¿Cómo mover una lavadora y secadora apiladas? ¡5 sencillos pasos!

¿Cómo mover una lavadora y secadora apiladas? Ser propietario de una lavadora y secadora apilables puede ser una de las mejores cosas en las que puede pensar en invertir. ¿Por qué? No usa ni consume mucho espacio, especialmente si su área de limpieza es pequeña. Incluso apilados, siguen funcionando igual y su calidad sigue siendo la misma. Por lo tanto, se considera muy eficaz.

Hay casos en los que solo alquila una casa y necesita mudarse porque ha encontrado una mejor casa con más espacio o tal vez solo porque desea mudarse. No te preocupes por eso. Hoy, analicemos cómo puede mover una lavadora y una secadora apiladas.

Sin duda, tanto la lavadora como la secadora son pesadas a su manera, entonces, ¿cómo debemos hacer el proceso de mudanza ya que es difícil, especialmente si solo estás solo? Sin más preámbulos, pasemos ahora a cómo debemos llevar a cabo el proceso. Siéntese allí y vea por sí mismo cómo se hace. Mover electrodomésticos pesados ​​como la lavadora y la secadora puede sonar complejo, pero no lo es. Podemos lograrlo de la manera más fácil.

Pasos para mover una lavadora y secadora apiladas

¿Cómo mover una lavadora y secadora apiladas? No te preocupes más; lo cubrimos en este tema del artículo que discutiremos en breve. Entonces, estad atentos y vigilad el proceso. También puede aprender algunos términos importantes que pueden ser útiles en el futuro en caso de que vuelva a enfrentar la misma situación. Eche un vistazo más de cerca y tome nota de ellos. Estos pasos también se aplican a otros electrodomésticos, así que continuemos con los pasos:

Paso 1. Eliminando todos los

En primer lugar, para asegurarse de que no será difícil sacar su máquina, luego, primero debe verificar para ver y asegurarse de que no queden prendas, toallas u otro tipo de ropa o cosas dentro de la máquina. La combinación de estas dos máquinas en sí ya es pesada. ¿Qué más si todavía hay ropa adentro? si todo el

Paso 2. Desconexión de las conexiones de la unidad a las líneas

Ahora, para el segundo paso, desenchufe la unidad de la conexión y desconecte la manguera de drenaje. Lentamente tire de él hacia usted, ya que puede estar muy apretado cuando lo coloque por primera vez en la máquina. Luego, coloque un balde debajo de la manguera de drenaje y deje que el agua se drene. Esto permitirá reducir su peso. Al mismo tiempo, evita que se produzcan derrames y desorden mientras se lleva a cabo todo el proceso. Espere a que el agua se drene por completo y asegúrese de que no quede nada. Todavía puede ser una de las razones por las que el suyo es pesado de llevar, así que esté atento si todavía hay

Paso 3. Usar una plataforma rodante para mover los electrodomésticos

Deslice una plataforma rodante para electrodomésticos debajo del dispositivo e inclínela en un ligero ángulo. Puede alquilar una plataforma rodante si es necesario. No es una buena idea separar la lavadora y la secadora y transferirlas por separado. El cableado entre los dos componentes es bastante complicado, y la mayoría de las ordenanzas municipales exigen servicios certificados para los apilados. Entonces, para lograr eso, nunca debe separarlos, ya que será difícil conectarlos una vez que estén desconectados entre sí. Puede dañar ambos aparatos si elige tenerlos uno por uno.

Paso 4. Transporte de las máquinas a su nueva ubicación

Para tener la unidad de lavadora y secadora sobre ruedas, apoye el equipo contra la plataforma rodante e incline con cuidado la muñeca hacia atrás. Lleve el equipo a su nuevo lugar lentamente. Use un camión de mudanzas si lo está transportando a una nueva casa o estructura. Debido a que no puede separar la lavadora y la secadora, un automóvil no será adecuado para mover el conjunto. Una vez que las máquinas ya estén colocadas en sus lugares, vuelva a conectar todas las conexiones necesarias para que el dispositivo vuelva a funcionar como está. El suministro de agua es el más importante, así que vuelva a conectarlo de inmediato, luego termine tapando ambas unidades y pruébelas si todavía funcionan bien. Sepa cómo instalar una lavadora o secadora apilable.

¡Es una envoltura!

Saber cómo mover una lavadora y secadora apiladas es una de las ventajas más significativas que tienes, sobre todo si ya tienes una idea de cómo hacerlo. Entonces, ahora que ha aprendido la manera más fácil, puede lograrlo en poco tiempo y sin problemas. Si tienes tiempo libre y quieres leer más sobre lavadoras y secadoras, ven y mira cómo limpiar la junta de una lavadora de carga frontal.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...