Cómo meter las fundas de almohadas como lo hacen los hoteles

¿Sabías que aprender a colocar las fundas de las almohadas como hacen los hoteles puede hacer que tu cama se vea más atractiva? Armar tu almohada y sus fundas es una de las tareas más fáciles que puedes hacer. Meterlos como un profesional no debería ser tan complicado como crees que debería ser.

En lugar de simplemente agarrar la almohada y cubrirla con una funda de almohada, hay otras cosas complejas que debe considerar si desea acomodar la funda de la misma manera que lo hacen en los hoteles.

Si alguna vez ha estado en un hotel elegante o extravagante, entonces sabrá lo que es acostarse sobre una almohada que ha sido acomodada al estilo de un hotel. Por esta razón, si desea esta misma sensación elegante y celestial en casa, estos son los pasos para aprender a hacerlo.

Pasos sobre cómo colocar fundas de almohada como lo hacen los hoteles

Estos pasos son especialmente útiles si tiene una funda de almohada tamaño king para una almohada de tamaño estándar. De lo contrario, seguir estos pasos puede funcionar para cualquier funda de almohada, independientemente de su tamaño, así como para la almohada, siempre que la almohada no sea demasiado grande para la funda de almohada, por supuesto.

Paso 1: elige tu funda de almohada e inserta tu almohada en ella

El primer paso es el más simple y obvio, que es elegir una funda de almohada y vestirla con ella. Una vez que la almohada esté en la funda, alísala con el antebrazo deslizándola hacia afuera simultáneamente para que se vea pareja por todas partes.

Al hacer esto, sus almohadas se verán más planas y, por lo tanto, más ordenadas. Podrán mantenerse de pie mejor o más erguidos porque los materiales del interior se distribuirán uniformemente.

Un consejo a tener en cuenta para que pueda hacer este trabajo más fácil es colocar la almohada sobre una superficie plana, preferiblemente a un nivel donde no necesite agacharse o arquear la espalda. De lo contrario, si tiene muchas almohadas para poner fundas de almohadas, entonces tendrá dolor de espalda por agacharse demasiado.

Paso 2: Usa tu mano no dominante para agarrar la parte media del extremo de la funda de tu almohada

Después de hacer todo esto, lo siguiente que debe hacer es agarrar la parte media superior del extremo de la funda de la almohada pellizcándola con los dedos. Puedes usar tantos dedos como quieras.

Pero ayuda hacer esto con tu mano no dominante porque el próximo y último paso será más fácil de hacer con tu mano dominante. Si realmente quería o tiene muchas almohadas que hacer, entonces un ayudante puede hacer esta parte por usted para que pueda ser más eficiente.

Paso 3: usa tu mano dominante para meter las partes sueltas de la funda de la almohada

Mientras su mano no dominante sostiene la parte media superior de la funda de almohada con un pellizco, use su mano dominante para meter las partes sueltas de las partes superior e inferior de la funda de almohada.

Puede ser tedioso en esta parte porque producirá el resultado final y determinará cómo quedará su almohada.

Una vez que haya metido todas las partes sueltas, puede aplanar la almohada por última vez para asegurarse de que se vea suave y uniforme. Recuerde usar la técnica del antebrazo para hacer esto, de modo que pueda cubrir más terreno en comparación con el uso de las manos y para que pueda hacerlo más rápido.

Consejos prácticos sobre fundas de almohada que debe conocer

Además de saber cómo meter la funda de la almohada como un hotel, también ayuda saber un par de cosas sobre los trucos del oficio. Estas prácticas ideas sin duda pueden hacer que sus almohadas se vean mucho más agradables a la vista en el resultado final.

Sostenga siempre la almohada por las esquinas.

Si desea que sus almohadas se vean uniformes, planas y suaves, no las sostenga en ningún lugar de la superficie. La razón por la que querrás llevarlos por las esquinas, especialmente después de haberlos aplanado, es para que puedan mantener su estado.

Esto también evitará que arrugues o incluso ensucies la funda de tu almohada. Por lo tanto, incluso si no ha aplanado la almohada, comience a adquirir el hábito de agarrar las almohadas por las esquinas, con o sin funda.

Siempre es mejor tener una funda de almohada más grande.

Como se mencionó al principio, también puede seguir los pasos anteriores para una funda de almohada tamaño king que se usa para una almohada de tamaño estándar. Esto se debe a que puede trabajar con cualquier cantidad de piezas sueltas de la funda de la almohada.

Por esta razón, está completamente bien si tiene partes sueltas después de vestir su almohada. De hecho, siempre es mejor si la funda de tu almohada tiene partes sueltas para meter. De esa manera, puedes tener la oportunidad de hacer que se vea más ajustada y suave.

Por otro lado, si la funda de tu almohada está demasiado apretada o no tiene partes sueltas, toda la almohada se verá demasiado voluminosa. Y si lo aplanas, los extremos de la almohada podrían incluso verse. Por lo tanto, trate siempre de usar fundas de almohada que sean un poco más largas que la almohada.

Pensamientos finales sobre cómo colocar fundas de almohada como lo hacen los hoteles

Si desea que sus almohadas se vean lo mejor posible, entonces aprender a colocar fundas de almohadas como lo hacen los hoteles es definitivamente una buena idea. Una vez que lo sepa, puede sentirse como si estuviera durmiendo en su propia habitación de hotel en la comodidad de su hogar.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...