela sucia en la mezcla durante unos cinco minutos antes de retirarla y enjuagarla con agua fría. Enjuague bien todo el líquido sobrante del proceso de lavado, ¡como si lo estuviera bebiendo nuevamente con guantes!

¿Cómo se quitan los arañazos de UPPAbaby Vista?

El UPPAbaby Vista puede ser difícil de limpiar debido a sus muchos rincones y grietas. Para quitar los rayones, necesitará una herramienta afilada, como una tarjeta de crédito vieja o un cuchillo para mantequilla. Simplemente frótelo contra el rasguño en una dirección hasta que vea alguna mejora. Una vez hecho esto, use cera para automóviles para asegurarse de que su cochecito se vea brillante y nuevo.

¿Cómo limpiar mi cochecito UPPAbaby?

El cochecito UPPAbaby puede ser una gran adición a su familia, pero requiere algo de trabajo para mantenerlo limpio. Los siguientes son tres pasos simples que puede seguir cuando limpie el material en el marco y la tela de su cochecito de bebé:

Paso 1. Comience rociando la superficie con agua de una botella rociadora. Es posible que tengas que hacer esto varias veces hasta que se elimine toda la suciedad.

Paso 2. Luego, use jabón o detergente para platos mezclado con agua tibia (una proporción de aproximadamente una cucharada por galón) y frote las manchas secas con un paño suave. ¡No use demasiada presión!

Paso 3. Enjuague todo el líquido sobrante del proceso de lavado con agua fría y seque completamente

Si la funda del moisés UPPAbaby está hecha de tela, es posible que deba aspirarla de vez en cuando para eliminar la suciedad y el polvo. También debe verificar periódicamente si hay signos de desgaste en el material que puedan indicar un problema potencial.

Conclusión

Espero que al leer este artículo hayas aprendido a limpiar la funda del moisés UPPAbaby.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...