Cómo poner al bebé en el asiento del automóvil Doona

¿Cómo poner al bebé en el asiento de coche Doona? Puede ser un poco difícil saber cómo colocar a su bebé en el asiento del automóvil.

Hay tantos tipos diferentes de asientos de automóvil por ahí, y todos tienen sus instrucciones sobre cómo hacerlo. En este post te daremos algunos consejos sobre cómo colocar a tu bebé en el tipo de silla de coche más habitual, la doona.

Guía de pasos sobre cómo poner al bebé en el asiento de seguridad Doona

Paso uno: primero, quítese cualquier manta que pueda estar cubriéndolos

Paso dos: Deslice un brazo a través del orificio en la parte posterior del reposacabezas y luego debajo de su cabeza

Paso tres; Pase ambos brazos a través de cada correa lateral con las palmas hacia abajo.

Paso cuatro: levántelos desde debajo mientras los tira hacia usted

Paso cinco: simplemente apriete el cinturón alrededor de su hijo y luego se utilizan torres para padres a cada lado del asiento del automóvil.

¿Es el asiento de seguridad Doona seguro para recién nacidos?

Doona es un asiento para el automóvil, un cochecito y un moisés en uno. Es perfecto para recién nacidos porque te ayudará a llevar a tu bebé cómodamente sin preocuparte por la seguridad de su cuello o espalda. ¿La mejor parte?

Doona los mantiene dormidos con su exclusivo capullo acogedor que minimiza los reflejos de sobresalto que alteran los patrones de sueño, al igual que los pañales. Y cuando crezcan, simplemente descomprima para convertirlo en un sistema de paseo. Habla de multiusos.

¿A qué edad puede un bebé usar un Doona?

El Doona es adecuado para bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses o hasta que su bebé alcance el peso máximo de 25 libras.

Esto significa que algunos niños pueden usar un Doona más allá de su segundo cumpleaños, siempre que cumplan con las pautas y no tengan condiciones médicas que les impidan usarlo.

El asiento también se puede reclinar para que pueda ajustar qué tan erguido o relajado está, según las preferencias de su hijo.

Algunos padres encuentran esto útil cuando intentan que su pequeño duerma sin sentirse incómodo en una posición inclinada.

Si tiene alguna duda sobre su idoneidad, consulte siempre con su médico antes de comprar uno o comprobar si otros tipos funcionan mejor para usted.

¿Puedes usar el Doona sin la base?

El Doona se puede usar sin la base, sin embargo, deberá usar configuraciones de peso más altas.

La configuración más alta sin base es de 25 lb (11 kg), lo que significa que si su hijo pesa más que esto, no podrá viajar en él de manera segura sin una base. Si quieres algo más ligero o más grande, hay otras opciones para niños y adultos más grandes.

¿Cómo se instala un asiento de automóvil Doona sin base?

Para instalar una silla de auto Doona sin base, necesitará lo siguiente: un dispositivo Doona aprobado y un cargador Micro-USB.

Mientras su bebé está mirando hacia atrás, coloque la correa de sujeción superior. Si es necesario, apriete esto girándolo en sentido horario o antihorario hasta que haya la tensión adecuada. Puedes hacerlo a mano o con unas pinzas si es necesario.

A continuación, tire de las dos guías del cinturón ubicadas debajo de cada espacio para los pies en el automóvil para comprimirlas en sus respectivos soportes que están unidos a esas áreas.

Use su peso de estar parado sobre la parte superior de donde debe estar la cabeza de su hijo una vez instalada correctamente para empujar firmemente hacia abajo sobre su pecho mientras aprieta todas las correas, incluido el clip para el pecho y la correa de sujeción superior. Asegúrese de probar después de completar cada paso.

¿Cómo se deja un cochecito Doona?

Es fácil dejar un cochecito Doona. Primero, debe plegar el asiento hacia arriba y hacia atrás hasta la posición deseada.

Esta acción se bloquea en su lugar para que no se vuelva a abrir durante el transporte. Al avanzar o retroceder, asegúrese de que las ruedas delanteras estén bloqueadas en modo recto para una experiencia de conducción más fácil.

Asegúrese de que todos los sistemas de sujeción se usen correctamente antes de conducir sin el bebé incluido, porque si no están lo suficientemente bien asegurados para soportar un accidente, entonces no tiene sentido usarlos en absoluto.

Para evitar que se vuelque mientras está estacionado en una colina, bloquee los frenos de ambas ruedas traseras girando sus palancas hacia el suelo hasta que se escuchen los sonidos de liberación. También puede arrastrar una correa por el manillar si es necesario para una mayor estabilidad.

¿El asiento de seguridad Doona se reclina?

Sí, el asiento reclinable para automóvil Doona puede acomodar a bebés desde el nacimiento hasta que pesen 35 libras. Este asiento de automóvil para bebés se puede colocar plano en un ángulo de 45 grados para recién nacidos y derecho para bebés mayores de seis meses.

El peso de este ligero asiento infantil para el automóvil es de aproximadamente 16 libras, lo que facilita su transporte o fijación en la mayoría de los cochecitos con sus adaptadores universales si tiene más de un niño en su familia que requiere un portabebés.

Muchos padres aprecian poder usar solo un tipo de dispositivo de transporte infantil a lo largo de las etapas de desarrollo de sus hijos en lugar de tener dos tipos diferentes de portabebés que solo hacen la mitad del trabajo.

¿Se puede lavar el inserto Doona?

Sí. Recomendamos lavar a mano el inserto Doona con agua fría y detergente suave. Después, debe dejar que se seque al aire libre de la luz solar directa o de fuentes de calor como la secadora de ropa.

También puede poner sus insertos en la lavadora en un ciclo suave, pero asegúrese de que no estén expuestos a la lejía (la lejía es terrible para la tela).

Es mejor lavarlos solos para que no haya otros elementos que se enreden o se peguen durante el proceso.

Si tiene una cubierta Doona más antigua, use blanqueador sin cloro solo si es necesario, ya que esto reducirá el daño con el tiempo debido a la decoloración de los colores y al deterioro del material causado por los agentes blanqueadores con cloro que descomponen las fibras con el tiempo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...