¿Cómo limpiar un termopar en los calentadores de patio? ¡4 sencillos pasos!

¿Sabe cómo limpiar un termopar en calentadores de patio? Retire el termopar de la sección piloto de un calentador de patio y cepille cualquier basura acumulada con una bola de lana de acero, una esponja o cualquier otra sustancia áspera.

Para ser justos, mantener un calentador de patio de propano puede requerir un poco de esfuerzo y conocimiento de los principios de los sistemas de calefacción para aprovechar al máximo el rendimiento y la utilidad de las unidades.

Dado que los calentadores de patio elevan la temperatura del aire local, crean un entorno agradable durante el frío otoño o invierno. Debe comprender cómo mantenerlos en buen estado de funcionamiento. Entonces, si está interesado en este artículo y quiere aprender todo en detalle, manténgase en contacto con nosotros al final. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué es un termopar de calentador de patio?

¿Alguna vez se ha preguntado qué termopar hay en sus calentadores de patio? De todos modos, el termopar de los calentadores de patio es un dispositivo termoeléctrico o sensor de temperatura. Está construido compuesto por 2 segmentos de tubería de cobre, cada uno del tamaño de una cáscara de refresco. Ese sensor comprende dos hilos de metales diferentes acoplados a un termostato de termopar colocado en una terminal. El único problema con el calentador de patio es que está en mantenimiento la mayor parte del año. La suciedad, el humo y otros desechos pueden bloquear la tubería de cobre debido a que no se utiliza durante la mayor parte del año, lo que afecta la capacidad de iluminación de los calentadores. Este es un problema importante ya que lo más probable es que no se encienda cuando lo necesite. La mayoría de las veces sucede que si los termopares no están en uso, se vuelven James, por lo que la luz piloto no se enciende y, en este momento, solo necesita limpiarlos.

¿Cómo limpiar un termopar en calentadores de propano para patio?

Puede limpiar el termopar de los calentadores de su patio con una variedad de métodos, pero los que se enumeran aquí son, con mucho, los más simples. Deje de preocuparse por cómo limpiar un termopar en calentadores de patio. Antes de comenzar, asegúrese de tener todo el equipo adecuado; Considere la siguiente limpieza profunda paso a paso:

Paso 1. Encuentra el termopar

Apague el suministro de energía de gas primero que haga algo al respecto. Retire el termopar primero de la placa de circuito con su llave. Luego se debe quitar el termopar de su accesorio cerca de la luz piloto del calentador de patio.

Paso 2. Inspeccione el termopar en busca de problemas.

Una vez que haya quitado el termopar, parece hora de limpiar el crecimiento de humo. La capacidad de los calentadores de patio para controlar la disipación o el crecimiento del calor se ve obstaculizada por la acumulación de carbono dentro del termopar. Mientras lo hace, inspeccione los terminales del termopar en busca de óxido que pueda impedir que la electricidad acceda a la luz piloto de los calentadores.

Paso 3. Iniciar limpieza

Es el momento exacto para limpiar el termopar. Para eliminar el exceso de óxido de los extremos de los termopares, frótelos con un poco de papel de lija. Frote los terminales del termopar hasta que no muestren signos de oxidación. Luego, con un paño de microfibra limpio, borre por completo cualquier residuo de óxido que no haya podido eliminar la lija. Limpie el termopar con cuidado con la superficie áspera de lana de acero y una esponja para eliminar eficazmente el humo y la corrosión. Los detergentes fuertes pueden ser tentadores, pero incluyen compuestos combustibles, así que evítelos. Busque acumulación de corrosión en las grietas mientras limpia. Podrías verlos entre los hilos de los pernos que mantienen unido el termopar. Debido a que los pernos de sujeción pueden ser difíciles de acceder y limpiar, puede ser más práctico borrar lápices para eliminar el polvo, la suciedad y el carbón de la línea. Cuando haya terminado, el termopar debe estar impecable. Por lo tanto, asegúrese de eliminar los residuos de borradores con una toalla húmeda.

Paso 4. Vuelva a montar el termopar

Es hora de volver a unir el termopar al mismo proceso de ensamblaje piloto una vez que esté satisfecho con su limpieza. Vuelva a montar el termopar utilizando el mismo procedimiento cauteloso que utilizó para desmontarlo. Encienda los calentadores y examine y vea si la luz piloto está a punto de asegurarse de que todo funcione correctamente. ¿Tienes problemas? Lea las instrucciones en el manual del fabricante. Es posible que también desee aprender cómo solucionar problemas comunes de un calentador de queroseno.

¿Cuál es la función de un termopar en un calentador de patio?

Los calentadores de patio no se encienden si el termopar tiene polvo; es decir, sin un termopar, no puedes usar el calentador. Son extremadamente delgados y débiles, aunque son un elemento crucial de una unidad de calefacción que puede dañarse si no se quita el polvo correctamente. Los termopares son dispositivos de medición de temperatura para líquidos y gases. Están disponibles en muchas formas y dimensiones y miden temperaturas. Un termopar en un calentador de gas para patio es un sistema de protección. Funciona proporcionando un flujo eléctrico simple a un sensor ubicado cerca de la válvula de gas de los calentadores de patio, que mantiene encendido el piloto del calentador.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, esperamos que todos comprendan cómo limpiar un termopar en calentadores de patio. Hemos discutido solo cuatro pasos para ayudarlo a limpiar fácilmente el termopar de su calentador de patio. Tenga en cuenta que los termopares se bloquean debido al polvo; por eso necesitan una limpieza adecuada para su desempeño. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final! Si tiene tiempo, lea cuánto dura un calentador de piscina y dónde colgar el calentador de garaje.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...