¿Cómo limpiar una cubierta de madera sin lavadora a presión? ¡5 mejores consejos!

¿Alguna vez te has preguntado cómo limpiar una terraza de madera sin una lavadora a presión? No te preocupes, has llegado al lugar correcto. La limpieza de su terraza no solo la conserva con un aspecto hermoso, sino que también la conserva y prolonga su vida.

El lavado a presión de su terraza es la forma más conveniente de limpiarla, pero no todos tienen acceso a uno. Si bien el lavado a presión es rápido y fácil, le mostraremos cómo limpiar una terraza sin uno.

Revuelva el desvanecedor de oxígeno con la cantidad correcta de agua y aplíquelo a la madera con un cepillo para cuero para limpiar una terraza sucia o haga un limpiador de revestimiento de madera hecho a medida. Limpie la superficie de madera en pequeñas secciones, permitiendo que el limpiador salpique la madera y la mantenga húmeda antes de restregar. Cuando la zona esté inmaculada, enjuágala bien con agua limpia para eliminar cualquier resto o residuo. ¡Veamos más de cerca!

Consejos para limpiar una plataforma de madera sin lavadora a presión

Después de haber limpiado la terraza, rocíela con el producto de limpieza para terrazas de madera más fino con un rociador de bomba. Trabaje en áreas pequeñas en superficies más extensas para mantener el sitio húmedo el resto del tiempo. Puede limpiar con jabón para lavadora a presión incluso si no tiene una lavadora a presión. En lugar de usar un rociador, puede usar una esponja o un trapeador para aplicar el limpiador. Siga los consejos que se mencionan a continuación sobre cómo limpiar una plataforma de madera sin una lavadora a presión.

#1. Prepara la superficie

estaban llegando allí. Cada operación de limpieza adecuada requiere cierta planificación. Para tu mazo, se aplica la misma regla. Y esto es lo que debe hacer: Cualquier mueble exterior, plantas, juguetes y otros artículos deben ser trasladados. Necesitarás muchas áreas en las que trabajar.

Se puede usar una cubierta de plástico para proteger las flores que se coloquen cerca de la terraza. Debido a que los productos químicos que usará tienen el potencial de dañar sus plantas, este paso es obligatorio. Frote la suciedad de la plataforma con el cepillo que mencionamos anteriormente. Tenga cuidado de deshacerse de todo lo que pueda. Usando la manguera exterior, enjuague la superficie. Para evitar el deterioro y el daño a la plataforma, elimine la mayor cantidad de suciedad y escombros que sea posible.

#2. Limpie con una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio.

Si está limpiando una terraza de madera, asegúrese de elegir un limpiador de terrazas que sea seguro para su patio y efectivo. Puede limpiar su plataforma de madera con vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar su plataforma compuesta como un limpiador casero para la superficie de la plataforma o parchear las áreas limpias.

Ambos son igualmente efectivos al usar vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco para hacer esta limpieza casera de terrazas. En un cubo, combine los tres ingredientes y mezcle bien. Usando una manguera y una boquilla rociadora, enjuague su terraza. Permita que el bicarbonato de sodio permanezca durante al menos 20 minutos después de rociarlo sobre el área y asegurarse de que esté completamente cubierto. Frote cualquier moho u hongos con un cepillo para fregar y limpie suavemente.

#3. Use una combinación de blanqueador de oxígeno y detergente para limpiar

Las manchas se pueden eliminar con una rociada de lejía de oxígeno combinada con detergente de limpieza. Simplemente llene un balde hasta la mitad con agua tibia y agregue una mezcla de blanqueador de oxígeno y un agente de limpieza. Vierta la solución sobre las manchas mohosas y déjela reposar durante unos 10 minutos, pero no más. Luego, tome su escoba y comience a limpiar el área que ha sido tratada. Después de eso, enjuague la madera con agua fría para terminar. Bueno, mis amigos, deben saber que pueden usar lejía en una lavadora a presión.

#4. Use fosfato trisódico para limpiar

El fosfato trisódico es su mejor opción si está buscando un procedimiento de limpieza que altere por completo su terraza. La sustancia se utiliza principalmente para eliminar la pintura de las superficies exteriores. Es importante tener en cuenta que la manipulación de esta solución debe hacerse con extrema precaución porque puede dañar las superficies pintadas y el metal. Si lo deja reposar por mucho tiempo, podría decolorar la madera de su terraza.

Tome 12 tazas de fosfato trisódico, 6 litros de agua tibia. Las manchas de moho o hongos se pueden tratar con un rociador de lejía de oxígeno. Aplique la solución a la plataforma con su escoba y aplíquela. Deje pasar 20 minutos antes de lavar el área con agua fría. Repita el proceso de enjuague hasta que no haya más residuos de fosfato trisódico.

#5. Pintura y sellado de un deck de madera

Puede mantener su plataforma de madera limpia manteniéndola pintada y sellada. A lo largo del año, barra su plataforma para asegurarse de que las hojas otoñales y otros desechos ni siquiera retengan la humedad que podría causar que su plataforma se pudra o se enmohezca. Si reside en un lugar frío, también debe barrer la nieve de su terraza mientras limpia el camino de entrada. Permitir que la nieve se acumule en su plataforma agrega una cantidad significativa de peso, y la nieve que se derrite puede hacer que la madera de su plataforma se doble.

Si desea sellar o pintar su plataforma, debe limpiarla a fondo con uno o ambos de estos procedimientos. Permita al menos una semana de tiempo de secado antes de agregar tratamientos de superficie. Rocíe un cuarto de taza de agua sobre la madera para ver si está lo suficientemente seca para el sellador. La plataforma está lo suficientemente seca si absorbe el agua después de 15 minutos.

Si siente que las gotas permanecen en la superficie por más tiempo, la madera aún estará dañada. Están preparados para sellar, aplicar el sellador o pintar con espuma o rodillo de espuma. La limpieza y el sellado una vez al año son suficientes para la mayoría de las terrazas. Incluso si espera más de un año para volver a aplicar el sellador, la madera de su terraza puede comenzar a deformarse y agrietarse. cómo limpiar una cerca de madera con una lavadora a presión y cómo limpiar una terraza de madera con una lavadora a presión.

¡Es una envoltura!

Nos complace saber que comprende mejor estos consejos sobre cómo limpiar una terraza de madera sin una lavadora a presión. Espero que ahora pueda limpiar su plataforma de madera usted mismo sin tener una lavadora a presión. ¡Gracias, amigos, por quedarse con nosotros!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...