Cómo mezclar y combinar el sofá y el amado

Para empezar, no hay reglas cuando se trata de mezclar y combinar muebles. En cuanto al diseño de su sala de estar perfecta, puede ser tan creativo como desee. Puede expresar su diseñador interior agregando su gusto sobre cómo mezclar y combinar un sofá y un sofá de dos plazas.

Sin embargo, el verdadero truco es encontrar una manera de hacer que todas sus elecciones funcionen bien juntas. Te ayudaremos a combinar tu sofá y loveseat en tu área. Estas ideas también pueden ser la base para su estilo a juego.

Muebles viejos y nuevos a juego

Combinar muebles tan polarizantes es un testimonio del siglo XXI. Esta fusión de lo antiguo y lo nuevo está siendo experimentada constantemente por diseñadores y revistas de diseño de interiores. Nos lleva a preguntarnos cómo han evolucionado el estilo y los muebles.

Puede combinar bien muebles antiguos y nuevos al exponer y enfatizar el carácter de sus muebles. Los tonos sutiles de las habitaciones sugieren experiencia y madurez. Por ejemplo, el aspecto envejecido natural de un sofá de dos plazas de cuero patinado con un sofá de dos plazas de tela blanquecina crea una mezcla de modernidad elegante.

No se centra únicamente en la apariencia visual o física de los muebles. Esta combinación particular de lo antiguo y lo nuevo también examina las historias y la funcionalidad de sus elecciones de muebles. Agregar estilos de muebles antiguos y nuevos en la sala de estar crea una sensación de continuidad.

Textura, patrones y material

El love seat se puede coordinar con el sofá de forma diferente según el material utilizado. Por ejemplo, podrías optar por dos muebles de vinilo vintage o un sofá de cuero clásico. Incluso si son de diferentes colores y estilos, un sofá de dos plazas y un sofá hechos del mismo material se conectan.

Del mismo modo, combinar patrones, como cachemir en colores complementarios, puede ayudarlos a coordinar incluso si sus estilos son muy diferentes. La textura es otra forma de unir las dos piezas. Puede saber si ambos están cubiertos con botones grandes o si tienen tapicería lujosa por la forma en que ambos tienen mechones.

Combinación de estilos tradicionales y actuales

Combinar sofás y sillones tradicionales con contemporáneos es una excelente manera de hacer que una habitación se sienta más unificada en estilo. Sin embargo, existe una línea muy fina entre lo tradicional y lo moderno, y es importante no dejar que uno eclipse al otro. Por ejemplo, los sofás de dos plazas modernos combinan las líneas limpias de los diseños contemporáneos con la utilidad rústica de los estilos tradicionales.

Le da a su espacio vital el equilibrio perfecto entre el atractivo puro y directo de los diseños modernos. También es aplicable en la utilidad rural y la comodidad de los estilos clásicos. Para agregar energía a las habitaciones, esto también crea un tira y afloja visible entre los objetos.

cerrando la brecha

Considere usar el resto de la habitación para unir su sofá ecléctico y sus opciones de sofá de dos plazas. Por ejemplo, es posible unir dos patrones o colores atrevidos con una influencia común. Puede utilizar una alfombra de área o una pared decorativa.

¿Es posible, por ejemplo, que la combinación de tus muebles haya creado una dinámica desequilibrada en la habitación? Es un excelente ejemplo de cómo se puede utilizar la creatividad para cerrar la brecha. Si desea promover la unión en su hogar, una pared de galería o una nueva capa de pintura funcionarán.

Un lienzo blanco vacío puede ser la solución perfecta para desviar la atención de la creatividad colectiva de tu sofá y loveseats. Así es el caso cuando ambos están constantemente en desacuerdo el uno con el otro. Un arma estándar que es fácil de usar sobre cómo mezclar y combinar un sofá y un sofá de dos plazas es el color.

Le ayudará a decidir qué sofás y sofás de dos plazas, junto con los accesorios, funcionarán mejor en su habitación. Sin embargo, también puedes usar colores para calmar un ambiente. La regla del balde asigna tres tipos de manchas a diferentes roles en una habitación.

Esta regla se refiere a tres colores: colores dominantes, colores secundarios y colores de acento. Usando esta regla, puede determinar qué esquemas de color usar y cuántos colores usar en el espacio. Por ejemplo, suponga que tiene un sofá de estilo tradicional y un sofá de dos plazas de estilo moderno.

En ese caso, podría usar un esquema de color complementario, como un 75 % de sofá y un 25 % de sofá de dos plazas. Pero, de nuevo, se trata de crear una relación entre ellos. Asimismo, utiliza la misma regla con almohadas, cobijas, alfombras o incluso con los colores de tus paredes.

También es posible simplificar su tarea utilizando un esquema monocromático. Por ejemplo, los azules claros y los azules oscuros o los blancos y los cremas son ejemplos de monocromáticos. No importa lo que hagas, no ignores tus instintos creativos.

Siempre que esté redecorando su sala de estar o mezclando y combinando sofás y sofás de dos plazas, siga su instinto. Usted y su familia deberían poder disfrutar de su sala de estar independientemente de las recomendaciones de la industria y la intervención de las revistas de diseño. Cada vez que entres en una habitación, debería hacerte sentir cómodo.

Conclusión

Es común tener un sofá y un sofá de dos plazas en la sala de estar. Considere mezclar y combinar las dos piezas si se va a utilizar este formato. Es una excelente manera de mostrar su personalidad y darle a su habitación un poco de carácter.

Es solo satisfactorio usar cualquiera de los trucos anteriores sobre cómo mezclar y combinar un sofá y un sofá de dos plazas. Sin embargo, la mejor parte de rediseñar las habitaciones de tu casa es que puedes hacer lo que quieras. No importa lo que hagas, no ignores tus instintos creativos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...