¡Pídete Saldo!

¿Qué número debo de marcar como para pedir saldo?

333 Mensaje SMS Telcel
Uno de los métodos más sencillos es enviando un mensaje de texto SMS a partir de tu línea Telcel con la palabra Saldo al número de teléfono 333 y recibirás un mensaje de texto SMS con el detalle de tu saldo.
  • ¿Qué número de teléfono tengo que marcar para solicitar saldo?:
    Sólo marca desde tu Telcel *321 selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo. Las denominadas como para consulta de saldo son ilimitadas y no poseen costo.

¿Cómo es que se marca para anticipar saldo en Telcel?

Si desean más información la están pudiendo solicitar de manera directa desde su celular mandando a la marcación 2323 las palabras: INFO (funcionamiento general de Anticipa Saldo ), CONSULTA (como para saber si se tiene saldo pendiente o su saldo está en proceso judicial de recuperación) y BAJA (como para anular el servicio y no recibir más mensajes
  • ¿Que se marca como para adelantar saldo?:
    Si desean más información la pueden pedir directamente desde su celular enviando a la marcación 2323 las palabras: INFO (funcionamiento general de Anticipa Saldo ), CONSULTA (como para saber si se tiene saldo pendiente o su saldo está en proceso judicial de restauración) y BAJA (para cancelar el servicio y no percibir más mensajes

¿Cómo es que se anticipa saldo en AT*|*T?

Para acceder a este mismo beneficio, los usuarios deben contar con por lo menos una recarga realizada en los ultimos 90 días y darse de alta llamando al *611 o mediante la página página web de AT*|*amp;T o Unefon, segun corresponda.

¿Cómo es que funciona la recarga sos?

La Recarga SOS es un servicio que te consiente conseguir un saldo de urgencia para gozar de nuestra propia programación por 2 dias adicionales. Te sirve como para en cuanto te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga típico.

¿Cómo es que solicitar saldo a un amigote?

Manda un SMS a la marcación 7373
Escribe el número de teléfono Amigote de Telcel al cual estás deseando enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e señala la cantidad total sin centavos. Ejemplo: El monto del PasaTiempo y $5.00 de comisión se van a cargar a tu posterior factura mensual. El cliente Amigo de Telcel que lo está recibiendo, no tiene cargo.

¿Cómo es que puedo consultar mi saldo?

Manda un SMS
Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra Saldo a la marcación 333 y vas a recibir un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo .

¿Cómo es que saber el saldo de una tarjeta SIM?

Cómo es que puedes saber el saldo de tu tarjeta prepago
Podrás llamar a un número telefónico de atención al cliente, usar una aplicación, o marcar un número de teléfono que realmente es un código concreto de tu operador. Si deseas utilizar las aplicaciones, es muy esencial que siempre y en todo momento emplees la oficial de tu operadora.

¿Cómo saber el saldo de un número telefónico prepago?

Pese a que dependerá de la empresa que poseas contratada, podrás consultar el saldo llamando a un número de teléfono que te facilita la empresa o a través del área de usuario. ¿Cómo es que saber mi saldo ?
¿ Cómo es que preguntar el saldo de tu tarjeta prepago?

Compañía Opciones
Movistar Marcando *133 + botón de llamada Mi Movistar

¿Cuál es el número para consultar el saldo de Movistar?

Consulta de Saldo marcando 22661
Conoce el saldo disponible y el plazo de valía de la tarjeta. También puedes utilizar el servicio de Consulta de Saldo en el extranjero: plusmarca *133 y pulsa a continuación la tecla de llamada.

¿Qué es el * 468?

Sistema ADELANTA LLAMADA de Telcel, Saldo Automático al Marcar, empleando el * 468 mas 10 digitos del numero a marcar de constituye automatica adelantas saldo a tu cuenta Amigo de Telcel Prepago.

¿Cuál es el número de Telcel como para solicitar saldo?

321 Sólo plusmarca desde tu Telcel *321 elige la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo. Las llamadas como para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen costo.

¿Cuánto dura el Anticipa saldo Telcel?

Estima que el tiempo de vigencia del monto recibido como Anticipa Saldo es de 7 días (ver Sección 1cConsideraciones 1d). El monto prestado por Telcel como Anticipa Saldo y el Coste por servicio serán descontados de tu siguiente recarga de clima aire con cualquier modalidad mas $1 pesos por uso del servicio.

¿Cómo es que pedir 10 DE adelanta saldo?

Anticipa Saldo de Telcel es tan fácil como mandar la Vocablo SI al 2323. Si tu linea tiene un Saldo menor o igual a $5 pesos recibirás una notificación invitándote a pedir un Adelanta Saldo de $5 o $10 o $15 pesos, siempre y cuando cumplas con los requisitos señalados en la Sección 1cConsideraciones 1d.

¿Cómo funciona el servicio anticipa saldo?

Se ejecuta de manera automática, descontándose de la primera recarga o del saldo recibido por transferencia. El importe a desembolsar se conforma por el monto pedido (25.00 CUP ó 50.00 CUP) más el cargo que corresponda desde la solicitud del servicio, el estoy cargando sera de 5.00 CUP desde el 4to día.

¿Cómo es la recarga SOS?

¿Cómo es que marcha la recarga sos?

La Recarga SOS es un servicio que te consiente conseguir un saldo de emergencia como para gozar de nuestra programación por 2 dias auxiliares. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés efectuar tu recarga habitual.

¿Cómo llevar a cabo una recarga sin coste Movistar?

Como para obtener saldo gratis con Movistar se tiene que realizar una denominada al *734256 y haber hacho antes una recarga de 60 días de cualquier valor.

¿Cómo es que realizar una recarga de emergencia?

¿Cómo lo pido?

  1. Ingresa a la App Movistar MX.
  2. A partir de el menú escoge la opción Recarga SOS
  3. Escoge el bulto SOS que precises. Hazlo ahora.

¿Cómo pedir SOS en personal por SMS?

Envía un SMS con la palabra PRESTAME al 289. Ingresa a MI MUNDO PERSONAL. El cliente prepago va a poder elaborarla cantidad de préstamos que desee, siempre y en cuanto haya anulado el préstamo previo con una recarga. Los clientes pospago y control podrán realizar un solo préstamo por ciclo de facturación.

Ir arriba