¿Cómo perder peso mientras está en reposo en cama? ¡4 sencillos pasos!

¿Se pregunta cómo perder peso mientras está en reposo en cama?

Ya sea que esté postrado en cama o no, puede lograr la pérdida de peso si disminuye su consumo de calorías.

Si está en reposo en cama, su consumo de calorías puede limitarse siguiendo las instrucciones de su médico.

Además, también puede realizar ejercicios isométricos y sin movimiento para mantener su tejido muscular.

Estas actividades ayudan a quemar las calorías que ingieres.

Siga leyendo para conocer los consejos para perder peso mientras está en reposo en cama.

4 pasos para perder peso mientras está en reposo en cama

Siga los pasos a continuación para perder algunas libras incluso si tiene reposo en cama.

Entonces, ¿cómo perder peso en reposo en cama?

Paso 1. comer alimentos saludables

Tu dieta debe estar compuesta de cereales integrales, verduras, frutas y carnes magras.

Una alimentación saludable también puede incluir productos lácteos durante el tiempo que elijas, libres de grasas.

Paso 2. Coma porciones más pequeñas

Limite el tamaño de la porción de su dieta entre un 10 y un 15 por ciento.

No dudes en dejar algo de comida en el plato.

No tienes que terminar todo lo que te ponen delante.

Asegúrate de desayunar y comer en porciones más pequeñas durante todo el día para que no te mueras de hambre y termines comiendo en exceso.

Paso 3. Realización de ejercicios isométricos de piernas.

Sus piernas deben mantenerse rectas mientras está acostado boca arriba.

Apriete las piernas y tire de las rótulas hacia arriba.

Mantenga su posición durante 5-10 segundos y suelte.

Haga esto durante 2-4 repeticiones.

Paso 4. Ejercicio isométrico de estómago.

Además, comience recostándose boca arriba mientras mantiene las piernas rectas.

Luego, pon tus palmas sobre tu estómago.

Exhale y tire de su ombligo hacia su columna vertebral para que su estómago se apriete.

Deje que se contraiga durante 5-10 segundos.

Luego inhala antes de soltar.

Además, haz esto durante 2-4 repeticiones.

Un consejo para recordar es que debe llevar el programa de ejercicios a su médico si es seguro para usted y pedirle una recomendación si es lo mejor para usted.

También puedes realizar un ejercicio isométrico para cualquier grupo muscular de tu cuerpo.

Por ejemplo, puede usarlo para apretar y soltar el pecho, las pantorrillas y los glúteos.

Otros 3 consejos para bajar de peso

Aparte de los pasos proporcionados anteriormente, también puede hacer lo siguiente para perder peso mientras descansa en cama.

Consejo #1. Usa pastillas para bajar de peso.

Muchas pastillas están formuladas para quemar grasas.

Las píldoras también están hechas para estimular el metabolismo y suprimir el apetito.

Lo bueno de los quemadores de grasa como este es que no incluye agentes nocivos ni productos químicos.

Antes de usar cualquier píldora, es mejor hablar con su médico para estar seguro de que no afectarán su salud.

Consejo #2. Aumento de la ingesta de agua

Beber mucha agua no es solo para hidratarse, sino que también regula su metabolismo.

Esta es una herramienta eficaz si desea perder peso.

Al igual que con las píldoras para bajar de peso, una mayor ingesta de agua también ayudará a suprimir el apetito.

Si ha tomado mucha agua durante todo el día, no tendrá antojos de bocadillos poco saludables, lo que tiende a hacer cuando está en reposo en cama.

Dicho esto, podrá controlar su peso.

Consejo #3. Crear una dieta controlada

Si el reposo en cama no se debe a la necesidad de aumentar de peso, puede controlar su dieta según lo desee para lograr su objetivo de acondicionamiento físico.

Puede regular su consumo de calorías evitando postres decadentes, bebidas azucaradas, alimentos fritos y otros carbohidratos.

En cambio, puede cambiar a alimentos más saludables que ayuden a perder peso, como legumbres, verduras de hoja verde, atún y huevos.

En cada comida, debe asegurarse de tener suficiente nutrición.

Si reduce su ingesta de calorías por día, podrá perder peso gradualmente. Luego puede tomar un suplemento para obtener apoyo adicional.

Agregar una pastilla para quemar grasa a tu rutina también te ayudará a lograr tu objetivo aún más rápido.

¡Es una envoltura!

Tener en cuenta los consejos antes mencionados para perder peso durante el reposo en cama puede ayudarlo a perder kilos de más sin riesgos.

De hecho, incluso puede obtener beneficios del reposo en cama que es más que solo relajación.

Por alguna razón, eso tiene que llevarte a descansar en cama.

La práctica requiere que te relajes y no hagas nada, y te mantendrás fiel a este término.

Sin embargo, esto puede afectar sus objetivos de aptitud física.

Ya que solo está acostado en su cama todo el día, es probable que gane más libras.

Pero si sigue los consejos anteriores, aún podrá mantener su peso.

Solo asegúrese de no arriesgar su salud y bienestar.

Recuerde consultar a su médico sobre cualquier actividad en particular que pretenda realizar para su objetivo de pérdida de peso para asegurarse de que sea lo mejor para usted.

Amigos míos, ¡esas son las formas de perder peso mientras descansan en cama!

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