¿Cómo limpiar las bolas de secadora de lana? ¡Lea estos hechos increíbles!

¿Cómo limpiar las bolas de secador de lana? Sigue dos métodos de lavado de manos con desinfectante o solución jabonosa y limpieza de las bolas de la secadora de lana de la lavadora.

Depende de usted descubrir cuál es eficiente y fácil como método para probar. Recuerda que es imprescindible recargar o limpiar estas bolas secadoras de lana. Realice la limpieza una vez cada semana o dos semanas. Conozca el sistema de limpieza adecuado y confíe en él para su sesión de lavado.

De alguna manera, algunas señales pueden indicar si las bolas de la secadora de lana necesitan limpieza. Verifíquelos si funcionan bien para que sirvan a su mejor propósito. Recárguelos limpiándolos, pero reemplácelos si cree que esta no es la solución adecuada y si cree que no son valiosos para su uso. Mis amigos, hay más cosas que deben saber, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Cómo limpiar las bolas de la secadora de lana: método de lavado a máquina

Esta técnica de limpieza de bolas secadoras de lana requiere tomar la bola secadora de lana. En segundo lugar, tome una máquina de afeitar para suéteres o una navaja que elimine la pelusa. Deslice una afeitadora alrededor de las bolas de la secadora para eliminar la pelusa. Después de quitar la pelusa, métela en la lavadora. Coloque la lavadora en un tipo de ajuste de calor alto. Permita que las bolas de la secadora de lana se empapen completamente. Coloque un detergente suave en la lavadora.

Opere la lavadora en un ciclo suave que elimine la suciedad en la superficie de las bolas de la secadora. Luego, cargue las bolas secadoras de lana para que se sequen a temperatura alta. Tome una toalla seca donde las bolas de la secadora rueden. Añade un poco de aceite esencial terapéutico en varias gotas para que las bolas secadoras logren un buen olor.

Cómo limpiar las bolas de la secadora de lana: método de lavado manual

Limpie las bolas secadoras de lana siguiendo el método de lavado manual. Es como si los tiraras en la lavadora. Retire la bola secadora de lana. Coge una rasuradora de suéter o una navaja para eliminar la pelusa. Coloque una tina con agua caliente después de quitar la pelusa. Coloque las bolas de secadora dentro de una tina de agua caliente. Déjalos remojar allí en el agua. Retire el aire de las bolas de la secadora mientras las presiona con fuerza. Apriétalos hasta que veas que las burbujas ya dejan de explotar. Luego, agregue un poco de detergente suave a la tina de agua caliente.

Combínalo bien. Sigue apretando las bolas de la secadora, donde se limpiarán. Remoja estas bolas en agua limpia y caliente para eliminar el agua jabonosa. Toma algunas toallas secas. Luego, deja que las bolas de la secadora rueden. Después de eso, agregue un poco de aceite esencial orgánico y terapéutico en unas pocas gotas. De esta manera, las bolas de la secadora lograrán un buen olor.

Bolas de lana para secadora u hojas para secadora

Siempre es mejor tener bolas secadoras de lana por ser ecológicas. No tienen productos químicos tóxicos, lo que significa que son puramente orgánicos. Además, suavizan los materiales textiles y ahorran hasta un veinticinco por ciento de energía. Pero las toallitas para secadora solo provocan enfermedades de la piel o alergias como el eccema.

Tipos de bolas de secador de lana para comprar

Utilice solo un cien por ciento de bolas de secado de lana orgánica. De esta manera, lograrás mejores resultados. Nunca opte por alternativas económicas como las bolas secadoras de lana con poliéster o material plástico.

Tiempos requeridos para cambiar las bolas de secado de lana

Las bolas de lana para secadora tienden a durar más en comparación con las alternativas de bolas para secadora. El uso del secador de lana aumentó a unas 1000 cargas. No hay un solo daño que esperar de él. Cambie la bola secadora de lana después de que se haya desgastado por completo. Las bolas de lana para secadora pueden durar de dos a cuatro años o más. Dependerá de la forma en que lo uses.

Importancia de recargar limpiando las bolas del secador de lana

Recargue las bolas secadoras de lana limpiándolas para reducir el estrés. Si estresa demasiado estas bolas sin una limpieza regular, es posible que solo pierdan su potencial de secado. Posteriormente, se vuelven menos absorbentes. Además, fallan al secar su carga de ropa. Por lo tanto, lávelos y luego límpielos una vez por semana o después de dos semanas. Seguir el sistema de limpieza adecuado. Pero, por supuesto, depende de la sesión de lavado.

Señales de que las bolas de la secadora de lana requieren limpieza

Finalmente es hora de limpiar o recargar las bolas de secador de lana una vez que comienzan a verse ásperas. Si esto no es visible, verifique si todavía funcionan bien y cumplen con su propósito. Si la secadora comienza a deteriorarse, considere el proceso de recargarla. Si no se están recargando a través de la limpieza, seguir adelante y reemplazarlos es aún más esencial, ya que ya no cumplen su propósito.

Manera correcta de usar bolas de secador de lana

Las bolas secadoras demostraron ser simples cuando se usaron. Al colocarlos en la secadora, dejan espacio entre esas prendas. El aire caliente pasa en él, entonces. Incluso absorben la humedad proveniente de la ropa que acelera el proceso de secado. Sepa cómo usar las bolas secadoras de lana.

¡Es una envoltura!

Ahora aprenderá a limpiar las bolas de secador de lana, ya que reemplazarlas aún no es una opción. La limpieza puede revivir el potencial de las bolas secadoras. Deje caer estas bolas de secadora en la sección de secadora y espere hasta que el tiempo de secado se reduzca bastante. Sepa que las bolas de lana para secadora duran aproximadamente mil cargas. Por lo tanto, ¡siga los dos métodos mencionados en la limpieza de las bolas de secadora de lana! También te puede interesar saber cómo limpiar el chicle de una secadora y cómo limpiar una secadora LG.

Scroll al inicio