Cómo mantener fría la almohada. 4 mejores formas

Si quieres saber cómo mantener fría la almohada, hay cuatro técnicas que puedes probar. El clima cálido a veces arruina un buen sueño, por lo que es esencial usar una almohada fría. Sin embargo, no siempre es fácil mantener frías nuestras almohadas.

Puede usar productos como Chillow Pillow para mantener una almohada cómoda y fresca. Además, también debe conocer los materiales ideales y maximizar los electrodomésticos de sus habitaciones para una frescura óptima por la noche. ¡Aprende más sobre estos trucos aquí!

Cómo mantener mi almohada fría

Usa materiales frescos

Es crucial seleccionar una almohada que use materiales que no absorban el calor sino que lo alejen del cuerpo. Recuerda que somos más sensibles a los cambios de temperatura durante el sueño, e incluso la almohada que usamos puede despertarnos si se siente caliente. El material más cómodo para comprobar si tu almohada se mantendrá fría es su funda.

Todos sabemos que las almohadas que usan espuma viscoelástica retienen el calor, y los fabricantes resuelven este inconveniente con fundas de almohada con buen flujo de aire como el algodón. Algunos materiales incluso alejarán el calor de su cuerpo o absorberán la humedad para una comodidad óptima. Pero además de la funda en sí, el relleno de la almohada también puede afectar la forma en que la almohada se mantiene fresca durante la noche.

En lugar de usar un bloque sólido de espuma viscoelástica, opta por espuma viscoelástica triturada para mejorar el flujo de aire en el interior. Los rellenos como el trigo sarraceno y el plumón también son conocidos por sentirse frescos. Si estas opciones aún no son compatibles con usted, intente agregar perlas de gel a la almohada para absorber el calor.

Agregar paquetes de enfriamiento

Otra adición que puede tener con su almohada es un paquete de enfriamiento. Según el fabricante, también podría usar gel para mantener fresca la superficie de la almohada. Algunos requieren congelación previa para durar toda la noche.

Neblina

Si no quieres comprar otros materiales, una solución rápida para mantener tu almohada fría es usar vapor. El efecto puede durar solo hasta que la superficie se seque, pero un rociado rápido sobre la almohada proporcionará un alivio inmediato del calor. También puede considerar agregar un humidificador para mantener el aire húmedo.

Mantén la habitación fresca

Otra forma de mantener la almohada fría es manteniendo la temperatura ambiente. Este es un enfoque indirecto en comparación con los métodos anteriores, y la idea detrás de esto es ayudar a que la almohada tarde más en calentarse o eliminar el calor que puede absorber. Para empezar, puede encender un ventilador en su habitación para hacer circular el aire.

Esto también debería ayudar a que la almohada transporte el calor hacia el exterior y evite la retención. Si aún siente calor, intente colocar cubitos de hielo frente al ventilador. Y durante los meses de verano, ¿por qué no disfrutar y usar un aire acondicionado?

Cómo mantener una temperatura cómoda para dormir

¿Cuál es la mejor temperatura para dormir?

Además de mantener su almohada fría, desea mantener la temperatura de su habitación entre 60 y 67 grados Fahrenheit para garantizar un buen sueño. El rango variará para cada persona, pero desea controlar la temperatura de su habitación y no solo usar una almohada fría. Puede configurar un termostato para verificar la temperatura de manera eficiente.

¿Por qué te da calor por la noche?

Hay muchas razones por las que siente calor durante el sueño. Pueden variar desde su metabolismo o si está enfermo. Pero la mayoría de las veces, su habitación afecta la temperatura de su cuerpo.

Recuerda que tener una habitación caliente no se limita al verano. Siempre puede experimentar un ambiente incómodo independientemente de la temperatura exterior relativa. Por lo tanto, debe saber qué agregar y ajustar a la habitación.

Cómo mantener la mejor temperatura para dormir

Ya sabemos qué inversiones le puedes agregar a la habitación para aliviar el calor. Incluyen un termostato, un humidificador, un ventilador e incluso un acondicionador de aire si vives en un lugar particularmente caluroso. Estos electrodomésticos deben mantener la habitación a la mejor temperatura para dormir, pero algunos accesorios pueden fomentar aún más un sueño profundo.

Para la habitación en sí, debes asegurarte de que la luz del sol no entre rápidamente. El uso de cortinas opacas debería ayudar a mantener la habitación fresca, especialmente durante el verano. Además, sus almohadas no son las únicas que influyen en su temperatura para dormir.

Use un colchón fresco que no atrape el calor corporal. Como se mencionó anteriormente, la espuma con memoria tiende a retener el calor, por lo que desea dormir en una cubierta que sea transpirable. Puedes optar por sábanas de algodón a juego con las fundas de almohada de algodón.

Prácticas para mantenerse fresco durante el sueño

Antes de acostarte, recuerda evitar la actividad física para evitar elevar la temperatura de tu cuerpo. En cambio, bájalo dándote un baño también para relajarte. Luego, usa algo liviano como seda o algodón para asegurarte de no sentir calor durante toda la noche.

Conclusión

Una almohada fresca significa la diferencia entre una buena noche de sueño y un despertar de mal humor. Puede aprender a mantener la almohada fría controlando directamente la almohada o el entorno. Lo que esto significa es usar materiales de almohada transpirables o mantener la temperatura de la habitación.

Para la almohada, puede usar una funda o relleno que soporte un buen flujo de aire. Incluso puede agregar almohadillas de gel o perlas de gel para ayudar a minimizar la retención de calor. Sin embargo, usar un ventilador o aire acondicionado en la habitación también alejará el calor de la almohada.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...