¿Cómo limpiar los adoquines del patio sin lavadora a presión? 9 formas interesantes!

¿Cómo limpiar los adoquines del patio sin hidrolavadora? Deberá usar varios materiales de limpieza que eliminen y disuelvan los depósitos de calcio, sal y magnesio en los adoquines de concreto. Un balde lleno de agua tibia y horneado también es adecuado para la superficie.

Otra solución conocida a considerar es un jabón suave para platos y una manguera que elimine los residuos. Limpie también los adoquines con un balde de agua del tamaño de un galón. Además, agregue unas quince onzas de jabón para platos.

Dado que tal vez no tenga instalaciones como una lavadora a presión para limpiar los patios, es cuando debe considerar los materiales disponibles en el hogar. Y puede usar una escoba para fregar con agua jabonosa la superficie del adoquín. Por lo tanto, cualquier suciedad incrustada en él se aflojará por completo. Esto es solo una descripción general, ¡así que es mejor que sigas leyendo!

Maneras de limpiar adoquines de patio sin lavadora a presión

A continuación se muestran las formas de limpiar los adoquines del patio sin una lavadora a presión:

#1. Barrer los adoquines regularmente

La primera manera de mantener limpios los adoquines del patio es barriéndolos regularmente. El polvo y la suciedad pueden acumularse en el espacio y crear una acumulación de escombros. Y esto solo puede romper los adoquines. Así que barre rápidamente una vez por semana para que el espacio esté presentable y ordenado.

#2. Detecta algunas manchas rebeldes

Limpie los adoquines del patio, aunque es un fastidio cuando se trata de manchas malas. Apunta a las manchas con un cepillo para cubiertas. Use también una forma muy suave de detergente para quitar las manchas.

#3. Usar arena polimérica

La arena ayuda a mantener los ladrillos juntos en el patio. Las malas hierbas también favorecen algunos tipos de arena más que cualquier otro. Además, no les gusta la arena polimérica, ya que es similar a las pequeñas criaturas y hormigas. Esto ayuda a mantener el patio mientras hace menos trabajo.

#4. Use un limpiador suave y un cepillo para cubiertas

Con adoquines de patio, es posible tener colores frescos y nuevos en el patio. Al igual que con los colores, simplemente resaltan y crean ese ambiente acogedor y divertido. Estos adoquines de patio, más adelante, se desvanecerán debido a las condiciones exteriores y la exposición al sol. Lo bueno es que el cepillo para cubiertas y el limpiador suave pueden recuperar su fuerza nuevamente. Es suficiente con quitar la suciedad encerrada en su interior. Por lo tanto, puede hacer que el patio se vea aún mejor. Una vez hecho esto, considere el sellado o si lo desea, volver a sellar el patio.

#5. Haz uso de una solución natural.

Limpie los adoquines del patio sin una lavadora a presión con una solución natural. De hecho, las malas hierbas son un problema común que se enfrenta en los adoquines del patio. Es cuando saltan fácilmente entre esas piedras. Si tira de estas malas hierbas, simplemente se multiplicarán y luego aparecerán mucho más rápido. Mejor aún, utilice una solución natural como agua y vinagre que mate las malas hierbas. Esta solución no daña a la familia ni a las mascotas.

#6. Enjuague con agua

La suciedad tiende a acumularse en los adoquines del patio. Ahí es cuando decides agarrar algunas lavadoras a presión y quitar todo. Si bien estos funcionan a veces, un simple enjuague con agua y detergente es suficiente. Tenga cuidado con el limpiador que utilizará. Algunos de estos limpiadores contienen productos químicos agresivos que hacen que los adoquines del patio se desvanezcan. Esto es lo último que querrás. Limpie los adoquines del patio pero sin esperar daños. El jabón suave para platos será suficiente para hacer el truco.

#7. Hacer uso de sellador de adoquines

Los adoquines del patio expuestos a los elementos necesitarán un poco de sellador de adoquines. Esto demuestra ser muy eficaz cuando se protegen tipos de materiales como adoquines de piedra y adoquines de hormigón. Utilice un sellador cuando ya instale los adoquines. Te enfrentarás a arrepentimientos si no los llenas a medida que se desvanecen.

#8. Haz uso de bicarbonato de sodio

Utilice un bicarbonato de sodio que elimine el musgo en los adoquines del patio. Luego, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio entre los adoquines del patio. Sature su área usando una botella de spray. Luego, deja la mezcla toda la noche.

#9. Usa una mezcla de una parte de vinagre blanco por cinco partes de agua.

Mezcla una parte de vinagre blanco y cinco partes de agua que pueden eliminar las algas y el moho. Aplique la mezcla pero use un rociador de jardín. Esta es una buena solución para manejar en solo unos minutos cada verano y primavera. Si no te gusta el vinagre porque es fuerte, entonces usa una mezcla de lejía y agua. Pero asegúrese de que no dañe los adoquines del patio. Obtenga una pequeña cantidad y pruébela en una sección difícil de detectar del patio. Realice esto antes de cubrir grandes cantidades de piedra.

¡Disfruta limpiando los adoquines del patio!

Cuando termine de limpiar los adoquines del patio, es ideal volver a lijar y volver a sellar los adoquines. Esto es incluso antes de optar por un aspecto más refinado y moderno. Elija sellar los adoquines que aún no están protegidos. Limpie los adoquines del patio y asegúrese de que vuelvan a la vida. Por lo tanto, se verán impresionantemente nuevos nuevamente. Limpiar tu patio de concreto es divertido, ¿verdad?

¡Es una envoltura!

Ahora aprenderá a limpiar los adoquines del patio sin una lavadora a presión con las formas mencionadas. Bárrelos regularmente, use bicarbonato de sodio o una mezcla de vinagre y agua, enjuáguelos solo con agua y más son suficientes para dejar un patio limpio. ¡Ahí es cuando disfrutarás usándolo de nuevo! Puede ser útil leer acerca de cómo limpiar un patio de concreto sin una lavadora a presión y cómo limpiar una cerca de madera con una lavadora a presión.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...