¿Cómo mantener la tortuga caliente sin calentador? 7 consejos increíbles!

¿Tienes curiosidad por saber cómo mantener caliente a la tortuga sin calentador? Puede usar luz solar directa, bombillas incandescentes o calentadores de agua en lugar de una lámpara de calor cuando no tenga una. Para ayudar a regular la temperatura general de los alrededores de sus tortugas, también puede verter un tanque de agua tibia. Una lámpara de calor puede ayudar a que tu tortuga se seque y tome el sol al proporcionarle el calor adecuado. Sin embargo, esto no siempre es posible.

No debe preocuparse si eso es demasiado costoso, se corta la electricidad o no tiene disponibilidad para uno. ¡Puede proporcionar a su tortuga suficiente calor sin usar lámparas de calor! Cuando se trata de mantener a su tortuga sana y feliz, parece que hay algunos factores a considerar. Entonces, si está interesado y quiere aprender formas de calentar a su tortuga, manténgase en contacto con nosotros al final. ¡Empecemos!

¿Cómo mantener caliente a la tortuga sin lámpara de calor?

¿Cómo mantener caliente a la tortuga sin calentador? Usar calentadores, sin duda, cuesta demasiado calentar a la tortuga. Pero antes que nada, ¿por qué necesitas una lámpara de calor en primer lugar? El calor es esencial para que los organismos vivos sobrevivan. Los animales, como las tortugas, generan energía a partir del calor del sol. Eso explica la existencia de lámparas de calor. Por eso, hemos comentado otras alternativas para mantener a la tortuga caliente sin calentadores.

#1. Usar bombilla de mercurio

No era suficiente mantener el calor de tortuga para mantener el cuerpo sano. Los rayos UVB, UVA y rayos son necesarios para que las tortugas obtengan la vitamina D3, necesaria para el metabolismo del calcio. A diferencia de otras lámparas de calor, las bombillas de vapor de mercurio no son tóxicas y liberan rayos UVB, UVA y radiación. También incluyen interruptores de seguridad creados para evitar quemaduras y explosiones.

#2. Consigue almohadillas térmicas

Las almohadillas térmicas, según algunos, son un buen sustituto de las lámparas térmicas. Nos estamos desviando aquí. Son, ante todo, no reciclables. No se puede quitar y reutilizar después de insertarlo debajo del tanque. Se colocan almohadillas térmicas debajo del piso de los tanques, con ventilación insuficiente para eliminar el calor. Como resultado, existe una probabilidad razonable de que el vidrio se rompa debido al sobrecalentamiento.

No aconsejamos a nuestros amigos cuidadores de tortugas que usen almohadillas térmicas para calentar los acuarios de tortugas.

#3. Cubra el tanque con espuma de poliestireno

Las propiedades aislantes de la espuma de poliestireno son excepcionales. Mantiene el acuario de tortugas caliente incluso durante el frío al evitar el calor en la atmósfera. Puede comprar espuma de poliestireno en una ferretería local. Alternativamente, puede realizar una compra en línea. Debes ajustarlo al tamaño del tanque. Para asegurar la espuma de poliestireno en su posición, puede usar quizás un adhesivo o una cinta adhesiva transparente. Si, de hecho, la espuma de poliestireno que está comprando es negra, se verá mucho mejor.

Esto se debe a que el negro es un fantástico cazador de calor.

#4. usa agua tibia

También puede ayudar a mantener caliente a su tortuga vertiendo regularmente agua caliente en el acuario. También requerirá un poco más de esfuerzo. Tendrás que cambiar el agua periódicamente. Entonces, es principalmente una solución de curita. Para una reparación rápida, calienta en el microondas un recipiente con agua durante 60 segundos. Después de eso, vierta el agua caliente lentamente en el tanque. Asegúrate de que no esté demasiado caliente.

Pero aún necesita que el agua esté tibia, asegúrese de que no tenga vapor cuando la coloque en el acuario. Coloque un termómetro en el tanque para monitorear las temperaturas del agua que lo ayudarán a determinar cuándo necesita poner el agua en el tanque de la tortuga. Poner agua caliente en el acuario de tu tortuga también podría ayudar a diluir el agua para mantenerla más limpia. También puede usar un calentador de agua de tortuga para calentar el agua. Independientemente, es posible que desee aprender cómo agregar un termostato a un calentador de pared.

#5. Usa la luz solar directa

Poner el tanque de su tortuga directamente a la luz del sol es el método más económico y eficiente para mantenerlo caliente sin usar una bombilla de calor.

Colocar el tanque cerca de una ventana grande es la técnica ideal para hacer esto. Es mejor colocarlo cerca de las ventanas que reciben más luz solar durante el día. Debido a que la luz del sol es mucho más orgánica para una tortuga, puede ser incluso preferible a una lámpara de calor. Debido a que el agua requiere tanto tiempo para enfriarse, estos pueden ayudar a mantener el agua caliente durante la noche. El calor y la luz son necesarios para la salud de sus tortugas, y es posible que no le dé lo suficiente a su mascota.

#6. Incandescencia de luminarias

Si no puede pagar una lámpara de calor, coloque una bombilla de luz incandescente en la parte superior del acuario de tortugas. Una bombilla de luz incandescente parece tener un vataje alto y genera una gran cantidad de calor; por lo tanto, costará aún más en el poder. Cuando se contrasta con varias bombillas, también produce un amplio espectro de radiación ultravioleta. Si alguna vez elige que lo usen, déjelo encendido durante el día.

La bombilla debe colocarse fuera del alcance de la tortuga.

#7. usa velas

Otra alternativa al uso de una lámpara de calor es una vela, ya que puede mantener caliente el tanque de la tortuga. Sin embargo, considere esto como último recurso debido al potencial de incendio. La vela debe colocarse a unos centímetros del acuario. Párese allí, vigile la vela y asegúrese de que no se queme. También puede leer acerca de cómo limpiar su calentador de zócalo.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, esperamos que todos aprendan cómo mantener caliente a la tortuga sin calentadores. Hay siete formas asombrosas que hemos discutido anteriormente para ayudarlo a mantener caliente a su tortuga. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; saber cómo encender el calentador de pared en el apartamento. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...