¿Cómo pintar un calentador de zócalo? 7 sencillos pasos!

Entonces, la pregunta aquí es cómo pintar un calentador de zócalo. En la publicación de hoy, exploraremos la forma correcta de pintar los calefactores de zócalo, ofreceremos valiosos consejos y técnicas, y le ofreceremos instrucciones paso a paso sobre cómo hacer que sus calefactores de zócalo luzcan como nuevos. Así que no tienes que preocuparte si no sabes la forma correcta. Pero antes de pintar el calefactor de zócalo surge la pregunta: ¿qué debes saber antes de pintar el calefactor de zócalo?

Si hay que actualizar los zócalos, la pintura es un método sencillo. No hay necesidad de gastar mucho dinero en reemplazarlos si un simple trabajo de pintura hecho por usted mismo puede renovarlos. Colorear los calefactores de zócalo ayudará a ocultar cualquier defecto y refrescar el aspecto de su casa.

Píntelos con un diseño único que los haga resaltar o se adapten a su entorno. Otra alternativa es pintar los marcos en tonos neutros para ayudarlos a encajar. La pintura metálica ayudará a preservar los calentadores de zócalo en buen estado de funcionamiento durante varios años.

Pasos para pintar el calentador de zócalo

Aprendamos ahora algunos pasos sobre cómo pintar un calentador de zócalo sin perder más tiempo. Siga estos sencillos pasos para pintar sus calentadores de zócalo correctamente. Asegúrese de leerlos detenidamente antes de comenzar y recuerde siempre ser consciente de la seguridad.

Paso 1. Desconecte la fuente de alimentación y desmonte la cubierta del calentador.

Retire las tapas de los extremos y asegure la cubierta al elemento calentador. Si desmonta la superficie, puede comenzar a pintarla horizontalmente. Despeje cualquier borde metálico o cuerpo de los extremos de los radiadores. Estos componentes generalmente se deslizan hacia afuera, o si están realmente atascados o pintados en su lugar, se pueden sacar con un destornillador de cabeza plana, aunque generalmente se mantienen en su lugar con uno o dos tornillos.

Paso 2. Tire de la cubierta

Para quitar la cubierta del elemento calentador, llévelo afuera y trabaje sobre una superficie plana o una mesa. El panel frontal se suele mantener con dos soportes, uno en la parte superior y otro en la base. Retire la tapa de los ganchos levantándola hacia arriba y hacia afuera.

Paso 3. Prepara la superficie

Use lana de acero y papel de lija para eliminar el óxido o los residuos. La superficie debe quedar completamente lisa después de un buen lijado. Limpie correctamente las piezas (la sección aún está conectada a la pared). Comience lavando cada tapa del radiador con un cepillo suave, teniendo especial cuidado de limpiar la suciedad acumulada y nivelar las áreas oxidadas. Si cree que las cubiertas de su radiador estaban cubiertas con altos niveles de plomo, tome todas las precauciones esenciales antes de emplear cualquiera de los procedimientos de limpieza a fondo que se enumeran a continuación.

Paso 4. Limpie el lugar circundante con un recipiente con agua y un paño.

Antes de continuar, se debe nivelar y limpiar el suelo. Se debe aplicar cinta de pintor en toda la región que se va a volver a pintar. Ahora, con papel de lija de grano fino o una esponja para pulir, lije suavemente las esquinas expuestas externamente de la cubierta del radiador. Limpie todas las cubiertas del radiador con un cepillo y un balde de agua y un poco de jabón para platos. Una vez que todo se haya secado, lave cualquier residuo de detergente con un paño y una jarra de agua fresca.

Paso #5. Usando cinta de pintores, cubra la pared y el zócalo alrededor del elemento calefactor

Se deben aplicar imprimaciones metálicas limpias a las superficies exteriores de cada artículo. Debido a que esta es una imprimación a base de aceite, prefiero aplicarla con un cepillo de espuma desechable para una limpieza rápida. Recuerde imprimar la parte superior de la tapa del radiador que está fijada a la pared.

Paso #6. Cubrir el área uniformemente con relleno de metal

Tenga cuidado de no proporcionar más de dos capas. Permita que cada aplicación se seque antes de continuar con la siguiente. Elige un color y píntalo con una pequeña capa. Aplique dos capas, dejando que cada una se seque antes de agregar la siguiente.

Paso #7. Limpie la pintura según sea necesario después de que se haya secado.

Aplique dos capas delgadas de pintura a cada pieza de la tapa del radiador, permitiendo el tiempo de secado necesario entre aplicaciones. La pintura fresca se daña fácilmente, así que deje que los protectores de radiador recién pintados se sequen durante unos días antes de volver a colocar los radiadores. También puede leer acerca de la guía de compra de calentadores hidrónicos de zócalo.

¡Es una envoltura!

Como debes haber aprendido a pintar un calefactor de zócalo. Ahora puedes hacerlo tú mismo fácilmente. Debe tener en cuenta que nada le impide cambiar el aspecto de sus antiestéticos calentadores de zócalo oxidados si está cansado de mirarlos. Debería tener toda la información que necesita para pintar calentadores de zócalo después de leer este artículo. ¿Ver?

Es considerablemente más fácil de lo que piensa ocultar el óxido y otros defectos. ¿Se puede usar pintura normal en calentadores de zócalo? Es una de las preguntas cruciales. Cuando se trata de pintar, una imprimación es tu mejor amiga. Le permitirá cubrir cualquier error de pintura, incluso si no es el mejor en eso.

Los expertos recomiendan la pintura a base de aceite, aunque también se puede utilizar pintura de látex y es mucho más fácil de quitar que su rival. Es fundamental tomar precauciones de seguridad. Mientras raspa y pinta, debe usar una máscara facial. Es posible que desee leer artículos relacionados; saber cómo cablear calentadores eléctricos de zócalo y cómo instalar un calentador eléctrico de zócalo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...